Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

pue eso,desde que no tengo la plaza de garaje me dado cuenta de lo que ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

pue eso,desde que no tengo la plaza de garaje me dado cuenta de lo que limpio el coche al cabo de un mes,y no solo por el polvo,lluvia y demas,
    ahora con el buen tiempo tengo unas enemigas que cada dia odio mas con toda mi alma,las ratas del aire!!!!
    -dos cuestiones-
    no es tonteria pagar una plaza de alquiler.

y como coj.... quitar las cagadas de paloma-buitre,os juro que en 3 horas me han dejado el coche que no podia ver por el cristal delantero,imaginar el resto del coche,me ido a lavarlo,el tio del lavado y un cliente han flipado,he echado el liquido de suciedad incrustada y lo han pasado 2 veces por la maquina y ni con esas,al final me han dejado un cepillo y el liquido que usan en el lavado a mano y despues de frotar como un loco han salido,si dejo eso un dia me come hasta la chapa,

la pregunta es- SUPER si lees esto dime algo.

que producto o invento casero puedo usar??

un saludo y espero q se mueran todas las palomas de madrid.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

BUF, me recuerda a mis tiempos mozos en que hice un trabajo de contaminación de las palomas en la ciudad, SON UNA PLAGA. Soluciones: ajo y agua. Prevención: intentar aparcar donde haya menos, y buscar algún aparato ahuyentador por ultrasonidos (parecido a los de radarcan de roedores, mosquitos, etc.) a pilas y dejarlo dentro del coche, por si funciona.

SUERTE

Yo empiezo a sufrir plagas de mosquitos carreteros de zonas de regadío, pero dentro de 1 mes ó 2 serán los "langostos" tuneando la parrilla del coche.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Sí ,estoy de acuerdo contigo,pero peor son las de las gaviotas ya que son mucho más grandes,aúnque me imagino que en Madrid no tendreis ese problema. Para mi la solución pasa por lavarlo con agua a presión cada vez que tengo una ,con lo cual además siempre tengo el coche límpio porque aparte de ese los viernes es el día del lavado oficial...

Miembro Elite Avatar de neuro

Tengo un vecino al que no se le ocurrió otra coisa que darle de comer a las palomas,pero en forma.Le llegó a poner tanques con agua,para bañarse y beber y unos comederos cojonudos llenos a tope a diario.Le llamé la atención tres veces,a él y a su mujer y pasaron de todo.Todas las farolas de enfrente de casa se llenaron de mierda,los coches también y mi casa,un murete de separación que tenemos,los tejadillos,todo A veces salíamos de casa y parecía aquello la película de "LOs pájaros " de Hitchcock.Si salías de repente de casa había siempre revuelo de palomas y plumas,en fin..En un mes estaba todo asqueroso.Me fuí al ayuntamiento y monté un cirio de tres pares de cojonesOtro de mis vecinos trabaja allí y estaba harto pero el mamón no decía nada..Bajó la policía y le obligaron a retirarlo todo(habían muerto palomas atropelladas también)El tipo lo limpió todo y dejó de darles de comer.Dejó de saludarme y de hablarme ,por supuesto,algo que agradezco en el alma.Cuando lo veo es como si viera un cochino.O sea que maté dos pájaros de un tiro.

Miembro Elite Avatar de arial 1

En todo caso y dependiendo del ayuntamiento hay Ordenanzas Municipales que prohiben alimentar a los animales callejeros entre los que se incluyen las aves.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cuidao! Que aqui playa no tendremos pero gaviotas si, al menos haberlas, habialas hasta que Ruizga nos enterró la M30... Ademas que por aqui ultimamente se ven unas palomas importadas tipo pavipollo que son doble de tamaño que las autoctonas y no te digo ya si hay olivos por las inmediaciones, entonces cagan una mezcla letal de brea y acido cloridrico que la sangre de los alien es agua bendita al lao de eso.
    Yo lo que he hecho es darle polish a base de teflon que aparte de dar un acabado muy brillante y lustroso se supone que es duradero y protege la pintura contra casi todo y ademas no permite que se adhiera la porqueria con tanta fuerza, lo que pasa es que lo hice la semana pasada y de momento bien, aunque todavia no he sufrido un ataque serio, pero ya veremos con el paso del tiempo y despues de unos cuantos lavados como va la cosa...

Miembro Habitual
    País
    Spain

neuro me meo con tu relato.dios mio "LOS PAJAROS" dale recuerdos de mi parte al cochino-jabali,y a la desquiciada de su mujer jajajajajaajaja,que se compren un hamster y asi no joden a los demas,
    lo del ajo y agua como es??,primero froto el ajo?? vale ajo en polvo del carrefurrrr?? o tiene que ser ajo de gitano del mercadillo??
    involvo,aqui cuando las cabornas comen moras cagan algo indescriptible,tengo pensado tirotearlas,envenenarlas o darles de comer pienso con fortasec (medicamento para la diarrea) a ver si explotan las cabronas!!!!!

TENER SIEMPRE UN OJO EN EL CIELO,NUNCA SE SABE DONDE SERA EL PROXIMO ATAQUE!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERTE A LAS PALOMAS!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

A ver, que lo del ajo es que nos toca aguantar, si fueran vampiros sería crucifijo y cabeza de ajos...Pero mejor ajo morado, no importado de china.
    Normalmente las deyecciones de las aves están más concentradas en amoníaco, ya que es mezcla de orín + caca, y provocan grandes daños por corrosión en muuuuchos sitios, edificios, coches, etc. Encima, en los coches, con el calor, en zona de motor, se "frié la mierda" y es peor.

Si se puede, eliminar las cagadas lo antes posible, y proteger la pintura con los productos que te han indicado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    A ver, que lo del ajo es que nos toca aguantar, si fueran vampiros sería crucifijo y cabeza de ajos...Pero mejor ajo morado, no importado de china.
    Normalmente las deyecciones de las aves están más concentradas en amoníaco,ya que es mezcla de orín + caca, y provocan grandes daños por corrosión en muuuuchos sitios, edificios, coches, etc. Encima, en los coches, con el calor, en zona de motor, se "frié la mierda" y es peor.

Si se puede, eliminar las cagadas lo antes posible, y proteger la pintura con los productos que te han indicado.
    ¡Joeeeeeer! ¡Se me hace la boca agua!

Miembro Elite Avatar de neuro

Cita Iniciado por jorgefp Ver mensaje
    neuro me meo con tu relato.dios mio "LOS PAJAROS" dale recuerdos de mi parte al cochino-jabali,y a la desquiciada de su mujer jajajajajaajaja,que se compren un hamster y asi no joden a los demas,
    lo del ajo y agua como es??,primero froto el ajo?? vale ajo en polvo del carrefurrrr?? o tiene que ser ajo de gitano del mercadillo??
    involvo,aqui cuando las cabornas comen moras cagan algo indescriptible,tengo pensado tirotearlas,envenenarlas o darles de comer pienso con fortasec (medicamento para la diarrea) a ver si explotan las cabronas!!!!!

TENER SIEMPRE UN OJO EN EL CIELO,NUNCA SE SABE DONDE SERA EL PROXIMO ATAQUE!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERTE A LAS PALOMAS!!!!!
    Tenían un perro,un pastor alemán enorme,muy lento,muy tranquilo.Parecía que le habían operao el cerebro o algo.Lo bañaban juntos y hablaban con él como si fuera un bebé. Yo tengo dos niños y ellos ODIAN a los niños.El perro se murió y todos los vecinos murmuraban diciendo que tenían depresión por la muerte del perro
    .Yo creo que se suicidó.
    Última edición por neuro; 30/04/2010 a las 16:37 Razón: Abuso continuado de creveza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo