Resultados 1 al 1 de 1

Mini prueba de xc60 ...

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Mini prueba de xc60 ...

Pues he probado este fin de semana un xc60 Driv-e de un buen amigo que se lo acaba de dar. Ya sabreis que yo tengo un xc90 d5 y mi idea era probar el xc60 con perspectivas a futuro de cambiar mi monster por algo mas moderno.

Vale que la unidad probada con el motor de 163 cv y tracción delantera no es exactamente como el mio, pero si debe deciros que la diferencia entre ambos me ha parecido muy grande, mucho mas de lo que yo pensaba o de lo que a primera vista puede parecer.

El interior es donde el xc60 gana por goleada al xc90 que luce ya obsoleto. Bueno, debo decir que ami siempre me ha parecido demasiado espartano para un vehículo de ese precio y segmento, las cosas como son. El interior del xc60 es bonito, además esta unidad lleva el acabado mejor y se nota todo el equipo que lleva, techo solar chulisimo, navegador con mando a distancia, blis, cuero bicolor (esto no me gusta personalmente pero es un extra...) y así hasta un sinfin de pijadas mas o menos útiles en función de cada cual.
    Al volante la cosa cambia. El coche es mucho mas pequeño que un xc90 y se nota mucho. El puesto de conducción es mucho mas estrecho y me da la sensación de que mas corto. Las plazas traseras no las piso mucho pero me da la sensación de que tamien son mas cortas y desde luego mas estrechas. Osea, interior chulo, tamaño mucho mas pequeño.
    A la hora de conducir hay pros y contras. En cuanto a confort y estabilidad no hay pega, todo es tan familiar que incluso deja ver que son hijos de la misma plataforma. No se notan los 163 cv mucho por que el peso del xc60 es menor y se mueve con soltura. Lo meto por un senderito y amigos, viva la diferencia. No esta este modelo diseñado para estos menesteres. Supongo que el modelo de dos tracciones se parece mas al xc90, bueno al mio, que ahora con tracción delantera hay también xc90 "nuevo".
    Bueno, aparcar y devolver las llaves a mi amigo, darle las gracias y poco mas.
    Me ha gustado mucho el coche pero la talla menos se nota, mas de l que yo pensaba.

Me parece que voy a renovar por mi xc90 unos años mas.
    Por lo demás a los que no quieran un coche tan hipertrófico, el xc60 me parece una buena solución.
    para los que estamos enganchados a los monster, creo que para cambiar a una talla menos tendremos que hacer antes una cura de desintoxicación.

2. # ADS
    Circuit advertisement