Resultados 1 al 8 de 8

DEJAR LAS LUCES DE POSICION COMO SI FUESEN LEDS...

Hola a todos, os recuerdo, tengo un volvo s40 t5 del 2007... Lo que yo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado DEJAR LAS LUCES DE POSICION COMO SI FUESEN LEDS...

Hola a todos, os recuerdo, tengo un volvo s40 t5 del 2007...

Lo que yo quiero es que siempre que le de al contacto tenga encendida la luz de posicion de la parte de adelante....sin que se enciendan los faros de atras....ya que, si siempre me dejo la puta luz encendida de posicion, porque cuando me voy se me olvida quitar las luces y no me gusta....Quiero que cuando yo le doy al contacto se me pongan solas las luces de posicion de adelante y cuando apage el coche pues que se quiten, alguien sabe si se puede hacer?? o como se puede hacer que alguien me lo explique muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: DEJAR LAS LUCES DE POSICION COMO SI FUESEN LEDS...

Tu lo q quieres son las Daylight dd philips!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado Re: DEJAR LAS LUCES DE POSICION COMO SI FUESEN LEDS... y la luz de matricula tipo BMW

Como que es eso de daylight de philips explicame... por cierto donde puedo consegir las luces para que la luz de la matricula sea blanca..==?? como se llama esa bombilla??

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Mirate este post!

http://www.volvo4life.es/foros/showt...line-Volvo-C30

Las luces de matricula normalmente son Feeston de distinta medida!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Hola, yo no quiero nada de eso joan, quiero saber como puedo hacer para que la luz de posicion de mi coche se encienda siempre que yo arranque el vehiculo y se apage cuando me vaya...sin tener que tocar ningun boton ni nada::: la luz de posicion sin hacer nada a algo mas, y aparte de que se encienda solo que no se me enciendan los faros de atras, solo la luz de posicion de adelante...

Lo de la matricula si que me interesa si alguien me puede echar una mano de donde puedo comprar las luzes blancas para la matricula se lo agradeceria mucho

Por cierto gracias Joan...
    Última edición por geliyo; 29/06/2010 a las 16:10

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

De nada hombre,

con las luces estas queria decir que es lo que tu quieres!

Que desde que enciendes el coche estan encendidas, solo las de alante y no las de atras. Que es el concepto de luz diurna! Como hacerlo de manera casera, ni idea! Porque para que solo se enciendan las de delante y no las de atras, tendras que tocar algo del circuito electrico o pasar cables directamente a las bombillas conun circuito paralelo que coja corriente directamente del contacto al algo por el estilo, nose!!

Para la matricula yo llevo estas:

http://www.well-done.es/epages/eb394...oducts/led_c5w

Seguro que por interent hay mas baratas......

De momento me parece que ya llevo un par de meses con ellas y ningun error ni se han fundido ni nada!!

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Holaaa ya me he pedido un par de bombillas de la pagina que tu me has dicho, espero que sean blanquitas y por cierto, esas encajan bien o hay que hacerle algun apaño o es quitar y poner estas..??

Miembro Iniciado

Hola Geliyo:
    Creo que tengo la solucion para lo que quieres pero vas a tener que hacer un poco de bricolage. Entiendo que quieres que al arrancar el coche se te enciendan las luces de posicion delateras, no las cortas. Tenemos que hacer lo siguiente, tienes que buscar un punto electrico donde tengas positivo bajo contacto, por ejemplo en el mechero, o en la llave de contacto. Llevar un cable desde aqui al faro, a cada uno y conectarlo al positivo que le entra a la bombilla de posicion cortando el cable original.
    Ahora si queremos que estas lucen sigan conservando su funcion original, es decir que puedan seguir luciendo incluso con el contacto quitado cuando le demos a su interruptor hay que colocar un diodo rectificador entre el cable que hemos cortado que viene de atras y la bonbilla. De esta manera cuando demos al contacto solo se enciendan los pilotos delanteros y cuando encendamos las luces de posicion y las cortas tambien se encenderan junto con los pilotos traseros.
    Haber yo esto no lo he hecho, es lo que me dice un poco la logica y los escasos conocimientos que tengo.
    No se si me he explicado bien, y la experiencia de bricolaje que tengas. Si no lo entiendes bien intentare hacer un esquema.
    Ten en cuenta una cosa que la luz de posicion no alumbra ni mucho menos como las luces diurnas que traen algunos coches, como el golf o el megane, estos traen una lampara de 15 watios para este menester y la de posicion es de 5.
    Yo a este respecto he intentado un par de cosas sin exito de momento. Una es cambiarlas por una de led, de bastante potencia, pero al final no lucen mas que las originales de 5 vatios, eso si en blanco puro. Otra idea era cambiarlas por unas w16w, que tienen la misma base, pero mas potencia. El problema, que son mas gordas y no entran por el agujero.
    Otro problema que se deriva de ponerselas de mas potencia y que tengan la funcion de luces diurnas, es que la normativa dice que las luces diurnas se deben de apagar al poner las luces cortas o las de posicion. Pero esto ya seria harina de otro costal.

Un saludo a todos los foreros.