Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

TRAICIÓN!!!!

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: TRAICIÓN!!!!

por compctibilidad me refiero a que era un bloque, así como con el xc70 y 90 tengo sensacion de serpentina?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

por cierto y que se puede pedir por mi xc90?
    14.000?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jordiiiiiiiiiiiiiiii que te pierdes si quieres ir un poco mas bajo comprate un V70 de los nuevos no es que me justen en exceso,pa mi la linea de los anteriores es mas bonita y no es para crear polémica,personalmente me gusta mas mi XC70 II que el XC70 III que le vamos hacer para gustos hay colores tengo un amiga con un audi de esos esta de el hasta la coronilla, pero ya sabes pon un volvo en tu vida,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Jordiiiiiiiiiiiiiiii que te pierdes si quieres ir un poco mas bajo comprate un V70 de los nuevos no es que me justen en exceso,pa mi la linea de los anteriores es mas bonita y no es para crear polémica,personalmente me gusta mas mi XC70 II que el XC70 III que le vamos hacer para gustos hay colores tengo un amiga con un audi de esos esta de el hasta la coronilla, pero ya sabes pon un volvo en tu vida,

+1

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por jorgegas Ver mensaje
    si quieres regalar dinero a los mecanicos compra audi o bmw,te explico,me dedico a las gruas portacoches y unos coches q llevamos en demasiadas ocaciones son audi y bmw,audi muchas culatas y cajas d marchas automaticas,las reparaciones siempre d 1500 para arriba los bmw electronica y en diesel algunas culatas,estos coches ya no son lo q eran,ahora es como comprarte un levi.s straus!!!!pagas un huevo x la marca.x cierto un coche q casi n se averia sigue siendo mercedes en sus verciones d cambio manual,los automaticos rompen cajas,es un coche q particularmente n me gusta pero sigue siendo fiable,x algo los arabes se vuelven locos buscandolo,espero te valga d algo mi opinion,de todas maneras conductores hay muchos y no todos cuidan igual el coche,suerte con tu decision y q lo disfrutes sea cual sea!!un saludo
    Hola, y en relacion con esto como valorarias a Volvo? comparando esta situacion a Volvo no solo con Audi y BMW sino con cualquier marca en general... que valoracion haces de Volvo en cuanto a fiabilidad...y pocas averias?saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Buen coche, un escalón más abajo de XC70, muy pequeño por dentro comparado con el VOLVO, menor seguridad, más caro de mantenimiento, menor fiabilidad, segurmente más caro.
    El VOLVO no sobresale en nada, salvo en seguridad "lo más importante para mi" pero en todos los aspectos es muy buen coche.
    El AUDI, aparenta ser el mejor de su segmento, pero no lo es ( publicidad, márketing). VOLVO, es como es, por méritos propios, no tiene publicidad ni campañas de márketing.

Saludos.
    Bueno, en cuanto a que el mantenimiento de Audi es mas caro, no se que te diga. Tuve Audi durante mas de 14 años y en comparacion, vengo observando un mayor coste en el mantenimiento de Volvo. Como agravante decir, que de Audi encuentras piezas facilmente en competencia, de Volvo no.
    La fiabilidad, puede salir un coche malo en cualquier marca, pero no puedo quejarme hasta la fecha ni de los Audi ni del Volvo, pues no tuve problemas reseñables durante los muchisimos quilometros que los conduje.
    Por ultimo, la calidad de plasticos e interiores, infinitamente mejor en Audi. Decir que yo no tengo preferencias, me baso solo en experiencia objetiva.
    En cuanto a lo que pregunta Wallace, pues creo que la opcion de Audi le puede ir muy bien, aunque posiblemente, goce de menos maletero.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Como agravante decir, que de Audi encuentras piezas facilmente en competencia, de Volvo no.
    Ejem, ejem... De aftermaket de volvo se encuentra un huevo.... no se si más o menos que de audi, bmw o merches, pero aftermarket hay a-punta-pala.......

Miembro Avanzado

julio,

estoy de acuerdo pero la V me deja sin muchas possibilidades de meterme en caminos...no? a mi tampoco me gusta la linea nueva de las v o xc70...y el xc60 tampoco me acaba de gustar.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El XC70 Mk.III lleva un diferencial haldex-4 que ha sido desarrollado por Saab para el 9-3x. Creo que su denominación comercial es XWD. Sigue siendo un diferencial controlado electrónicamente que acopla unos discos en función de las necesidades de potencia. Anuncian que puede repartir la potencia 0-100 o 100-0 y entre esos números, un abanico multicolor de posibilidades.... Nada que ver con el Mk.I o incluso MK.II

El A6 lleva un diferencial torsen, mi preferido, pero es voluminoso al igual que los férguson. Para evitar que el diferencial "asome" por debajo de la línea del coche, lo suben, con lo que queda poco espacio en el interior.

El punto a valorar es la de veces que tienes que usar "el camino". Si son pocas, vete de cabeza al XC70. Si son muchas a por el A6. Te lo digo yo, que compré un subaru outback (LSD Ferguson) y me falta espacio por esa arquitectura y me lamento horrores (no por la tracción ni la mecánica ni las suspensiones, que son espectaculares). El espacio interior es algo que siempre usas, o cuando no lo tienes lo echas en falta, aunque la mecánica la estés usando siempre.

Y por cierto, habría que ver qué revisión de torsen lleva el a6 que quieres porque según qué versión puede que sea más efectivo el haldex-4 que un torsen-a.

Tu mismo.

P.D.: Al final VOLVerás.... yo lo hice. El asiento es espectacular... Y eso lo usas siempre que conduces el coche. Hay que buscar un equilibrio.... Y yo tengo el volvo y el subaru....
    Última edición por CrazyHorse; 06/09/2010 a las 08:30

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jordi lo tuyo es volver al XC70 II o comprarte el nuevo XC 70 no se porque pero el 90 me parece que no termina de encajarte, mi hija tiene el XC60 premium y esta muy contenta con el quizás tendrías que probar alguno haber que, bueno ya sabes toca mirar y mirar bien no se a que no aciertes el modelo comprendo que la cosa es complicada con tanto donde elegir, Julio

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores