Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Geely)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Geely)

Volvo ya es de Geely (desde hoy al 100%) y lo primero que oimos es que van a desarrollar un coche por encima del S80, vamos un competidor de los Seris 7, A8 y clase S.
    A eso hay que unir que no hace mucho leí que querían un suv más grande que el XC90 y que querían que los Volvos fueran más lujosos.
    En 2012 parece ser que llegará en nuevo XC90. Puede ser una bomba dentro de Volvo y un coche que apunte aún más alto que el modelo actual.
    No a mucho tardar llegará lo que quizá se llame un S100 (por fin).
    El XC100 también parece ser que se hará realidad (si la gente de Geely cumple lo que se plantea).

Parece que de aquí a unos 4 años la gama Volvo será equiparable en casi todos los modelos a Audi, Mercedes y BMW.
    Tendremos:
    C30, C60 y vete a saber si un C80.
    S60, S80 y S100.
    V60 y V80 (futuro sustituto del V70)
    XC30, XC60, XC90 y XC100. A eso habrá que añadir la versión off-road del V80 que no sé si se seguirá llamando XC.

Evidentemente con estos planes hacen falta diesel de 6 cilindros y 8 cilindros. Además por lo que se comentó hará un año no sólo llegarán motores gasolina+eléctrico sino diesel+eléctrico.

Volvo va a cambiar mucho en esta década y parece que va a dar el salto a lo que ya mucha gente se piensa que es Volvo (aunque actualmente no cubre nichos) que es una marca a la altura de BMW, AUDI y Mercedes.

Ahora, agarraos a ver Volvos de más de 120.000€.
    Última edición por SirRoyRogers; 03/08/2010 a las 14:36

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Ge

Que ya era hora... porque con la presentación del S60 y descontinuación del S70 dejaron la gama coja.... Para todo modelo de Audi/Mercedes no existía un símil en la misma categoría en volvo y a veces ocurría que había dos en la misma....

Gasolina + Eléctrico (entendiendo esta combinación como LRHV) es la opción más sensata. Eléctrico con un motor de gasolina que cargue las baterías....

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Ge

A ver si también les da por sacar ago "deportivo" a nivel interior estilo S-Line de Audi o M de BMW esta precioso el acabado R-LINE de vovlo pero el interior creo que deberian de "currarselo" un poco mas si te compras un T6 yo al menos no quiero los mismos asientos que en un 1.6d.
    `

Y ya que nos ponemos un paquetito off road como el de los ml de mercedes para los XC
    Última edición por VOLVO_T; 03/08/2010 a las 16:22

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sí. Los XC podrían ser más off-road sin por ellos ser peores en asfalto. Suspensión neumática, y rollos electrónicos como lleva el Discovery estaría bien. Y si quieren que lo pongan como opción.También he leido que con el siguiente XC90 (que será más grande) quieren que la 3ª fila sea para adultos y no como hasta ahora (que aún siendo la mejor de su categoría) es algo peque.

Miembro Master
    País
    Spain

Si ll hacen como un discovery me lo compro jejeje ya no digo nada si te meten como opción un equipamiento como el del la G4 Challenge Que pasada de coche si no quieren venderlo de serie que no lo hagan pero que den una opcion creo que el XC90 por angulos y por altura, ya lo dije hace mucho tiempo en el foro es un coche que puede ir muy bien en el campo dentro de sus posibiliidades es un SUV pero como leí un dia en una revista especializada de Todo Terreno el Volvo XC90 con unas ruedas apropiadas y unas buenas protecciones de bajos es un coche que nos permitira ciertas "aventuras" campestres........Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo espero que no se carguen el XC70.

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Pues me alegro que tomen esas directrices... y ya de paso podrían recuperar la esencia de Volvo, que tan bien han sabido hacer otras marcas recurriendo a diseños anteriores, buscando la esencia de la propia marca. Y eso sin necesidad de recurrir al coche cuadrado que mucha gente recuerda con cierto grado de rechazo (menos yo, debo ser de los únicos... jeje). Pero sí recuperar la identidad de aquellos frontales poderosos y robustos de caracterizaban los Volvo.

Saludos y gracias por la info.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y en tan poco tiempo se pueden diseñar coches totalmente nuevos y motores más grandes totamente nuevos? Van muy rápido, no?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Geely hará alejar a Volvo de su filosofía. ¿Para qué fabricar clones de los alemanes?
    Ojalá me equivoque, pero esos planes serán un fracaso en ventas: el S100 no podrá competir con los de siempre (y no porque no será buen conche). Cuando el supuesto S100 lleve dos años en el mercado, ya habrá salido un nuevo clase S, A8...Volvo no puede llevar el ritmo de esas marcas, si no, recordad el S60: ¿cuántas generaciones de A4 y serie 3 ha habido por una de 60?

Saludos,

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por Serie900 Ver mensaje
    Geely hará alejar a Volvo de su filosofía. ¿Para qué fabricar clones de los alemanes?
    Ojalá me equivoque, pero esos planes serán un fracaso en ventas: el S100 no podrá competir con los de siempre (y no porque no será buen conche). Cuando el supuesto S100 lleve dos años en el mercado, ya habrá salido un nuevo clase S, A8...Volvo no puede llevar el ritmo de esas marcas, si no, recordad el S60: ¿cuántas generaciones de A4 y serie 3 ha habido por una de 60?

Saludos,
    Te respondo:

de A4, 1
    de Serie 3, 1

El S60 permanece en el mercado 8,5 años, el A4 B7 estuvo presente 8 años, el Serie 3 E46 7 años, y el actual E90 sigue en producción, tal vez la del S60 sea una vida ligeramente más larga pero ni mucho menos a la altura de un Niva...

Si hay una nueva y prometedora fuente de capital detrás, ¿por qué Volvo no va seguir a sus competidores? Hasta ahora Volvo nunca ha dispuesto de un buen padrino que le financiase sus proyectos más ambiciosos, pero ahora parece que la cosa va a cambiar. No seamos catastrofistas antes de hora...
    Última edición por SKROILS; 05/08/2010 a las 19:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo