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Nuevo Volvo V60 [Nota de prensa]

...

  1. #11
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    15 mar, 06
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    Predeterminado Re: Nuevo Volvo V60 [Nota de prensa]

    Con el permiso de Sebas os pongo la "Traducción Simultanea "San Google" "
    Personalmente me gusta, pero a mi me lo guardais para dentro de 10 años aproximadamente......

    Nuevo Volvo V60 deportes vagón

    - Tan deportivo como el S60 totalmente nuevo

    El V60 de Volvo hace su entrada en el mercado del automóvil
    con la vista fija en dar el S60 totalmente nuevo
    sedán modelo de un partido muy duro sobre el título de "The Most
    Modelo dinámico Volvo nunca ".

    "Muchos de los clientes que había un avance de la
    V60 nuevos durante el proceso de desarrollo sienten que su
    actitud es al menos tan deportivo como el de la nueva
    S60 ", dice el director de diseño de Volvo Cars Peter Horbury.

    No menos del 90 por ciento de los V60 de producción anual
    de 50.000 vehículos se encuentran los compradores europeos.

    "El cliente típico de los deportes vagón es un S60 comprador
    a quien le gustaría algo más de espacio y flexibilidad, pero
    sin el más mínimo compromiso sobre diseño deportivo y
    las propiedades de conducción emocionante ", dice Volvo Cars
    El presidente y consejero delegado, Stephen Odell, y añade:

    "La competencia es afilada y los clientes en
    este segmento de saber exactamente lo que quieren. Es por eso que
    hemos sentido un mayor impulso al interior de
    calidad exclusiva y embalado el coche con la seguridad y
    innovaciones técnicas relacionadas con el confort. El resultado es
    un carro deportivo verdaderamente único, en total armonía con
    su actitud deportiva. "

    Coupe en lugar de vehículo familiar

    La forma de cuña pronunciada y el delgado como el coupé-
    línea del techo de la nueva V60 se acompaña de la
    hombro perfil a lo largo lados del coche, la creación de un
    doble onda suave pero poderosa de las luces en
    frente a las luces de cola en la parte trasera.

    "Desde el punto de vista de diseño se centró en la toma
    el coche lo más cercano a un coupé de lo posible, mientras que
    de retención que el espacio útil extra en la parte trasera. Nuestro
    carro deportivo no pretende competir con los
    vehículo familiar tradicional. Para el cliente que quiere un
    mucho espacio de carga, no es nuestro V70 o V70 ", dice
    Örjan Sterner, jefe de diseño exterior del nuevo
    Volvo V60.

    Y añade:

    "El baño en la mitad de la doble onda visual
    empuja el coche hacia abajo. Esto mejora la postura y
    hace que la mirada del coche más elegante y más bajos. El esculpido
    capó y la parte delantera y los cortos voladizos traseros también
    hincapié en el coche de los deportes se siente. "

    Sin compromisos enfoque chasis

    expertos de Volvo Cars chasis han tallado en la
    experiencia de conducción en el nuevo Volvo V60 con la misma
    pasión e inflexible enfoque que
    caracterizado el desarrollo del modelo S60 totalmente nuevo
    sedán.

    El resultado es un auténtico vagón de los deportes con la conducción
    propiedades que hacen la línea deportiva con toda justicia.

    "Hemos empujado el sobre a límites nunca nos hemos
    previamente se acercó. Usted simplemente tiene que conducir este
    coche para apreciar lo que hemos impulsado chasis
    desarrollo hasta su cima. Tome el coche en un
    estrecho y sinuoso camino rural, donde cada curva trae
    un nuevo reto y la nueva V60 demostrará su
    agilidad con entusiasmo espumosos ", dice Stefan
    Sallqvist, que lidera el desarrollo del chasis
    en el nuevo V60.

    carro nuevo Volvo deportivo está disponible con una opción
    de dos chasis. En el mercado europeo el nuevo
    desarrollados chasis dinámico es estándar, mientras que algunos
    otros mercados tendrán el chasis de gira como
    estándar con la variante dinámica disponible como un
    opción.

    La diferencia entre los dos chasis alternativas
    se encuentra en los amortiguadores y la parte delantera y trasera
    subtramas. Aquí la variante Touring tiene un poco
    más suave ajuste para dar un paseo liso en carretera más pobres
    superficies.

    Todos los detalles refinados

    "La atención se da en el concepto de confort uno
    nueva dimensión. El chasis tiene una dinámica
    carácter de alerta, rápida respuesta que pone el foco
    en la experiencia de conducción, pero sin diluir paseo
    confort ", explica Stefan Sallqvist.

    Además de los dos chasis de serie, todas las variantes
    de la V60 se puede especificar con el opcional CUATRO-C
    (Chasis Continuamente Controlado) Concepto activos
    chasis, que ha sido modificado y refinado para
    un mejor control y comodidad en comparación con las anteriores
    Volvo.

    El software en el AWD (All Wheel Drive) sistema ha
    sido modificado para permitir que las variantes de tracción a cuatro ruedas
    (AWD es estándar en la T6 y opcional con el D5 con
    caja automática) de la nueva V60 para explotar el
    nuevo chasis deportivo hasta el límite.

    Durante el proceso de desarrollo, el equipo de chasis
    trabajó en el nuevo Volvo V60 en paralelo con el todo-
    nuevo Volvo S60. El resultado es una solución que cuenta con
    cambios y mejoras en prácticamente todos y cada uno
    detalles que influyen en las propiedades de conducción de un automóvil.
    Esto incluye la mejora de dirección, resortes más rígidos y
    arbustos, así como más de amortiguación que en cualquier otro anterior
    Volvo.

    El primer carro deportivo con Advanced Estabilidad
    Control

    El nuevo chasis dinámico está respaldado por una serie de
    sistemas electrónicos que agudizan la conducción deportiva
    experiencia aún más.

    Al igual que el S60 totalmente nuevo, el nuevo V60 está equipado con
    Control Avanzado de Estabilidad. Con un ángulo nuevo rollo
    sensor, es posible identificar cualquier arrastre
    tendencia en una fase muy temprana. Esto significa que el
    sistema anti-deslizante puede intervenir antes y con mayor
    precisión. Control de Estabilidad Avanzado es un gran
    activo en el impulso dinámico que implica una considerable
    fuerzas laterales, lo que mejora el manejo y rápido
    evitando maniobras.

    Nuevo Rincón de control de tracción para hacer más suaves curvas

    Rincón de control de tracción es una característica nueva que utiliza
    vectorial del par para las esquinas de coches aún más
    sin problemas. Esta tecnología es un perfeccionamiento del
    la estabilidad dinámica y control de tracción (DSTC)
    del sistema.

    En las curvas, el coche de la rueda motriz interna es
    frenos, causando más de potencia que se entregará a la
    rueda de tracción externa. Esto permite al conductor a la esquina
    con más fuerza al tiempo que reduce cualquier tendencia a
    subviraje.

    Un sistema muy avanzado de frenado es una parte importante
    de las propiedades dinámicas de conducción del nuevo V60.
    carro nuevo Volvo deportivo está equipado con una serie de
    características que interactúan para proporcionar la más corta
    distancia posible detenerse en todos los escenarios.

    calidad exclusivo - con funcionalidad adicional

    El interior del vagón V60 deporte es un claro
    ejemplo de cómo los diseñadores de Volvo Cars ha añadido
    emoción, el contraste y un toque de color al
    simplicidad racional tradición de diseño escandinavo
    y funcionalidad.

    "El interior tiene una actitud decididamente extrovertidos, pero
    sin perder ninguno de sus prácticas escandinavos
    raíces. El nuevo V60 nos lleva hasta un nivel completamente nuevo
    cuando se trata de la experiencia integral de color,
    forma, material y tecnología ", dice de Volvo Cars
    Director de Diseño Peter Horbury.

    El interior es, pues, pródiga en cuanto a su conductor
    detalles, pero sin embargo sigue siendo un coche de cinco plazas
    ofrecer un espacio cómodo para todos sus ocupantes.
    diseño escandinavo de la racionalidad, la sencillez,
    la claridad y la funcionalidad son importantes en la
    nuevo V60:

    El asiento trasero y el 40/20/40-split copiloto plegable en plano
    asiento del pasajero que sea posible combinar los pasajeros
    y la carga de una manera muy flexible. Cada respaldo
    en el asiento trasero de tres piezas se dobla con
    excepcional facilidad para crear una carga totalmente plana
    piso. El reposacabezas del asiento trasero se puede plegar
    eléctricamente.
    La zona de carga ha sido diseñado para un máximo de
    utilización de cada milímetro disponible. El 1095
    portón trasero de milímetro de ancho en combinación con extras
    espacio detrás de los pasos de rueda y con la carga
    piso es un ejemplo del enfoque sistemático
    adoptadas para garantizar la capacidad de carga. La carga
    área tiene una capacidad de 430 litros.
    El asiento trasero se puede especificar con niños integrado
    cojines elevadores en los dos asientos exteriores.
    La más alta tecnología de Volvo siempre - con los peatones
    Detección

    El interior deportivo del nuevo V60 es también la más
    medio ambiente avanzados de alta tecnología siempre a disposición de un
    Volvo conductor.

    "El interior del nuevo V60 tiene que ver con innovadores
    diseño en dos áreas: la forma y la tecnología. El diseño
    se caracteriza por la frescura deportivo hasta el
    más mínimo detalle. El aspecto tecnológico incluye
    todas esas soluciones inteligentes que contribuyan a una
    experiencia de conducción diferente a la de cualquier otro Volvo -
    de seguridad para evitar colisiones y la comodidad de sistemas
    de información y entretenimiento de audio y la excelencia de la absoluta
    de clase mundial ", dice Tomás Ahlborg, Director del Proyecto
    para el nuevo V60.

    Detección de peatones con el freno completo automotriz puede detectar
    si a un paso de peatones a la calle en frente de
    el coche. Si el conductor no responde a tiempo, el
    coche automáticamente puede activar los frenos.

    "Volvo siempre ha liderado el camino cuando se trata de
    la protección de los ocupantes en nuestros coches. En los últimos años
    hemos adoptado iniciativas innovadoras que ayudan a
    el controlador de evitar colisiones con otros vehículos. Ahora
    estamos dando un paso adelante gigante con la tecnología
    que pueden contribuir a una mayor seguridad para
    usuarios sin protección vial, así ", dice Thomas Broberg,
    Asesor Senior de Seguridad de Volvo Cars.

    ¿Puede evitar las colisiones a velocidades por debajo de 35 kmh

    En una situación de emergencia en el primer piloto recibe
    con una señal acústica combinada con una luz intermitente en
    head-up display del parabrisas es. Para impulsar
    una reacción inmediata, intuitiva esta advertencia
    se asemeja a una luz de freno. Al mismo tiempo, el coche
    Los frenos son pre-cargadas. Si el conductor no reacciona
    a la advertencia y un accidente es inminente, llena
    potencia de frenado se aplica automáticamente.

    Detección de peatones con el freno completo automotriz pueda evitar una
    colisión con un peatón a velocidades de hasta 35 kmh
    si el conductor no reacciona a tiempo. A mayores
    velocidades, la atención se centra en la reducción de la velocidad del coche como
    tanto como sea posible antes del impacto. La velocidad puede ser
    reducirse hasta en un 25 km / h.

    Las estadísticas revelan que la velocidad del coche ha
    considerable importancia para los resultados de la
    accidente. Una menor velocidad de impacto significa que el riesgo
    de lesiones graves se reduce significativamente.

    City Safety estándar

    El nuevo Volvo V60 también ofrece la ciudad de la seguridad como
    estándar.

    Con City Safety, el coche frena automáticamente si el
    conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo en
    frente demora o se detiene - o si él o ella
    conducía demasiado rápido hacia un objeto estacionario. El
    sistema puede disminuir o incluso evitar por completo-de baja velocidad
    impactos por alcance a velocidades de hasta 30 km / h.

    Más potente versión T6

    Durante su primer año de producción, el nuevo Volvo
    V60 estará disponible con una variedad de diesel y
    motores de gasolina que van de un económicos
    115 caballos de fuerza a una versión DRIVe ansiosos de alta
    rendimiento de la producción de la versión turbo de 304
    caballos de fuerza. La unidad enfocada a reducir las emisiones de CO2
    ha bajado el consumo de combustible en el motor
    área de distribución.

    El motor de gasolina T6 tiene un desplazamiento de 3,0 litros
    y se ha mejorado aún más, principalmente gracias
    para reducir la fricción interna. Ahora bombea 304 CV
    y nada menos que 440 Nm de torque. Aceleración de
    0-100 km / h en 6,6 segundos y la velocidad máxima está limitada
    a 250 km / h.

    Al mismo tiempo, los especialistas de Volvo Cars del motor han
    logrado reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10
    por ciento, a 10,2 l/100 km (UE combinado).

    La potencia del motor se entrega a las ruedas a través de
    Volvo de segunda generación automática de seis velocidades
    Geartronic de transmisión. Las nuevas válvulas y menor
    fricción significa rápido cambio de velocidades que antes. AWD
    (En todas las ruedas) es estándar en el T6.

    motor de dos litros de inyección directa de Nueva

    El nuevo cuatro cilindros 2.0T GTDI (Gasolina
    Turbo de inyección directa) que el motor haya una
    desplazamiento de dos litros y produce una generosa
    203 CV, con 300 Nm de par disponible desde 1750
    rpm. La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos
    con una caja de cambios manual y 8,4 segundos con cambio automático
    transmisión. La velocidad máxima está limitada a 230 km / h con
    la caja de cambios manual y 230 km / h con la automática.

    Nueva tecnología de turbo de la casa-desarrollados,
    inyección directa y doble árbol de levas variable de producir
    una combinación única de bajo consumo de combustible, de baja
    las emisiones y una gama de alto rendimiento y amplia, todos los
    empaquetado en un formato muy compacto.

    Más tarde, durante el primer año de producción, los nuevos
    V60 también estará disponible en una variante de 2,0 GTDI
    producción de 240 CV y 320 Nm de par.

    Dos nuevos 1.6 litros GTDI motores

    Además hay un nuevo motor de 1.6 litros GTDI
    que está disponible en dos versiones: 1.6 GTDI (T3)
    con 150 caballos de fuerza y T4 con 180 caballos de fuerza.

    El motor de 180 CV ofrece un par máximo de 240 Nm
    de tan sólo 1500 rpm todo el camino hasta 5000 rpm. Durante
    "overboost" a corto plazo, que proporciona un impresionante 270

    Nm de torque. Esto le da a cargar con una excelente capacidad de
    en todo el rango de velocidad. La curva de par es
    relativamente suave, dando lugar a un particular
    la experiencia de conducción cómoda.

    El motor de 150 caballos de fuerza ofrece 240 Nm de par.

    El 2.0T, T5 y T4 están disponibles en combinación con
    automática de seis velocidades de transmisión Powershift de Volvo
    o una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la T3 se
    con una caja de cambios manual.

    Dos turbodiesel de cinco cilindros

    La gama de motores incluye dos de cinco cilindros
    turbodiesel.

    El D5 de alto rendimiento del motor con dos turbos
    produce 205 caballos de fuerza y 420 Nm de par.
    La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos
    (Manual y automático). La velocidad máxima es 230 kmh
    (Limitado) con la caja de cambios manual y 230 km / h con
    la automática.

    En la versión más reciente D5, que fue presentado
    en la primavera de 2009, el rendimiento y facilidad de conducción
    se cumplen los requisitos de colocación de dos
    turbocompresores de diferentes tamaños, que tenga más de
    de los otros y proporcionar potencia adicional a través de una
    una gama más amplia de revoluciones.

    Las propiedades complementarias de los dos turbos son
    utilizarse de manera óptima para una combinación de alta
    rendimiento y bajo consumo de combustible de 5,4 l/100 km
    (UE combinado) poner este motor en la carrera por
    mejor en su clase.

    Además está el nuevo desarrollo de dos litros D3
    producción de 163 CV y 400 Nm de par. Aceleración
    de 0-100 km / h en 9,4 segundos (manual y
    automático). La velocidad máxima es de 220 km / h (manual) y 215
    km / h (automático).

    El nuevo 2.0D de cinco cilindros, en principio, la misma
    motor de 2,4 D como el presente, pero la capacidad del cilindro ha
    ha reducido con un golpe corto para optimizar el combustible
    consumo.

    Los dos turbodiesel se encuentran disponibles con una de seis velocidades
    transmisión automática o caja de cambios manual de seis velocidades.

    El D5 con cambio automático también se puede especificar con todo
    ruedas.

    Motores diesel

    Durante el transcurso del primer año de producción, una
    versión de la impulsión de la nueva V60 también se introducirán,
    con un motor diesel de 1.6 litros. El motor de
    produce 115 CV y 270 Nm de par, y sólo se
    estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

    Gama de motores

    T6 3.0 de 6 cilindros en línea 304 CV 440 Nm

    2.0T de 4 cilindros 2.0 de 203 CV-line 300 Nm

    T5 2.0 de 4 cilindros en línea 240 CV 320 Nm

    T4 1,6 4 cilindros en línea 180 CV 240 Nm

    T3 1.6 de 4 cilindros en línea de 150 CV 240 Nm

    Motores diesel

    D5 5-cilindros en línea 2.4 205 CV 420 Nm

    D3 2.0 de 5 cilindros en línea 163 CV 400 Nm

    1,6 d unidad 1.6 4 cilindros en línea 115 CV 270 Nm

    Completamente nuevo sistema de información y entretenimiento

    El nuevo V60 también consigue un sistema de información y entretenimiento totalmente nuevo
    donde la información se presenta en un cinco pulgadas o
    color de siete pulgadas de pantalla en el panel de instrumentos. El
    pantalla tiene una posición alta para que sea fácil para el
    conductor a mantener su vista en la carretera.

    La experiencia de audio en el nuevo V60 ha sido más
    mejorada en comparación con modelos anteriores.

    "Nuestro sistema más avanzado, Premium Sound, tiene una
    amplificador digital de clase D 5x130W con circuitos de
    Suecia Anaview, Dolby Digital en combinación con
    Dolby Pro Logic II Surround, el galardonado MultEQ
    de Audyssey Laboratories y altavoces 12. Todos
    esto crea una experiencia de sonido de absoluta mundo
    clase ", dice Tomás Ahlborg.

    El V60 de Volvo es uno de los modelos de coches por primera vez en la
    mundo que utiliza la Audyssey Laboratories MultEQ
    tecnología. MultEQ elimina la distorsión causada
    por la acústica de la cabina del coche, siempre claras y nítidas
    sonido acústico con la mejora para todos en la
    coche.

    Además de la parte superior de la gama Premium Sound,
    que viene con una pantalla de 7 pulgadas, hay otros
    tres sistemas de audio.

    grupo objetivo europeo

    La meta inicial anual para el nuevo V60 de Volvo es
    50.000 coches. De estos, no menos que el 90 por ciento
    ir a los compradores europeos. Los cinco mercados más importantes son
    Suecia, el Reino Unido, Países Bajos, Italia
    y Alemania.

    El nuevo V60 se basa en la producción de Volvo Cars
    planta de Torslanda, Suecia. Los primeros coches se
    entregados a clientes en otoño de 2010.

    "La cifra" 60 "en nuestra gama de modelos hoy en día
    indica nuestros modelos más deportivos. El XC60 fue el
    primer paso. Tomamos el siguiente paso con el nuevo
    sedán S60 - y ahora estamos lanzando el V60 deportes
    vagón ", dice Stephen Odell.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Nuevo Volvo V60 [Nota de prensa]

    Con el permiso de Sebas os pongo la "Traducción Simultanea "San Google" "
    Personalmente me gusta, pero a mi me lo guardais para dentro de 10 años aproximadamente......

    Nuevo Volvo V60 Deportes Vagón

    - Tan deportivo como el S60 totalmente nuevo

    El V60 de Volvo hace su entrada en el mercado del automóvil
    con la vista fija en dar el S60 totalmente nuevo
    sedán modelo de un partido muy duro sobre el título de "The Most
    Modelo dinámico Volvo nunca ".

    "Muchos de los clientes que había un avance de la
    V60 nuevos durante el proceso de desarrollo sienten que su
    actitud es al menos tan deportivo como el de la nueva
    S60 ", dice el director de diseño de Volvo Cars Peter Horbury.

    No menos del 90 por ciento de los V60 de producción anual
    de 50.000 vehículos se encuentran los compradores europeos.

    "El cliente típico de los deportes vagón es un S60 comprador
    a quien le gustaría algo más de espacio y flexibilidad, pero
    sin el más mínimo compromiso sobre diseño deportivo y
    las propiedades de conducción emocionante ", dice Volvo Cars
    El presidente y consejero delegado, Stephen Odell, y añade:

    "La competencia es afilada y los clientes en
    este segmento de saber exactamente lo que quieren. Es por eso que
    hemos sentido un mayor impulso al interior de
    calidad exclusiva y embalado el coche con la seguridad y
    innovaciones técnicas relacionadas con el confort. El resultado es
    un carro deportivo verdaderamente único, en total armonía con
    su actitud deportiva. "

    Coupe en lugar de vehículo familiar

    La forma de cuña pronunciada y el delgado como el coupé-
    línea del techo de la nueva V60 se acompaña de la
    hombro perfil a lo largo lados del coche, la creación de un
    doble onda suave pero poderosa de las luces en
    frente a las luces de cola en la parte trasera.

    "Desde el punto de vista de diseño se centró en la toma
    el coche lo más cercano a un coupé de lo posible, mientras que
    de retención que el espacio útil extra en la parte trasera. Nuestro
    carro deportivo no pretende competir con los
    vehículo familiar tradicional. Para el cliente que quiere un
    mucho espacio de carga, no es nuestro V70 o V70 ", dice
    Örjan Sterner, jefe de diseño exterior del nuevo
    Volvo V60.

    Y añade:

    "El baño en la mitad de la doble onda visual
    empuja el coche hacia abajo. Esto mejora la postura y
    hace que la mirada del coche más elegante y más bajos. El esculpido
    capó y la parte delantera y los cortos voladizos traseros también
    hincapié en el coche de los deportes se siente. "

    Sin compromisos enfoque chasis

    expertos de Volvo Cars chasis han tallado en la
    experiencia de conducción en el nuevo Volvo V60 con la misma
    pasión e inflexible enfoque que
    caracterizado el desarrollo del modelo S60 totalmente nuevo
    sedán.

    El resultado es un auténtico vagón de los deportes con la conducción
    propiedades que hacen la línea deportiva con toda justicia.

    "Hemos empujado el sobre a límites nunca nos hemos
    previamente se acercó. Usted simplemente tiene que conducir este
    coche para apreciar lo que hemos impulsado chasis
    desarrollo hasta su cima. Tome el coche en un
    estrecho y sinuoso camino rural, donde cada curva trae
    un nuevo reto y la nueva V60 demostrará su
    agilidad con entusiasmo espumosos ", dice Stefan
    Sallqvist, que lidera el desarrollo del chasis
    en el nuevo V60.

    carro nuevo Volvo deportivo está disponible con una opción
    de dos chasis. En el mercado europeo el nuevo
    desarrollados chasis dinámico es estándar, mientras que algunos
    otros mercados tendrán el chasis de gira como
    estándar con la variante dinámica disponible como un
    opción.

    La diferencia entre los dos chasis alternativas
    se encuentra en los amortiguadores y la parte delantera y trasera
    subtramas. Aquí la variante Touring tiene un poco
    más suave ajuste para dar un paseo liso en carretera más pobres
    superficies.

    Todos los detalles refinados

    "La atención se da en el concepto de confort uno
    nueva dimensión. El chasis tiene una dinámica
    carácter de alerta, rápida respuesta que pone el foco
    en la experiencia de conducción, pero sin diluir paseo
    confort ", explica Stefan Sallqvist.

    Además de los dos chasis de serie, todas las variantes
    de la V60 se puede especificar con el opcional CUATRO-C
    (Chasis Continuamente Controlado) Concepto activos
    chasis, que ha sido modificado y refinado para
    un mejor control y comodidad en comparación con las anteriores
    Volvo.

    El software en el AWD (All Wheel Drive) sistema ha
    sido modificado para permitir que las variantes de tracción a cuatro ruedas
    (AWD es estándar en la T6 y opcional con el D5 con
    caja automática) de la nueva V60 para explotar el
    nuevo chasis deportivo hasta el límite.

    Durante el proceso de desarrollo, el equipo de chasis
    trabajó en el nuevo Volvo V60 en paralelo con el todo-
    nuevo Volvo S60. El resultado es una solución que cuenta con
    cambios y mejoras en prácticamente todos y cada uno
    detalles que influyen en las propiedades de conducción de un automóvil.
    Esto incluye la mejora de dirección, resortes más rígidos y
    arbustos, así como más de amortiguación que en cualquier otro anterior
    Volvo.

    El primer carro deportivo con Advanced Estabilidad
    Control

    El nuevo chasis dinámico está respaldado por una serie de
    sistemas electrónicos que agudizan la conducción deportiva
    experiencia aún más.

    Al igual que el S60 totalmente nuevo, el nuevo V60 está equipado con
    Control Avanzado de Estabilidad. Con un ángulo nuevo rollo
    sensor, es posible identificar cualquier arrastre
    tendencia en una fase muy temprana. Esto significa que el
    sistema anti-deslizante puede intervenir antes y con mayor
    precisión. Control de Estabilidad Avanzado es un gran
    activo en el impulso dinámico que implica una considerable
    fuerzas laterales, lo que mejora el manejo y rápido
    evitando maniobras.

    Nuevo Rincón de control de tracción para hacer más suaves curvas

    Rincón de control de tracción es una característica nueva que utiliza
    vectorial del par para las esquinas de coches aún más
    sin problemas. Esta tecnología es un perfeccionamiento del
    la estabilidad dinámica y control de tracción (DSTC)
    del sistema.

    En las curvas, el coche de la rueda motriz interna es
    frenos, causando más de potencia que se entregará a la
    rueda de tracción externa. Esto permite al conductor a la esquina
    con más fuerza al tiempo que reduce cualquier tendencia a
    subviraje.

    Un sistema muy avanzado de frenado es una parte importante
    de las propiedades dinámicas de conducción del nuevo V60.
    carro nuevo Volvo deportivo está equipado con una serie de
    características que interactúan para proporcionar la más corta
    distancia posible detenerse en todos los escenarios.

    calidad exclusivo - con funcionalidad adicional

    El interior del vagón V60 deporte es un claro
    ejemplo de cómo los diseñadores de Volvo Cars ha añadido
    emoción, el contraste y un toque de color al
    simplicidad racional tradición de diseño escandinavo
    y funcionalidad.

    "El interior tiene una actitud decididamente extrovertidos, pero
    sin perder ninguno de sus prácticas escandinavos
    raíces. El nuevo V60 nos lleva hasta un nivel completamente nuevo
    cuando se trata de la experiencia integral de color,
    forma, material y tecnología ", dice de Volvo Cars
    Director de Diseño Peter Horbury.

    El interior es, pues, pródiga en cuanto a su conductor
    detalles, pero sin embargo sigue siendo un coche de cinco plazas
    ofrecer un espacio cómodo para todos sus ocupantes.
    diseño escandinavo de la racionalidad, la sencillez,
    la claridad y la funcionalidad son importantes en la
    nuevo V60:

    El asiento trasero y el 40/20/40-split copiloto plegable en plano
    asiento del pasajero que sea posible combinar los pasajeros
    y la carga de una manera muy flexible. Cada respaldo
    en el asiento trasero de tres piezas se dobla con
    excepcional facilidad para crear una carga totalmente plana
    piso. El reposacabezas del asiento trasero se puede plegar
    eléctricamente.
    La zona de carga ha sido diseñado para un máximo de
    utilización de cada milímetro disponible. El 1095
    portón trasero de milímetro de ancho en combinación con extras
    espacio detrás de los pasos de rueda y con la carga
    piso es un ejemplo del enfoque sistemático
    adoptadas para garantizar la capacidad de carga. La carga
    área tiene una capacidad de 430 litros.
    El asiento trasero se puede especificar con niños integrado
    cojines elevadores en los dos asientos exteriores.
    La más alta tecnología de Volvo siempre - con los peatones
    Detección

    El interior deportivo del nuevo V60 es también la más
    medio ambiente avanzados de alta tecnología siempre a disposición de un
    Volvo conductor.

    "El interior del nuevo V60 tiene que ver con innovadores
    diseño en dos áreas: la forma y la tecnología. El diseño
    se caracteriza por la frescura deportivo hasta el
    más mínimo detalle. El aspecto tecnológico incluye
    todas esas soluciones inteligentes que contribuyan a una
    experiencia de conducción diferente a la de cualquier otro Volvo -
    de seguridad para evitar colisiones y la comodidad de sistemas
    de información y entretenimiento de audio y la excelencia de la absoluta
    de clase mundial ", dice Tomás Ahlborg, Director del Proyecto
    para el nuevo V60.

    Detección de peatones con el freno completo automotriz puede detectar
    si a un paso de peatones a la calle en frente de
    el coche. Si el conductor no responde a tiempo, el
    coche automáticamente puede activar los frenos.

    "Volvo siempre ha liderado el camino cuando se trata de
    la protección de los ocupantes en nuestros coches. En los últimos años
    hemos adoptado iniciativas innovadoras que ayudan a
    el controlador de evitar colisiones con otros vehículos. Ahora
    estamos dando un paso adelante gigante con la tecnología
    que pueden contribuir a una mayor seguridad para
    usuarios sin protección vial, así ", dice Thomas Broberg,
    Asesor Senior de Seguridad de Volvo Cars.

    ¿Puede evitar las colisiones a velocidades por debajo de 35 kmh

    En una situación de emergencia en el primer piloto recibe
    con una señal acústica combinada con una luz intermitente en
    head-up display del parabrisas es. Para impulsar
    una reacción inmediata, intuitiva esta advertencia
    se asemeja a una luz de freno. Al mismo tiempo, el coche
    Los frenos son pre-cargadas. Si el conductor no reacciona
    a la advertencia y un accidente es inminente, llena
    potencia de frenado se aplica automáticamente.

    Detección de peatones con el freno completo automotriz pueda evitar una
    colisión con un peatón a velocidades de hasta 35 kmh
    si el conductor no reacciona a tiempo. A mayores
    velocidades, la atención se centra en la reducción de la velocidad del coche como
    tanto como sea posible antes del impacto. La velocidad puede ser
    reducirse hasta en un 25 km / h.

    Las estadísticas revelan que la velocidad del coche ha
    considerable importancia para los resultados de la
    accidente. Una menor velocidad de impacto significa que el riesgo
    de lesiones graves se reduce significativamente.

    City Safety estándar

    El nuevo Volvo V60 también ofrece la ciudad de la seguridad como
    estándar.

    Con City Safety, el coche frena automáticamente si el
    conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo en
    frente demora o se detiene - o si él o ella
    conducía demasiado rápido hacia un objeto estacionario. El
    sistema puede disminuir o incluso evitar por completo-de baja velocidad
    impactos por alcance a velocidades de hasta 30 km / h.

    Más potente versión T6

    Durante su primer año de producción, el nuevo Volvo
    V60 estará disponible con una variedad de diesel y
    motores de gasolina que van de un económicos
    115 caballos de fuerza a una versión DRIVe ansiosos de alta
    rendimiento de la producción de la versión turbo de 304
    caballos de fuerza. La unidad enfocada a reducir las emisiones de CO2
    ha bajado el consumo de combustible en el motor
    área de distribución.

    El motor de gasolina T6 tiene un desplazamiento de 3,0 litros
    y se ha mejorado aún más, principalmente gracias
    para reducir la fricción interna. Ahora bombea 304 CV
    y nada menos que 440 Nm de torque. Aceleración de
    0-100 km / h en 6,6 segundos y la velocidad máxima está limitada
    a 250 km / h.

    Al mismo tiempo, los especialistas de Volvo Cars del motor han
    logrado reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10
    por ciento, a 10,2 l/100 km (UE combinado).

    La potencia del motor se entrega a las ruedas a través de
    Volvo de segunda generación automática de seis velocidades
    Geartronic de transmisión. Las nuevas válvulas y menor
    fricción significa rápido cambio de velocidades que antes. AWD
    (En todas las ruedas) es estándar en el T6.

    motor de dos litros de inyección directa de Nueva

    El nuevo cuatro cilindros 2.0T GTDI (Gasolina
    Turbo de inyección directa) que el motor haya una
    desplazamiento de dos litros y produce una generosa
    203 CV, con 300 Nm de par disponible desde 1750
    rpm. La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos
    con una caja de cambios manual y 8,4 segundos con cambio automático
    transmisión. La velocidad máxima está limitada a 230 km / h con
    la caja de cambios manual y 230 km / h con la automática.

    Nueva tecnología de turbo de la casa-desarrollados,
    inyección directa y doble árbol de levas variable de producir
    una combinación única de bajo consumo de combustible, de baja
    las emisiones y una gama de alto rendimiento y amplia, todos los
    empaquetado en un formato muy compacto.

    Más tarde, durante el primer año de producción, los nuevos
    V60 también estará disponible en una variante de 2,0 GTDI
    producción de 240 CV y 320 Nm de par.

    Dos nuevos 1.6 litros GTDI motores

    Además hay un nuevo motor de 1.6 litros GTDI
    que está disponible en dos versiones: 1.6 GTDI (T3)
    con 150 caballos de fuerza y T4 con 180 caballos de fuerza.

    El motor de 180 CV ofrece un par máximo de 240 Nm
    de tan sólo 1500 rpm todo el camino hasta 5000 rpm. Durante
    "overboost" a corto plazo, que proporciona un impresionante 270
    Nm de torque. Esto le da a cargar con una excelente capacidad de
    en todo el rango de velocidad. La curva de par es
    relativamente suave, dando lugar a un particular
    la experiencia de conducción cómoda.

    El motor de 150 caballos de fuerza ofrece 240 Nm de par.

