Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Nuestros Volvos estan muy depreciados? A lo mejor no tanto...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: Nuestros Volvos estan muy depreciados? A lo mejor no tanto...

Estoy de acuerdo, el mantenimento correcto es la vida del coche y la alegría para el bolsillo.

Por mi empresa, de comprar siempre una marca generalista pasé a comprar VW, todavía tengo rodando todos los que adquirí, sin ningún tipo de problema grave. Solo desgastes por el uso.

Tuve la oprtunidad de comprar mi xc 90 T6 Necesitaba un todoterreno no extremo, un vehículo con más plazas, un monovolúmen y me encantan los deportivos. La ecuación= XC90 7plazas 2922 cc casi 300 cv, T6. ¡No es el mejor en nada, pero se defiende en todo!. Con piel, Geartronic, 90000 km todas las revisiones en volvo 14000€ con iva incluido, unos 20 y tantos o 30000€ menos que nuevo. Estoy con Ramaloji, lo tengo pagado y amortizado. No es nuevo, no es un deportivo ni cerca sólo en prestaciones se acerca algo pero ... se va de seguro y de biennnnnnnnnnn!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Nuestros Volvos estan muy depreciados? A lo mejor no tanto...

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Tuve la oprtunidad de comprar mi xc 90 T6 Necesitaba un todoterreno no extremo, un vehículo con más plazas, un monovolúmen y me encantan los deportivos. La ecuación= XC90 7plazas 2922 cc casi 300 cv, T6. ¡No es el mejor en nada, pero se defiende en todo!. Con piel, Geartronic, 90000 km todas las revisiones en volvo 14000€ con iva incluido, unos 20 y tantos o 30000€ menos que nuevo. Estoy con Ramaloji, lo tengo pagado y amortizado. No es nuevo, no es un deportivo ni cerca sólo en prestaciones se acerca algo pero ... se va de seguro y de biennnnnnnnnnn!!!!!
    Perdona, pero me ha ofendido bastante que hayas equiparado un XC90 con una fragoneta con asientos de esas, que ahora los fashion llaman "Monovolúmenes". Un segmento que, VOLVO, como compañía elegante que es, nunca ha trabajado.

¡¡Exijo una disculpa!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Mil millones de disculpas, siento mucho haberte ofendido Bijapi, tienes toda la razón del mundo, lo siento sinceramente ¿Es suficiente?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    la cuestion de los cohes es un asunto de ego personal

,a ver quien lo tiene mas grande y mejor que el vecino

un coche bien mantenido sale mucho mas economico

que uno nuevo ,

mi V70 esta pagada y amortizada y cada mes que pasa gano dinero con ella

veo muchos VOLVOS AUDIS BMW nuevos parados para no gastar y poder pagar la letra

yo me puedo permitir con un COCHE VIEJO irme a comer una parrillada cada fin de semana

con lo que NO le doy al concesionario de turno

.
    Exacto!!! lo mismo que este audí A6 3.0 TDI (de empresa) me vendía un compañero un 3.2 gasolina con todos los extras por 19.000 euros con tres años y medio.... un chollazo sabiendo de quien viene, pero yo prefiero algo diferente como mi 850 que para coche grande y con motor ya tengo el de empresa....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Mil millones de disculpas, siento mucho haberte ofendido Bijapi, tienes toda la razón del mundo, lo siento sinceramente ¿Es suficiente?
    Gracias. Da gusto tratar con personas de honor.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo también comparto la idea de que un coche de segunda mano bien mantenido es lo mejor que puede haber. Te aprovechas de que no mucha gente quiere comprarse un coche de segunda mano, y menos cuando ya ha cumplido los 5 años, por eso en el segmento medio alto, se deprecian tanto. Y sin embargo, un coche de este tipo que hablamos, tiene unos materiales y acabados (para eso se pagan, además de la marca) que no tienen nada que ver con un Ibiza o similar pasados esos mismos 5 años. El tema, es encontrar uno que esté bien mantenido.

En fín, este año seguiré disfrutando de mi V70, que bien contento me tiene! Y ya veremos como sigue el mercado los años venideros.... jeje!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Yo también comparto la idea de que un coche de segunda mano bien mantenido es lo mejor que puede haber. Te aprovechas de que no mucha gente quiere comprarse un coche de segunda mano, y menos cuando ya ha cumplido los 5 años, por eso en el segmento medio alto, se deprecian tanto. Y sin embargo, un coche de este tipo que hablamos, tiene unos materiales y acabados (para eso se pagan, además de la marca) que no tienen nada que ver con un Ibiza o similar pasados esos mismos 5 años. El tema, es encontrar uno que esté bien mantenido.

En fín, este año seguiré disfrutando de mi V70, que bien contento me tiene! Y ya veremos como sigue el mercado los años venideros.... jeje!
    Exactamente de eso le estaba hablando yo a mi mujer ahora, ya que su coche tiene 315.00 km y va siendo hora de cambiarlo......
    estoy a ver si le gusta la V70 ó el S 60 que de cara a el año que viene me gustaria que fueran los candidatos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Gracias. Da gusto tratar con personas de honor.
    Es lo mínimo que podía hacer !!!!!!!!!!
    Y más teniendo los dos el mismo modelo de vehículo!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Exactamente de eso le estaba hablando yo a mi mujer ahora, ya que su coche tiene 315.00 km y va siendo hora de cambiarlo......
    estoy a ver si le gusta la V70 ó el S 60 que de cara a el año que viene me gustaria que fueran los candidatos...
    Pues por menos de 9000 euros y buscando con calma, puedes encontrar unos S60 y V70 muy majetes. EL secreto es no tener prisa en comprarlo! Y acabas dando con uno estupendo!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Pues por menos de 9000 euros y buscando con calma, puedes encontrar unos S60 y V70 muy majetes. EL secreto es no tener prisa en comprarlo! Y acabas dando con uno estupendo!
    Muchas gracias por el consejillo, de todas formas hasta el año que viene nada.
    He de convencerla ya que sería para ella yo mi 850 NÓ lo vendo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo