Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Fiabilidad de cajas automáticas y consejo.

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Fiabilidad de cajas automáticas y consejo.

yo lo cambié a los 75000 por indicación del concesionario,mas bién recomendación,ya que como dijo Dani no se incluye en le mantenimiento ya que te dicen que es de por vida,claro si ellos la vida de su coche la estiman en 180.000 km pués claro,es de por vida,pero si pretendes que te aguante sin problemas,no es de ley que te digan eso y luego que te casquen 6000 del ala para que no te quedes sin coche.

Para ellos es más rentable eso que no cobrarte los 160 € más IVA que costó la sustitución del ATF. Vaya panda .

Por cierto,con ese kilometraje ya salió negro en vez de cereza y me dijeron que no era el peor que han visto...¿para que valdrá entonces el indicador de degradación de ATF que monta este cambio?
    Última edición por arial 1; 06/05/2010 a las 18:53 Razón: añadir,hoy estoy espeso...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Dani que sucede con los Haldex por lo que e leido parece que tambien se tendria que sustituir el aceite, que sabes de el tema, saludos Julio
    Sabia pregunta Julio,cuando la hice en el conce su respuesta ¿Que es eso del ...Haldex?

Hasta tuve que explicarselo,y después me dijeron que eso casi nunca funciona,que es eléctrico y que sólo se le comprueba el nivel y si está bién a correr...

Me temo que será otra cagada más hasta que rompa y te digan,es un 4 X 2 ,se averió el Haldex y casmbiarlo son 3.500 o lo que se les ocurra.

Dani,sácanos de este pozo de la ignorancia una vez más. ¿suelen romper ? ¿Que mantenimiento preventivo se le puede hacer y cuanto nos soplais por ello ?

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Hola a todos,
    Pues hacerca del haldex te puedo decir que en el tiempo que llevo trabajando no se le cambio a ninguno, ni se le cambio el aceite...creo recordar que se cambiaron una o dos unidades del haldex nada mas. Lo que si suele romper y mucho (seguramente que mas de uno lo tendreis roto) es el estriado del piñon que sale de la caja de cambios que acopla al grupo angular(el que transmite el movimiento de la caja de cambios al arbol de transmision que acopla en el haldex), de estos se cambiaron unos cuantos asique si os falla la traccion trasera seguramente sea esto.
    Si no sabeis si os funciona la trasera os poneis en un terreno deslizante y salis a fondo, si patina pos no funciona.....a no ser que tengais un v8 entonces patina igual aunque funcione

Saludos

Miembro Avanzado

Pues el wolksvagen golf si tiene mantenimiento y se cambia cada 60.000km creo que es un MK4 el tdi de 150cv.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

yo lo cambié a los 75000 por indicación del concesionario,mas bién recomendación

Hola Arial, te quería preguntar si te cambiaron todo el circuito, o solo la parte que cae del cambio al abrirlo que creo que son unos 4 litros. que es lo que me han hecho a mí porque el atf, sigue estando marrón, clarito, pero marrón, nada de color cereza.

Miembro Habitual

Hola compañeros. Leyendo el hilo entero no puedo por más que acojonarme con el tema ATF. En un par de miles le tengo que hacer la revisión de los 60.000 y quiero cambiar (si es posible ambos, caja de cambios y haldex), Mi duda (Riwax, Dani,..) es, si en el conce no me van a vaciar el circuito completo y sólo me van a cambiar lo que salga (unos 4 litros), dónde puedo llevarlo para que lo hagan bien y que sea fiable. ¿Cuálquier taller medio de fiar, o tiene que ser uno especializado? El ATF, leí hce no mucho que el maestro Riwax comentaba algo de un Mobil. Es el mejor o recomendáis otro.
    Muchas gracias.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Hola,
    Pues en el conce te lo deberian hacer bien, peeeero..... no siempre es asi. En un taller de fiar pues no te lo harian bien casi seguro, en un taller especializado seguramente te lo harian bien pero no se donde lo hay. Si te lo hacen bien te deberian cobrar 6l o algo mas, aun haciendolo como pone el vida no se cambia todo el atf (la caja lleva 7,1 aprox y se le cambian 6l)

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sinceramente, si alguien me asegura que el cambio automático puede durar tanto como el motor, no me importaría cambiarlo cada 40.000 Km, así, aunque no salga todo, saldrá la mayor parte y siempre se renovaría el ATF... :-D

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hola,
    Pues en el conce te lo deberian hacer bien, peeeero..... no siempre es asi. En un taller de fiar pues no te lo harian bien casi seguro, en un taller especializado seguramente te lo harian bien pero no se donde lo hay. Si te lo hacen bien te deberian cobrar 6l o algo mas, aun haciendolo como pone el vida no se cambia todo el atf (la caja lleva 7,1 aprox y se le cambian 6l)

Saludos
    Gracias Dani. Pues menuda gracia. Tendré que intentar que me lo hagan en el conce, junto con la revisión, y cruzar los dedos.

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    yo lo cambié a los 75000 por indicación del concesionario,mas bién recomendación

Hola Arial, te quería preguntar si te cambiaron todo el circuito, o solo la parte que cae del cambio al abrirlo que creo que son unos 4 litros. que es lo que me han hecho a mí porque el atf, sigue estando marrón, clarito, pero marrón, nada de color cereza.
    Primero drenaron el carter del cambio y a continuación sacaron el resto de otra parte,en total creo que pagué unos seis litros.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo