Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Fallo motor - modere velocidad - S60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Exclamation Fallo motor - modere velocidad - S60

Hola a todos!

Os cuento que tengo un S60 2.4 auto. y en parado al relenti si dejas el freno sin dar gas, da unos pequeños tirones... En taller me comentan que hay que cambiar las bujías, cosa que ya hice con mi anterior S70 y perfecto! pero esta vez no ha sido así... lo sigue haciendo y me comentan que probablemente falle un cilindro.
    Bien, esta mañana he cogido el coche y ha empezado a vibrar cuando daba gas y ha perdido potencia... se enciende el indicador de avería motor (el motorcito naranja) y en la pantalla indica (Modere la velocidad - Reduzca a marcha más corta). Me he acercado al mecánico del pueblo y me ha dicho que sí es muy probable que ahora solo funcionen 4 cilindros en vez de 5 y que no lo utilice mucho ya que el cilindro que no funciona no quema el combustible de modo que puede obstruirse el catalizador... en fin que el lunes iré al taller para ver que me dicen! espero que esto entre en la garantía...

Alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser

Espero vuestros comentarios y gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Predeterminado Re: Fallo motor - modere velocidad - S60

HOLA VICTOR.

Bueno en mi experiencia podria ser las bujias comentas que ya se cambiaron hay que ver que sean las bujias originales y las adecuadas para ese motor y la calibracion correcta,checar las bobinas que esten funcionando al 100% y checar los cables de las bujias que no este brincando la corriente,si es alguna bobina o cables hay que ponerlas nuevas y originales.

Si despues de checarlo continua la falla o estan bien, entonces hay que checarle la compresion a los cilindros para ver que esten correctos ya que si uno esta bajo entonces no esta funcionando y pudiera ser una valvula flamiada y por ahi se este fugando la compresion.

SALUDOS.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Gracias por la respuesta bucovich!
    mañana a primera hora lo llevaré al taller... espero que no sea nada importante!
    un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

bueno lo he llevado al taller volvo me dicen que es la bobina del cilindro 5, lo han canviado y dicen todo ok.
    ahora da unos tirones un poco raros... k harto estoy de los talleres oficiales.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pero te han dicho que todo OK y el coche sigue con tirones? Entonces no esta todo OK, no? Vas a volver al taller?

Me sorprende que ellos no prueben el coche antes de entregartelo.

Por cierto, ahora se sigue encendiendo algún mensaje en el ordenador?

Suerte en cualquier caso!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Buenas!

Si te cobran 70€ la hora y no se dignan ni a probar el coche...! ayer lo estuve probando y bueno poco a poco lo iba haciendo cada vez más a menudo y con más intensidad hasta que esta mañana se ha encendido otra vez el fallo motor y me decía Modere Velocidad, Cambio Ascendente... así que he vuelto a ir! esta vez con el fallo este encendido y la maquina no les daba ningun error... aunque lo han probado conmigo y efectivamente lo hacía... respuesta del mecánico: pues no se que puede pasar, si ayer solventamos el problema...

en fin me han dicho que lo dejara y que mirarian a ver que podia pasar. En 1h 30 min me llaman diciendo que son las bujias (que esto no entra en garantia, aunque si lo hubieran hecho ayer si... en fin) y que ya está arreglado que era eso.

A todo esto he de decir que la bujias la puse nuevas hace 3 semanas en un taller no oficial.

En fin... esta tarde cuando lo vaya a bucar veremos si es cierto o no...

ya os contaré...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues eso mismo, cuentanos si tema resuelto!

Lo peor que puede pasar es el "fallo fantasma!" que el coche dice que lo tiene, y no lo reconoce el ordenador de la casa.... que hacemos? cambiamos piezas hasta que se solucione sin saber si se arregla el tema? y quien paga las piezas?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Hola!
    Sí si eso es lo peor... como ellos no pagan!
    Pues te cuento que eran la bujías... ( las cambié hace 3 semanas) y dicen que al haber cambiado la bobina del cilindro también tenían que a ver cambiado las bujías y la verdad es que el coche ahora va bien! Espero que dure jejejej

A todo esto, tu sabes que puede ser un ruido en la rueda izquierda delantera cuando coges un bache o carretera en mal estado? solo te digo que lo he llevado 7 veces el taller ( 2 oficiales Volvo diferentes) y luego otro taller no oficial. En 7 veces me han cambiado, brazo de suspensión, copela... y dicen que el coche es 100% y todo está OK, pero no saben de donde viene... lo peor? que en una de esas 7 veces lo consiguieron eliminar durante mes, luego volvió y me dijeron que eran las cubiertas protectoras de plástico de los filtros del aire aunque a mi me suena metálico... en fin! si se te ocurre algo...

muchas gracias por todo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

bueno todo solventado! la bobina del cilindro 5 y un juego de bujías!

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola Victor, celebro que ya esté solucionado, lo del ruido mira de comprovar que no sea el protector que lleva el amortiguador, a mí me pasaba en la Sprinter, que cuando pasaba por los malditos saltos que ponen en todos los sitios para que no corran los fitipaldis, me sonaba un ruido parecido al que tú comentas,
    ¿ como vá todo compi?, ¿ veo que ya no te vendes el 60?, espero que te vaya todo bién.

saludos
    xavi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo