Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

ATENCION CATALANES NUEVO IMPUESTO

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ATENCION CATALANES NUEVO IMPUESTO

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    ¿Y si se para un coche cerca, coge la camara y se la lleva? no podrían multarle pues en la DGT no informaron de ese cambio de el tipo de radar, tampoco nos lo dijeron en las normativas de tráfico la existencia de un radar de esa forma, pues entonces no podrían multar por que podriamos pensar que era una camara que dejó caer cualquiera...

PD: Radares así es un putadón, supongo que no avisan a 1 km de distancia de la existencia de dicho radar...
    Vamos a ver........... que estamos espesitos.....los marcianitos son lo que quieras pero tontosdelculo todavia no, todo llegara. Esos radares no es mas que una torreta con el equipo encima y estan conectados con el coche patrulla. Fijate en la foto, se ve el coche plateado en la carretera/calle de abajo....y te aseguro que no estan haciendo un picnic.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues han montado también un nuevo invento en la C32, tramo del Vendrell a Barcelona.

Cuando pasas por la zona que hay varios túneles seguidos, antes del peaje de Cubellas, han puesto un radar fijo de los que últimamente montan por aquí, pero unos metros más adelante hay otro "aparatejo". Por lo que me ha dicho uno de mis técnicos que es francés (por lo visto allí ya los ponen hace tiempo) es para medir la distancia entre coches, así que si no respetas la distancia mínima de seguridad, pues foto para el recuerdo!!!! Si la semana que viene paso miro de hacer unas fotos.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Os tienen masacraos en cataluña, es tremendo las cosas que decis....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Pues han montado también un nuevo invento en la C32, tramo del Vendrell a Barcelona.

Cuando pasas por la zona que hay varios túneles seguidos, antes del peaje de Cubellas, han puesto un radar fijo de los que últimamente montan por aquí, pero unos metros más adelante hay otro "aparatejo". Por lo que me ha dicho uno de mis técnicos que es francés (por lo visto allí ya los ponen hace tiempo) es para medir la distancia entre coches, así que si no respetas la distancia mínima de seguridad, pues foto para el recuerdo!!!! Si la semana que viene paso miro de hacer unas fotos.

Saludos,

paso todos los dias por ahi el lunes te pongo una foto del r2d2 (esa es la forma del radar

hay que tener cuidado pues todas las mañanas sobre la 6,30 se reunen por la zona a ver donde se esconden

yo los veo todos los dias ,estan entre arboç vendrell cunit cubelles sitges etc

cada dia los veo escondidos por sitios insospechados y el domingo pasado iba detras mia entre fox ,arboç a

bañeres menos mal que iba con mi madre al mercadillo de bañeres

di una vuelta a una redonda y me puse a persegirlos

no dejan que la gente se divierta conduciendo ni el finde
    Última edición por RAMALOJI; 04/06/2010 a las 18:13

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

no se hasta que punto es legal la utilizacion de un radar de esa manera, y me explico:
    los radares de tripode son llamado asi por usar un tripode para sustentarlos,del mismo modo que un radar debe llevarse a calibrar cada cierto tiempo, los soportes tambien, con lo cual en principio estarian cometiendo una ilegalidad.
    segundo: el vehiculo utilizado por los gossos es un vehiculo camuflado, parado en un carril de deceleracion, a la izquieda, donde casi no existe arcen ( un metro),y a menos de 150 mts de un cambio de rasante........
    que cada cual saque sus propias conclusiones

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Varias cositas:

Para los de fuera de Cataluña: nuevo "oslacascais" de la GC y con matricula. Asi que ya sabeis recordad las letritas, blanco y cascais. Parece ser que corre por la A6 y que es detectable pq lleva dos antenas.

Uploaded with ImageShack.us

Para Vectra, no te quejes que:
    1.- Ya he visto en otro lado que por la zona de figueras tb lo esconden debajo del guardarail
    2.- Fijate en esta foto sacada de todoradares en la zona del Maresme, mira donde esta el coche de los gossos......alucinante, esta multando de cara y tu pasas a escasos centrimetros de él cuando vas en sentido contrario pues esta aparcado casi encima de la linea blanca.....en fin.

[/
    Fuente: http://www.todoradares.com/foro/nuev...-t17294p2.html

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, aquí os dejo la foto hecha con la Blackberry como pude.

Lo primero es el radar típico, el R2D2 que hay a continuación es el aparatejo que te mide las distancias mínimas de seguridad, todavía por confirmar por alguien más:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

pues justamente antes de entrar en el tunel anterior se colocan la explanada de la caseta de corriente pegados al arbusto para no ser visto

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Al, eso es sencillamente un delito...........contra la seguridad del trafico.
    donde esta el hijo de la gran " bretaña" del Saura?
    al el tendrian que pillarlo de frente contra ese radar, total no se iba a perder gran cosa.......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No habia oido nada del R2D2 este..........me cago en to!!!!!!! Investigare por ahi, si bien me creo a pies juntillas lo que decis vosotros. En cualquier caso, no suelo pasar por ahi pues salgo antes.

Vectra ande vas a parar si es por nuestra seguridad!!!!!!! Como decian en todoradares, deberia pasar un camion y aarcarle el retrovisor y los adhesivos a ver si la proxima vez se lo piensan mejor. En todo caso, ya sabemos que aqui las sinfuerzas y cuerpas de seguridad actuan "muy malamente" pues dudo que exista otro lugar en este pais donde descalibren los radares a proposito para que no se puedan detectar, lo cual es TOATALMENTE ILEGAL pero pruebalo tu.............suerte que a mi nunca me han hecho ninguna foto los gossos con un movil y eso que no llevo anticaspa, pero tal y como se estan poniendo las cosas es para pensarselo.

Por cierto, aprovecho para comentaros que mucho ojito en la entrada a la T1 del aeropuerto pues se ponen en el arcen justo donde esta el parking de larga estancia, donde ya son 4 o 5 carriles....y luego te esperan en las salidas para darte la receta. Ojito qu ejusto ahi le das zapato pq vienes de la auotvia y ademas el limite creo que es bastante bajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo