Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

jajajajq ue bueno este tema!

y no es que me meto con nadie eh!

yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos bichos, pero ahora que tengo un perro anti-paloma, todo va mejor..

os explico: en el parque al lado de casa, donde paseo a mi perra Gío (Golden de un añito...) hay una par de abuelas aburridas de la vida que van llenando las fuentes publicas de tupperwaeres usados y cualquiera cosa que pueda contener agua...
    A mi no me importa tanto hasta que mi perra beba de este agua mierdosa, llena de bichos que las pu-as palomas de los co-ones llevan en cantidades bajo las plumas.

Pero Gío ha encontrado un jueggo que me divierte mucho: al llegar al parque va directamente a por esas cajas de plastico y pasa su tiempo a destrozarlas... yo antes las cortaba y las tiraba, y por este delito ya me he peleado con aquella maluja. pero ahora que se ocupa mi perra, solo disfruto y la pobre mujer solo puede mirar a mi querida perrita llevar al suelo todos sus planes de repoblación de BCN con palomas...

Ah, y por cierto, tengo parking, por suerte!!!!! (por desgracia no solo tenemos problemas de mierda de palomas, sino algunos tienen tambien ideas de mierda y rompen cristales o roban radios de una docena de coches a la vez cada dos por tres en mi calle!!!)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

joerrr neuro,que vecino mas agradable,jajajajaja,entre lo que cuentas y q odian a los niños muy finos de la cabeza no andan!!hay muchos que mas que niños,son bestias pardas!!!!!!!!,como los del anuncio,me meoooo cuando lo veo,pero quien no a sido niño!!!! va en la naturaleza ser cabroncete y sino no te dejan serlo,seguro q no te desarroyas bien seguro y acabas montando un hotel de 9 estrellas en tu jardin para palomas,y acbas por hacer q tu perro se suicide jajajajajajajjajjjaj
    v70hf la pergunta del ajo era una ironia jajajajajajajajjajajajajajj

a este paso voy a tener que contratar un mercenario taliban para q duerma encima del capó.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    jajajajq ue bueno este tema!

y no es que me meto con nadie eh!

yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos bichos, pero ahora que tengo un perro anti-paloma, todo va mejor..

os explico: en el parque al lado de casa, donde paseo a mi perra Gío (Golden de un añito...) hay una par de abuelas aburridas de la vida que van llenando las fuentes publicas de tupperwaeres usados y cualquiera cosa que pueda contener agua...
    A mi no me importa tanto hasta que mi perra beba de este agua mierdosa, llena de bichos que las pu-as palomas de los co-ones llevan en cantidades bajo las plumas.

Pero Gío ha encontrado un jueggo que me divierte mucho: al llegar al parque va directamente a por esas cajas de plastico y pasa su tiempo a destrozarlas... yo antes las cortaba y las tiraba, y por este delito ya me he peleado con aquella maluja. pero ahora que se ocupa mi perra, solo disfruto y la pobre mujer solo puede mirar a mi querida perrita llevar al suelo todos sus planes de repoblación de BCN con palomas...

Ah, y por cierto, tengo parking, por suerte!!!!! (por desgracia no solo tenemos problemas de mierda de palomas, sino algunos tienen tambien ideas de mierda y rompen cristales o roban radios de una docena de coches a la vez cada dos por tres en mi calle!!!)
    ummmmmm.un perro anti-palomas................
    que buen invento,tengo un pitbulete gordote,esta un poco mayor,es bago y no sabe volar,pero seguro q algo de guerra las puede dar,
    si tienes mas problemas con las señoras diles q creias q ponian eso para q jugaran y bebieran los perros,y si tienen ganas de alimentar algo,q no sea su esquizofrenia,q vallan a algun banco de alimentos,q seguro q la gente no les caga encima.

un saludo y todo mi respeto a todas las marujas que se cruzan la bata cuando van a decir algo. eso si q es clase y sabiduria!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo cierto es que a mi las cagaditas de palomas se me van bastante bien...

Eso sí, siempre tengo el coche bien enceradito, con cera de carnauba o una buena cera sintética, por lo que supongo que influya...
    Otra cosa son los puñeteros mosquitos.... Sales con el coche impecable, y ahora que empieza el calorcillo... Coche lleno de papilla de insecto en 4 kilometros!!! :-(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12