Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Geely)

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Ge

Cita Iniciado por SKROILS Ver mensaje
    Pues me alegro que tomen esas directrices... y ya de paso podrían recuperar la esencia de Volvo, que tan bien han sabido hacer otras marcas recurriendo a diseños anteriores, buscando la esencia de la propia marca. Y eso sin necesidad de recurrir al coche cuadrado que mucha gente recuerda con cierto grado de rechazo (menos yo, debo ser de los únicos... jeje). Pero sí recuperar la identidad de aquellos frontales poderosos y robustos de caracterizaban los Volvo.

Saludos y gracias por la info.
    Creo enternder lo que quieres decir con "recuperar la esencia de volvo" por ejemplo en sus frontales... yo estoy de acuerdo.. lo entiendo como seguir o rememorar la esencia de volvo con hacer frontales que su esencia e imagen de marca redimensionada.. no tratandose de hacer algo totalmente distinto ni anticuado con lo de redimensionar.. pero si , buscando la esencia.. lo entiendo como redimensionar su diseños ams caracteristicos de frontal.. como me puede venir a la cabeza alguna marca americana.. que en sus frontales de algunos coches tienes ese especia de redimensiond e sus señas del pasado.. si no recuerdo mal algun Chevrolet en algun de esos tanques.. con los rasgos.. como aplificados.. pero con la imagen antigua pero reforzada..y creando un frontal , imponente por la gran imagen de marca redimensionada con gran presencia. creo que eso es a lo que te refieres? no se si me explico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Andorra

Predeterminado Re: Nuevo rumbo para Volvo en esta década. Coches más grandes y lujosos. (Ya es de Ge

Pues yo no sé si es bueno querer ser la competencia de Mercedes y Audi en el segmento más alto. Entiendo que Volvo seguirá siendo una marca para el mercado europeo y americano. Que los de Geely seguirán ofreciendo esta marca a su mercado interior chinés. Para Volvo es bueno, creo, la compra por parte de Geely porque le ofrece financiación, dinero fresco, que China tiene un montón. Pero yo creo que Volvo tiene un mercado propio. El usuario de Volvo no busca la ostentación que ofrece Mercedes o BMW, sino un coche de nivel medio/alto con garantía de seguridad, de buen hacer (modelo escandinavo). En fin, yo creo que no necesitan seguir a las esas marcas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A ver si se dan cuenta los chinos e invierten más que Ford en publicidad.

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Creo enternder lo que quieres decir con "recuperar la esencia de volvo" por ejemplo en sus frontales... yo estoy de acuerdo.. lo entiendo como seguir o rememorar la esencia de volvo con hacer frontales que su esencia e imagen de marca redimensionada.. no tratandose de hacer algo totalmente distinto ni anticuado con lo de redimensionar.. pero si , buscando la esencia.. lo entiendo como redimensionar su diseños ams caracteristicos de frontal.. como me puede venir a la cabeza alguna marca americana.. que en sus frontales de algunos coches tienes ese especia de redimensiond e sus señas del pasado.. si no recuerdo mal algun Chevrolet en algun de esos tanques.. con los rasgos.. como aplificados.. pero con la imagen antigua pero reforzada..y creando un frontal , imponente por la gran imagen de marca redimensionada con gran presencia. creo que eso es a lo que te refieres? no se si me explico

Eso es X-C! por ahí voy. A ver si tenemos suerte y caen en la cuenta...

Un saludo!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Y en tan poco tiempo se pueden diseñar coches totalmente nuevos y motores más grandes totamente nuevos? Van muy rápido, no?
    En cuanto a diseño no creo que se tarde mucho mas,en motores hace años habia desarrollos de motores gordos y gracias a ford se pararon.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, todos son expectativas...cuando llegan los cambios se puede ir a mejor o no.
    Eso sí, YO NO ECHARE DE MENOS A FORD, porque todavía me zumban los oídos con "El S-40 tiene la misma plataforma que el Focus, es mejor coche, si lo que quieres es pagar marca y perder dinero...", no he vuelto a ir a un conce de Ford...pero volviendo al tema. Me parece una estupenda exposición la del inicio del post. Yo no veo a Volvo en todos los segmentos ni compitiendo con los alemanes, creo que ese no es su cliente, pero ya se verá...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vamos a ver si me entero, significa esto que la marca se desvincula ya totalmente de FORD y pasa a ser china

Yo cuando escuché que pertenecía a los chinos, perdonnar mis prejuicios, pero lo primero que pensé no fue precisamente que los coches iban a ser más lujosos, sino lo contrario!!! Espero estar equivocado......Mis impresiones hubieran cambiado si hubieran dicho japonés en lugar de chino.

Por otro lado Nick667, no veo que tiene de malo que FORD haya aportado a la marca uno de los chasis que mejor resultado han dado. Estaría bien que desarrollasen sus propios prototipos pero si no hay dinero y no se garantiza un buen resultado pues prefieron que cojan algo probado y que a mi parecer salió bueno. Lo mismo ocurre con los motores, al menos te llevas un motor ford probado y supuestamente fiable que no debe dar mucho problemas y que, dicho sea de paso, si tienes que reparar en un taller que no sea Volvo pues no les resultaá desconocido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

ok! esecuarenta, yo no quiero que veas nada malo en Ford. Solo que opino de diferente modo, Ford vino, adquirió los activos que le aporto más valor a su negocio principal y poco más. Si han existido ventajas gracias a estar en un gran grupo autovolístico yo no lo tengo tan claro como tú, ahora si queremos un Volvo+Ford pues te vas directamente a Ford. De los nuevos dueños pues estoy contigo al 100%.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No si yo tampoco digo que FORD le haya hecho más bien a nuestra marca.....lo mismo incluso la ha perjudicado. Simplemente que por ahí se critica mucho que si el C30 por ejemplo lleva el chasis del focus y motor Ford y yo (partiendo de que comparto que esta marca de más nivel debería tener los suyos propios) la verdad pues que no creo que sea tan malo llevar un chasis con tan buenas criticas (del motor solo me consta que es fiable). Lo mismo pensaría por ejemplo si llevase un chasis del Altea que también he oido que son muy afamados....y no soy ningun experto, asi que perdonarme si no estoy en lo cierto.

Mi anterior S40 tambien llevaba un motor renault que por cierto iba muy bien.
    Pero claro tambien es cierto que no es lo mismo levantar el capó para encontrarte un motor de una marca menos premium, que al contrario que pasa con Seat o Skoda te encuentres un motor Wolskwagen al levantar el capo. Aquí al menos te alegras de que lleva el de una marca más premium.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    No si yo tampoco digo que FORD le haya hecho más bien a nuestra marca.....lo mismo incluso la ha perjudicado. Simplemente que por ahí se critica mucho que si el C30 por ejemplo lleva el chasis del focus y motor Ford y yo (partiendo de que comparto que esta marca de más nivel debería tener los suyos propios) la verdad pues que no creo que sea tan malo llevar un chasis con tan buenas criticas (del motor solo me consta que es fiable). Lo mismo pensaría por ejemplo si llevase un chasis del Altea que también he oido que son muy afamados....y no soy ningun experto, asi que perdonarme si no estoy en lo cierto.

Mi anterior S40 tambien llevaba un motor renault que por cierto iba muy bien.
    Pero claro tambien es cierto que no es lo mismo levantar el capó para encontrarte un motor de una marca menos premium, que al contrario que pasa con Seat o Skoda te encuentres un motor Wolskwagen al levantar el capo. Aquí al menos te alegras de que lleva el de una marca más premium.
    Estoy de acuerdo contigo, solo que no te habia entedido correctamente, por cierto, mi anterior V40 también llevaba un motor Renault y no tengo ninguna queja de ese coche, aunque la verdad creo que no es lo mismo hacerte 400 Km, con este que con un Megane, o así lo disfrutaba yo.

Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo