Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

TRAICIÓN!!!!

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: TRAICIÓN!!!!

No hay que ser talibán.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

hombre...ya puestos:
    pregunta.....alguien se apunta a cambiarme un xc70 por mi volvo xc90?
    la pregunta tiene tela, pero es que mi xc70 era un sueño hecho realidad para mi, me encantaba!
    miraria con muy buenos ojos esta opcion tambien.

Miembro Elite Avatar de neuro

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Si te gusta el Allroad cómpralo, el puesto de conduccion es excelente, y los motores tienen un buen funcionamiento, ahora los Audi que comentaís por ahí arriba 80, 90, 100, 200... no son como los de ahora, los 5 cilindros y viejos Tdi eran muy duros.
    Yo tube esta máquina, con cambio manual de 6 vel., quattro, etc...una pasada de rápido, nada que ver con un 750.
    Aqui una foto de mi ex Audi V8 :

Joder vaya pepino.Yo tuve un 200 turbo que me traje de Alemania y era cojonudo.Los interiores estaban intactos a los 8 años cuando lo vendí.Pero siempre me quedó la gana de montarme en un V8,valía 12 kilos de los de entonces....Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Has contemplado la posibilidad del nuevo Subaru Outback.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Jordiiiiiiiiiiiiiiii que te pierdes si quieres ir un poco mas bajo comprate un V70 de los nuevos no es que me justen en exceso,pa mi la linea de los anteriores es mas bonita y no es para crear polémica,personalmente me gusta mas mi XC70 II que el XC70 III que le vamos hacer para gustos hay colores tengo un amiga con un audi de esos esta de el hasta la coronilla, pero ya sabes pon un volvo en tu vida,
    No creas polémicas . A mí también me gusta mucho el XC70 II pero prefiero el III .

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Y los nuevos SAAB? El 9-5 nuevo es muy guapo, y también hay la versión "allroad" del 9-3, pero como el A4 igual te queda pequeño.

Saludos,

Miembro Elite Avatar de arial 1

Bueno pués la llamada de un amigo que tuve hoy sobre las diez de la noche espero que te ayude a tomar una decisión correcta. Te resumo:

hasta ahora es feliz propietario de un S 60,163 del año 2001 con 475.000 km que tiene a la venta y no es capaz de venderlo ni de coña y que no le ha dado ni un solo problema salvo elementos de desgaste .
    Antes del verano se compró un A6 Avant 3.0 ,Quattro Triptonic del 2006 con 120.000 km aprox. del cual decía que era un puXo tiro. Hoy ,como os dije me llama que tiene el coche en el taller con una avería de obstrucción de los inyectores que le sale en unos 4..200 € ya que tiene que cambiar los seis (en un Bosch Center) y la garantía que le dieron no acepta esa reparación y el vendedor habla de pagar la factura a medias...

Miembro Avanzado

la factura la deberia de pagar entera el compra venta...
    bueno en mi caso me estoy decantando hacia o cambiar a xc70 de 2º mano of course o como intercambio, o...vosotros creis que metiendole mas ancho de rueda ahora lleva 17´, es decir pasando a 18´ mis sensaciones de pegarme mas al suelo seran mayores?
    wallace

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jordi pienso que esa sensación de pagarse al suelo en el XC 70 ya la tendrás de por si 1º me parece que es algo por muy poco mas bajo que el XC 90 y no se si con el cambio de rueda lo vas a notar mas bajo pero si quieres hacer algo de off road no se como quedara la altura luego piensa en conducción por nieve a rueda mas ancha,tu ya has tenido un 70 mas o menos la idea ya la tienes, Julio

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    la factura la deberia de pagar entera el compra venta...
    bueno en mi caso me estoy decantando hacia o cambiar a xc70 de 2º mano of course o como intercambio, o...vosotros creis que metiendole mas ancho de rueda ahora lleva 17´, es decir pasando a 18´ mis sensaciones de pegarme mas al suelo seran mayores?
    wallace
    no lo creo wallace. El "problema" del XC70 es el largo recorrido de suspensiones. Con una llanta de 18", posiblemente disminuirás la sensación de flotabilidad de la dirección al "leer" mejor el asfalto. No obstante, seguro que rebotará más la rueda. Además la sensación de barqueo del coche al adentrarse en curvas difícilmente la mejorarás, puesto que en primer lugar repito que el recorrido de la suspensión es largo y blando y en segundo lugar la altura al suelo es considerable.

Personalmente, habiendo conducido los dos modelos en reiteradas ocasiones, tal vez esté equivocado pero siempre he tenido la sensación de que el XC90 se inclina menos en curva que el XC70 (pareciendo este último más barca).

Un saludo!
    Última edición por SKROILS; 09/09/2010 a las 08:52

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores