Resultados 1 al 10 de 10

volvo s40 II T5 con eibach y blistein

Hola amigos...y amigas... aparte de tener el chasis rebajado, me he decidido por meterle al ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado volvo s40 II T5 con eibach y blistein

Hola amigos...y amigas... aparte de tener el chasis rebajado, me he decidido por meterle al T5 un kit de eibach y blistein, que me han dicho que es la mejor combinacion para un vehiculo. No se si era mueles eibach y suspension blistein o era al reves...lo bajare 3 cm...aparte de lo bajado que ya esta el coche. Mas que nada lo que quiero es que el coche agarre como una lapa, ya que antes de tener este coche tenia un audi a3 de los nuevos ambition, con suspension sport y a sido el coche con mas agarre que he conducido en mi vida..asi que para no aburrirme de este coche tendre que modificar la suspension...la semana que viene os pondre algunas fotos....luego tocara cambiar las llantas y despues igual algo en el sistema del tubo de escape, actualmente lelvo colocado un flitro k&n intake system....poquito a poco, eso si nada de tuneo.....que opinais=?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 '03 y POLAR '90

Predeterminado Re: volvo s40 II T5 con eibach y blistein

Son muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, no sea que te lo den al revés! Yo siempre he oido que es la mejor combinación.

Pero si lo que quieres es buen agarre ponle unos buenos neumáticos, que luego veo muchos que se gastan una pasta en muelles y amortiguadores y les ponen unos neumáticos chinos de marca desconocida más duros que una piedra.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gentevolvo Ver mensaje
    Son muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, no sea que te lo den al revés! Yo siempre he oido que es la mejor combinación.

Pero si lo que quieres es buen agarre ponle unos buenos neumáticos, que luego veo muchos que se gastan una pasta en muelles y amortiguadores y les ponen unos neumáticos chinos de marca desconocida más duros que una piedra.
    +1 unos buenos neumaticos son muy importantes a la hora de sujetarle el culo al 850

Me parece muy bien que no lo "atuneees"

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Ese conjunto siempre han dicho que era de lo mejorcito.

SObre el escape, puedes mirar de mejorar el downpipe por uno más gordo y ponerle un catalizador de alto flujo, la salida de doble escape la mantendría, igual hay algún conjunto menos restrictivo que el de serie pero lo desconozco, cuestión de buscar por la red y seguro encuentras algo.

Miembro Master
    País
    Spain

aqui tienes cosas para que no se mueva el v40

http://ultraracing.com.my/Bars.asp?ID=2353

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Pus sí, nada de tuneoo de esos frikis..aquí cosas serías...sobre llantas que me aconsejais...18 19...ahora tengo las zaurak de 17 225/45/17 le cambie el tamaño del neumático para tener más agarre

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hay un grupo de compra eibach/bilstein en este enlace, con precio de lo mejorito:
    http://www.forocoches.com/foro/showt...ibach+bilstein
    Te dejo mi hilo, porque estoy haciendo modificaciones similares:
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...32-C30-Stage-1

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    aqui tienes cosas para que no se mueva el v40

http://ultraracing.com.my/Bars.asp?ID=2353
    Merci, ya los tenía localizados en mi lista de opciones. Pero la de detrás es de 19 mm, la de IPD es de 22 mm, y hay otra de 20mm de una casa Australiana, Whiteline creo que se llamaba... con la ventaja que también está el modelo regulable, que te permite apretarla a saco en caso de entrar en circuito por ejemplo.

Cuando tenga tiempo abriré un post con todo lo que he encontrado que nos puede servir para nuestras S/V40 hasta el 2003.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

La semana que viene lo tendre montaito....lo unico tengo neumatcos 225/45/17 y espero que me encaje bien todo el conjunto.....ese T5 hay,,,,,,,,,

Miembro Habitual

no has barajado la opcion de unos roscados tipo kw (v1 -v2) o sasch perfomance que no se te van en precio y si en comportamiento.(regulables en extension, dureza y altura a tu gusto)
    Añadiendo tambien que vienen homologados con proyecto para incluir en ficha a la hora de pasar ITV.
    La combinacion bilstein/eibach va de puta madre, pero el roscado esta un par de peldaños por encima y no hay mucha diferencia en precio.(nada tunning, que para eso se pueden regular).