Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con caja automatica de V7 T5 1998

Hola, quisiera comentar mi problema y buscar un poco de sugerencias a este, les comento. ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Exclamation Problemas con caja automatica de V7 T5 1998

Hola, quisiera comentar mi problema y buscar un poco de sugerencias a este, les comento. El mayo pasado es decir en el 2009 compre mi camioneta V70 t5 modelo 1998, y al cabo de 2 meses se me recalento por la roptura de la manguera principal de el radiador, por lo mismo tube problema con el empaque de la culata. Lamentablemente se lo di a un mecanico que dijo saber de Volvo pero al hacer todos los cambios la arranco si atiemparla bien, y por conciguiente doblo valvulas de admision y escape, Uffff empieza el dolor de cabeza! Mejor le di el vehiculo a otro mecanico y este al revisar se dio cuenta que era mejor comprar la culata, asi lo hicimos. Al fin de armarla me la dio y al entregarmela la caja ya no hizo los cambios correctamente cabe decir que la camioneta estubo parqueada por 6 meses pues me costo mucho conceguir los repuestos a un costo bajo, encima la bomba de aceite se arruino y un dia despues de que me la entregaron volvio a molestar el motor. Ahora sigue la historia pues ya le cambie la bomba, arregle ciguenal, anillos tejas de viela etc, pero cuando la trate de usar ya la semana pasada seguimos con el problema de la caja y ahora me enciendo la luz como flecha en el tablero y al lado de la palanca de velocidades tiene tres luces de las cuales 2 de ellas titilan constantemente, ya le cambie el ATF pero la lleve al mecanico y clasico me dice HAY QUE CAMBIAR LA CAJA, pero no me da un porque? mi pregunta en general es si sera algun problema electrico o esta vinculado con el problema que dio el motor?

Espero sugerencias o puntos de vista. Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Problemas con caja automatica de V7 T5 1998

Lamentablemente tendrás que cambiar la caja o trata de reconstruir la tuya,pero me temo que la opción más rentable sea buscar una de intercambio reconstruída.

El motivo es el siguiente: has roto el radiador,así de simple.Te explico,es un radiador de doble circuíto y sirve para refrigerar el motor,con su anticongelante,y el propio ATF.Al romperse,te abrá entrado directamente anticongelante a la caja,mezclado con el ATF y eso acaba destruyendo el kit de embragues,por eso no te cambia la caja.

Si hipotéticamente te vuelve a romper el radiador en otra ocasión ,sustituye el ATF por completo haciendo un vaciado de la caja y del convertidor.

Lo siento,amigo.