Resultados 1 al 4 de 4

Volvo V70d5

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Volvo V70d5

Hola amig@s,

Hace tiempo que sigo este foro, así como otro afín...hasta hoy que me decido a postear. Si todo sale bien quizá pueda comprar el año que viene mi sueño de 4 ruedas: un V70d5 de a partir del 2005 (no el último V70), bien con el motor de 163 o el de 185, de menos de 100000km. Sigo a Volvo desde mi infancia, y tuve un serie 400 (440glt 2.0), pero antes de comprar el coche quisiera saberlo todo sobre él, TODO: defectos de cualquier tipo, problemas que os haya dado, lo que sea, no os corteis, en especial del apartado motor-transmisión-bastidor. Por ejemplo, tengo entendido que los inyectores del d5 suelen dar problemas...

Saludos y gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Volvo V70d5

Bienvenido,

yo poca informacion te voy a dar, pero un volvo es un volvo y aqui hay un puñado de gente que sabe un monton
    bienvenido

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Caramba...confiaba en tener algunas respuestas más. Gracias Wallace por la bienvenida.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Serie900!

Yo tengo una V70, pero la mía es de diciembre del 03 y ya tiene 140.000 kms, es la de 163cv.

En general te puedo decir que es un gran coche. Cómodo como pocos y muy espaciosa, tanto de interior como de maletero. Piensa que está hecha sobre la base del S80. Al menos la mía de consumos muy ridículos (medias en viaje cargada hasta los topes y a 130Kms/h de 6 litros/100) y anda bastante bien. No tiene un comportamiento dinámico muy agresivo, pero también es cierto que no es su ideología. Es más bien un coche rutero y tragamillas.

De fallos, en mi caso una válvula de presión del turbo o algo así y poco más.... mantenimientos cada 20.000kms y a correr!

Yo creo que es una buena compra, porque además de segunda mano están muy depreciadas, y a pocos extras que lleve, están hablando que nueva se subía a 40.000 euros por menos de nada.

Ya nos contarás que vas viendo por ahí!!!!!!!

Un saludo!