Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Volvo = Depreciacion

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Volvo = Depreciacion

Bueno pues estoy con un chasco, yo sabia que nuestros coches se deprecian bastante mas que cualquier aleman se que es muuuuuucho mas facil vender un león quemao que mi V40 bien cuidado y que hasta cierto punto te viene bien a la hora de comprar que se deprecien tanto por que asi nos compramos un buen coche por poco dinero, pero lo que me ha pasado creo que es pasarse.

Hace unos dias vi un Volvo S80 del cual nos enamoramos mi padre y yo era del 2005 summun con todo tipo de extrasm premium sound...bixenon...etc total era un 2.5 T y estaba bien de precio bastante bien no tenia garantía y unos 90,000 km total que como el tema del consumo nos da bastante igual ya que mi padre no corre y ademas no hace mas de 8000 km al año incluso menos pensamos en cambiarlo por el S80 que tenemos ahora es un 2.9 200 cv automático cuidado al máximo y con 109.000 km es del año 2000 y el acabado es el óptima que creo recordar que era el mas alto, to tal que nos comentan que lo recogen y demas y a la hora de tasarlo 1500 euros si poco mas de 200 mil pesetas.....?? no se vale que tenga 10 años pero vamos eso creo que e sun intento de aprovecharse del personal si mi coche vale cuarenta mil duros 1500 euros "duro arriba duro abajo" cuanto pagan por un ibiza de 10 años 300 euros? yo lo tase por coches.net y me daba valor medio de mercado 4750 euros yo no esperaba mas pero al menos 3500 euros....No se la verdad que estoy algo decepcionado, por supuesto ya de coche no cambiamos habria que ser gilipollas para soltar nuestro coche a ese precio vaya tela!!! ala ya me he quedado agusto....A tirar con el S80 Hasta que se funda que a 8000 km mensuales le queda mucha vida, por que en el fondo el cambio era por el capricho de quitarle 5 años al coche tener bixenon y por que esteticamente es mas bonita esa versión que el mío. Por que las ruedas las habiamos cambiado hace nada la distribucion se le hizo el año pasado y el coche va de luijo.....En las kedadas se ha visto.

Saludos y ya sabeis no vendaís el volvo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Volvo = Depreciacion

Buena decisión y como dicen por mi pueblo a robar a la vía

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Es muy típico en la Volvo, de hecho yo tengo uno porque me costaba mucho menos que un alemán... un Volvo es bueno para el comprador y malo para el vendedor, se demuestra una vez más.

Si el otro S80 os hace gracia pues pon a la venta el de tu padre y si alguien lo quiere pues mira si todavía tienen el que os gusta. y si no lo vendes, pues tan contentos, que es un pedazo de coche.

Saludos,

Miembro Elite

los volvos son para tenerlos y no venderlos por que como tu dices por el precio que te van a pagar... y para los cochazos qeu son mejor en el garage que venderlo casi gratis...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sé que muchos no váis a estar de acuerdo con lo que voy a poner a continuación, pero hay que ponerse en la piel del que compra el coche también (suponiendo que no sea un particular). Aunque tienes razón, me explico:

1- El compra-venta o lo que sea tiene que dar un año de garantía al venderle.
    2- Es fácil que en ese año de garantía le venga el nuevo propietario con algún "marrón", dado que un coche de diez años ya comienza a ser una fuente de averías (lo digo con conocimiento de causa dado que yo también tengo un S80 2.9).
    3- El público potencial para comprar ese coche es pequeño dado que gasta 11.5 litros, paga bastante impuesto, gasta muchas ruedas y caras etc
    4- Súmale gastos de transferencia (cambios de nombre)
    5- Súmale también que el vendedor tiene que ganar algo (pongamos 500 euros por decir algo).

Total: 1500 euros que te paga a tí + gastos de transferencia + garantía 12 meses + 500 euros de ganancia...... ahora la pregunta es ¿en cuantos euros tiene que sacarle él a la venta?
    Ahora bien, supongamos que lo anuncia en 4500 euros, ¿vosotros comprariais ese coche de 10 años en 4500 euros?
    Tampoco creo que si fuese una salchicha alemana te pagarían mucho más, dado que es de gasolina. En diesel la cosa cambia un poco yo creo.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Me dejas alucinado.

El ford dusion de mi parienta con 58.000 km y unos 5 años nos dan 2500 euros.

Lo unico bueno de esto es poder encontrarte con gangas de pepinos como el que comentas.
    La verdad es que no entiendo porque se deprecia tan rapido un volvo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Pues los SAAB se deprecian aún más.

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Lo que es increible es lo que cambia el tema si has de vender a si has de comprar... me explico, si has de vender te ofrecen mierda, si has de comprar te piden oro, os lo digo yo que compré hace poco y cuando buscaba miraba saab y volvo, y precios loquísimos... luego es cierto que me compre mi pedazo de v40 por un precio de risa.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si asi esta la cosa esta claro que el vendedor tiene que vivir pero en este concesionario no dan garantias,por que dicen que son mayoristas y que venden muy barato.....Al precio que compran nos a "jo"...De todas maneras esta claro que yo se como esta mi coche por que mi padre trabajaba en volvo y el coche esta de lujo pero claro ellos por mas que yo les diga tienen que estar a su negocio por que alguno les habra vendido alguna castaña.Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

por desgracia sabemos lo que hay, y opino igual quetu, un Audi o BMW de mismos km, mismo año y aunque sea de gasolina seguro que vale más...

Yo he metido mucha pasta en mi coche para dejarlo impecable, y quitarle años. el objetivo es tener un coche que parece menos años de los que tiene realmente, un coche fiable y que me dure más años porque se perfectamente que como lo venda ahora, habré tirado 10.000€ por la ventana seguro. y la idea no me gusta.

Llevo 2 años con el coche, unos 50.000km, (de los cuales 40.000km en 7 meses) y estoy seguro que seguiré con este volvo un par de años más como minimo para no perder tanta pasta, pero el día que lo venda, no sacaré n ila mitad de lo que realmente me ha costado...

pero ahora piensalo de otra manera: un coche nuevo de la categoría de los nuestros, que cuesta 40.000€, tendrá en sus dos primeros años alguna averilla más que otra, un mantenimiento muy caro, y si pasados 2 años y 20-000km decides venderlo, cuanta pasta habrás perdido? 10.000€ quizás? o más incluso siendo un volvo?

Todo es cuestión de valorar cuanta pasta estas dispuesto a tirar por la ventana para el coche... que un coche es un saco sin fondo, y los sacos de volvo son profundos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo