Resultados 1 al 3 de 3

Se quedan los mensajes de avería que desaparecen almacenados?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Question Se quedan los mensajes de avería que desaparecen almacenados?

Voy a ir a la Volvo la semana que viene para comentarles que me ha salido varias veces el aviso de mal funcionamiento del ABS, DSTC, BLIS y geartronic.
    El caso es que lleva ya unas semanas que no sale.
    ¿Sabéis si cuando enchufen el coche al ordenador apareceran esos mensajes como avisos guardados? ¿Aparecen datos como fecha y demás?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Se quedan los mensajes de avería que desaparecen almacenados?

Eso suena más a algo electrónico que a que te falle todo esos elementos juntos.

Las averías importantes no se borran,te las borran.

EBG
    EBG está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 cros contry (2005)

Predeterminado Re: Se quedan los mensajes de avería que desaparecen almacenados?

EN EL MES DE NOVIEMBRE 2009, MI XC7O (2004), EMPEZO A DAR ESTOS AVISOS, ME COMENTARON QUE PODRIA SER CULPA DE LA BATERTIA QUE NO FUERA VIEJA Y DIERA SINTOMAS DE AGOTAMIENTO, HICIERON UN SCANER EN VOLVO SANTANDER Y NO TUVE PROBLEMAS HASTA ESTE ULTIMO MES DE MAYO 2010, INCLUSO SE PARA EL MOTOR I SEGUN QUE INDICADORES DEL TABLERO O RELOJES, DEJAN DE FUNCIONAR, LOS LEDS DEL CANVIO AUTOMATICO INCLUSO DEJA DE FIUNCIONAR.
    hE CANVIADO LA BATERIA Y SIGUIO IGUAL, EN VOLVO OFICIAL, DIJERON QUE ERA CULPA DE UNA INSTALACION NO OFICIAL DE VOLVO, UN EQUIPO MULTIFUNCIONAL, RADIO DVD NAVEGADOR Y MANOS LIBRES, HICIERON DE NUEVO UN RESSET ANULARON LAS AVERIAS QUE DETECTABAN Y SIGUE IGUAL.
    AHORA ME COMENTAN QUE ES POSIBLE QUE TENGA EL CAN BUS PELLIZCADO Y ESTO DE MALAS SEÑALES, HA MI COCHE TIENE ACTUALMENTE UNS 140.000 KM
    Y COMO ARAIL 1, ELLOS DETECTEN LAS AVERIAS Y DESDE SU ORDENADOR TE LAS BORRAN, NO SE MANCHAN LAS MANOS DE GRASA O ACEITE, AHORA SON MAS FINOS, MAS SEÑORES.
    EN LA ACTUALÑIDAD TENGO EL COCHE ESTACIONADO EN EL PARQUING, PARA QUE CUANDO LLEGUE EL TECNICO ME HAGA UN BUEN CHEQUEO AL COCHE, PARA DECIDIR O ESCLARECER SI FALLO DEL CAN BUS, DEL EQUYIPO MULTIFINCION O ALGUN DIODO O ALGUNA PLACA DE LAS CENTRALITAS QUE CONTROLON NUESTRO VEHICULO, TOTAL QUE POR UN PELLIZQUITO LLEVO QUINZE DIAS SIN COCHE, Y ESO QUE ME LO COPMPRE DE SEGUNDA MANO, CON MUCHA ILUSION Y ESFUERZO, YA QUE MI ESTATUS NO ES LO QUE DEMUESTRA ESTE GRAN COCHE. LASTIMA
    OS TENDRE AL CORRIENTE DE LO QUE ACLARE
    A SE ME OLVIDABA, RECIBI UNA MUY BUENA ATENCION DE VOLVO, CONTACTARON CONMKIGO VIA CORREU ELECTRONICO, AHORA SOY YO EL QUE ESTA EN DEUDA CON ELLOS
    SI EN ESTE FORO HAY ALGUIN DE SANTANDER, AQUI TENEIS UN GRAN SEÑOR QUE HACE LAS VECES DE DIRECTOR O JEFE TALLER, SUPER AMABLE Y SUPER ATENTO, NO ENTODASPARTES HAY ESTA ATENCION A UN CLIENTE EN APUROS, SENCERIDAD Y NOBLEZA. ADIOS