    El 2.0T, T5 y T4 están disponibles en combinación con
    automática de seis velocidades de transmisión Powershift de Volvo
    o una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la T3 se
    con una caja de cambios manual.

    Dos turbodiesel de cinco cilindros

    La gama de motores incluye dos de cinco cilindros
    turbodiesel.

    El D5 de alto rendimiento del motor con dos turbos
    produce 205 caballos de fuerza y 420 Nm de par.
    La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos
    (Manual y automático). La velocidad máxima es 230 kmh
    (Limitado) con la caja de cambios manual y 230 km / h con
    la automática.

    En la versión más reciente D5, que fue presentado
    en la primavera de 2009, el rendimiento y facilidad de conducción
    se cumplen los requisitos de colocación de dos
    turbocompresores de diferentes tamaños, que tenga más de
    de los otros y proporcionar potencia adicional a través de una
    una gama más amplia de revoluciones.

    Las propiedades complementarias de los dos turbos son
    utilizarse de manera óptima para una combinación de alta
    rendimiento y bajo consumo de combustible de 5,4 l/100 km
    (UE combinado) poner este motor en la carrera por
    mejor en su clase.

    Además está el nuevo desarrollo de dos litros D3
    producción de 163 CV y 400 Nm de par. Aceleración
    de 0-100 km / h en 9,4 segundos (manual y
    automático). La velocidad máxima es de 220 km / h (manual) y 215
    km / h (automático).

    El nuevo 2.0D de cinco cilindros, en principio, la misma
    motor de 2,4 D como el presente, pero la capacidad del cilindro ha
    ha reducido con un golpe corto para optimizar el combustible
    consumo.

    Los dos turbodiesel se encuentran disponibles con una de seis velocidades
    transmisión automática o caja de cambios manual de seis velocidades.

    El D5 con cambio automático también se puede especificar con todo
    ruedas.

    Motores diesel

    Durante el transcurso del primer año de producción, una
    versión de la impulsión de la nueva V60 también se introducirán,
    con un motor diesel de 1.6 litros. El motor de
    produce 115 CV y 270 Nm de par, y sólo se
    estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

    Gama de motores

    T6 3.0 de 6 cilindros en línea 304 CV 440 Nm

    2.0T de 4 cilindros 2.0 de 203 CV-line 300 Nm

    T5 2.0 de 4 cilindros en línea 240 CV 320 Nm

    T4 1,6 4 cilindros en línea 180 CV 240 Nm

    T3 1.6 de 4 cilindros en línea de 150 CV 240 Nm

    Motores diesel

    D5 5-cilindros en línea 2.4 205 CV 420 Nm

    D3 2.0 de 5 cilindros en línea 163 CV 400 Nm

    1,6 d unidad 1.6 4 cilindros en línea 115 CV 270 Nm

    Completamente nuevo sistema de información y entretenimiento

    El nuevo V60 también consigue un sistema de información y entretenimiento totalmente nuevo
    donde la información se presenta en un cinco pulgadas o
    color de siete pulgadas de pantalla en el panel de instrumentos. El
    pantalla tiene una posición alta para que sea fácil para el
    conductor a mantener su vista en la carretera.

    La experiencia de audio en el nuevo V60 ha sido más
    mejorada en comparación con modelos anteriores.

    "Nuestro sistema más avanzado, Premium Sound, tiene una
    amplificador digital de clase D 5x130W con circuitos de
    Suecia Anaview, Dolby Digital en combinación con
    Dolby Pro Logic II Surround, el galardonado MultEQ
    de Audyssey Laboratories y altavoces 12. Todos
    esto crea una experiencia de sonido de absoluta mundo
    clase ", dice Tomás Ahlborg.

    El V60 de Volvo es uno de los modelos de coches por primera vez en la
    mundo que utiliza la Audyssey Laboratories MultEQ
    tecnología. MultEQ elimina la distorsión causada
    por la acústica de la cabina del coche, siempre claras y nítidas
    sonido acústico con la mejora para todos en la
    coche.

    Además de la parte superior de la gama Premium Sound,
    que viene con una pantalla de 7 pulgadas, hay otros
    tres sistemas de audio.

    grupo objetivo europeo

    La meta inicial anual para el nuevo V60 de Volvo es
    50.000 coches. De estos, no menos que el 90 por ciento
    ir a los compradores europeos. Los cinco mercados más importantes son
    Suecia, el Reino Unido, Países Bajos, Italia
    y Alemania.

    El nuevo V60 se basa en la producción de Volvo Cars
    planta de Torslanda, Suecia. Los primeros coches se
    entregados a clientes en otoño de 2010.

    "La cifra" 60 "en nuestra gama de modelos hoy en día
    indica nuestros modelos más deportivos. El XC60 fue el
    primer paso. Tomamos el siguiente paso con el nuevo
    sedán S60 - y ahora estamos lanzando el V60 deportes
    vagón ", dice Stephen Odell.
    Última edición por $UPER; 07/07/2010 a las 00:16

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