Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Volvo = Depreciacion

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Volvo = Depreciacion

Es que comprarse un coche pensando en cuanto se va a depreciar pienso que es un error a no ser de que cambies cada 4 años. A mi me duran o debieran durarme entorno a 10 años. Opino como pono. Si despues de 10 años mi coche vale 3000 euros menos...

¿No merece la pena pagar esos 3000 euros mas en 10 años y andar con el coche que realemnte te gusta?
    El coche por encima de 25.000 euros es casi todo capricho. Así que pensad que todo lo que pagamos de hay para arriba también es dinero perdido.

¿Para que un XC 60 si un Cascai +2 es mas barato es tb 4x4 corre lo suficiente como para perder el carne?

Eso se extrapola a cualquier modelo.
    Última edición por tartalo; 05/05/2010 a las 22:57

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

estoy mas que de acuerdo con esto. a veces hay que analizarlo bien

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

A mi también me parece de lo más normal. Qué es más fácil de vender un Audi A4, un A6 o un A8. Un serie 3 de BMW o un Serie 5, o Serie 7? Al final los más pequeños valen más que los grandes de segunda mano, cuando nuevos costaban bastante menos.

Abría que ver lo que piensan de la depreciación de los coches el que se compró un A8 4.2 de gasolina en el 2000! jeje!

Y quién quiere un coche de casi 5 metros con un motor de gasolina de más de 200cv y con 10 años? Pues cuatro piradillos de los coches como algunos de los que estamos por aqui.

Por otro lado, supongo que el S80 2.5T también tendría un buen precio para interesaros su compra, y cuanto creeis que le han dado a su dueño por él para poder ponerlo a ese precio?

Más que Volvo = Depreciación, yo diría, Coche grande gasolina y 10 años = depreciación.

Un ejemplo estupendo que creo valía bastante más que el S80 nuevo y mira como están (cuanto le habrán dado al dueño por él?);

http://www.coches.net/jaguar-serie-x...9405-covo.aspx
    Última edición por Vuis; 05/05/2010 a las 23:01

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por emola Ver mensaje
    Según gamvam tu coche se paga a un precio de compraventa de 3400 euros aproximadamente. Sabiendo esto ya sabes lo que debes hacer, un saludo.
    Gracias...

Miembro Master
    País
    Spain

Este es el coche por el que nos habiamos interesado.....Si alguien se anima ya sabe!!!

http://www.coches.net/volvo-s80-25-t...5590-covo.aspx

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

yo creo que es un tema de años y de (al menos en mi pais) el respaldo de la marca. Aca solo esta volvo en la capital. Nadie se compra un coche si no tiene un servicio tecnico en su ciudad. Soy unos de los pocos que se arriesga a darse el lujo de conducir el coche que tengo.

un saludo !

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre aqui por concesionarios oficiales no es desde luego puede ser mas por la imagen que tiene volvo en España aunque parece que ahora con la moda de los todocaminos con el XC90 antes y ahora con el XC60 se vana ver bastantes volvos en la calle

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Y quién quiere un coche de casi 5 metros con un motor de gasolina de más de 200cv y con 10 años? Pues cuatro piradillos de los coches como algunos de los que estamos por aqui.

Por otro lado, supongo que el S80 2.5T también tendría un buen precio para interesaros su compra, y cuanto creeis que le han dado a su dueño por él para poder ponerlo a ese precio?

Más que Volvo = Depreciación, yo diría, Coche grande gasolina y 10 años = depreciación.
    Totalmente de acuerdo. Eso es lo que yo quería decir.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre teniendo en cuenta que en el mercado lo que triunfa son los coches con apariencia de todo terreno con ruedas de perfil bajo y cerca de 5 metros o mas con mas de 5 plazas en un país donde la natalidad se supone que es bajisima y cuando ninguno de ellos pisa el campo tu me diras si no esta el mundo lleno de "piradillos" jajajaj espero que no se me ofenda ninguno de ellos....Ya no digamos la moda de me compre un "megadeportivo" diesel y cabrio para escuchar el traquetreo del tractor mientras disfruto de un paisaje primaveral o me compre un dieles por que esta de moda y me compensa para hacer 6000 km al año.....

El mundo del automovil esta loco....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Jose, tienes que montarte en un C70 D5 descapotado y a 100Km/h. No sabes si es diesel o gasolina!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo