Resultados 1 al 7 de 7

Ya tengo mi nuevo Volvo V50 (usado) pero...

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Unhappy Ya tengo mi nuevo Volvo V50 (usado) pero...

Buenas tardes.
    Ya me han dado mi V50 2.0D de 2004, la verdad es que le he metido en 3 días casi 2000kms y va muy fino y muy suave. El coche, aunque tiene 130.000kms tiene una respuesta, en cualquier marcha, importante. Hay cosas que quiero comentar por aquí por si alguien quiero decir algo al respecto.
    En primer lugar, al regresar de la playa (zona Cambrils) y hacer una paradita en interior, provincia de Valencia, el coche no quería arrancar. Llamé al concesionario dónde me lo vendieron, aun siendo sábado tarde, para preguntar si tenía algún cortacorrientes. No era normal, que sólo había abierto el capó para buscar el depósito del limpiaparabrisas y cerrar de nuevo el capó y al arrancar no quería. Total q después de esperar un rato, casi llega el de la grúa, le vuelvo a dar a la llave y arranca a la primera. No sé, creo que pasaron unos 20 minutos. Puede ser que la EGR esté sucia?, he leído que en este modelo se puede desconectar y no pasa nada, qué opináis al respecto?.
    Otra cosa que me ha llamado la atención, es que no lleva nada para tapar el maletero. Sólo lleva rejilla de cuerda enrollable pero que se extiende verticalmente. Yo quiero tapar lo que lleve en el maletero. En fin, que me toca tintar los cristales para tener un puedo de privacidad en el interior del coche. El coche es de un color azul plomo. Qué color me aconsejáis para tintar los cristales?.

Y por último, la pregunta del millón. Alguien me puede decir como se puede aumentar el volumen del manos libres. Le meto la tarjeta de vodafone y la lee perfectamente. Hago una llamada y casi no oigo a la persona del otro lado. He probado con otra zona de cobertura y se oye igual de bajito, vamos que con el coche en marcha, no puedo mantener una conversación. Y el volumne me figura a tope, con lo cual, no sé si habrá otro "truco" para hacerlo subir más.
    Un saludo y gracias por todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ya tengo mi nuevo Volvo V50 (usado) pero...

Cita Iniciado por titus_soto Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Ya me han dado mi V50 2.0D de 2004, la verdad es que le he metido en 3 días casi 2000kms y va muy fino y muy suave. El coche, aunque tiene 130.000kms tiene una respuesta, en cualquier marcha, importante. Hay cosas que quiero comentar por aquí por si alguien quiero decir algo al respecto.
    En primer lugar, al regresar de la playa (zona Cambrils) y hacer una paradita en interior, provincia de Valencia, el coche no quería arrancar. Llamé al concesionario dónde me lo vendieron, aun siendo sábado tarde, para preguntar si tenía algún cortacorrientes. No era normal, que sólo había abierto el capó para buscar el depósito del limpiaparabrisas y cerrar de nuevo el capó y al arrancar no quería. Total q después de esperar un rato, casi llega el de la grúa, le vuelvo a dar a la llave y arranca a la primera. No sé, creo que pasaron unos 20 minutos. Puede ser que la EGR esté sucia?, he leído que en este modelo se puede desconectar y no pasa nada, qué opináis al respecto?.
    Otra cosa que me ha llamado la atención, es que no lleva nada para tapar el maletero. Sólo lleva rejilla de cuerda enrollable pero que se extiende verticalmente. Yo quiero tapar lo que lleve en el maletero. En fin, que me toca tintar los cristales para tener un puedo de privacidad en el interior del coche. El coche es de un color azul plomo. Qué color me aconsejáis para tintar los cristales?.
    Y por último, la pregunta del millón. Alguien me puede decir como se puede aumentar el volumen del manos libres. Le meto la tarjeta de vodafone y la lee perfectamente. Hago una llamada y casi no oigo a la persona del otro lado. He probado con otra zona de cobertura y se oye igual de bajito, vamos que con el coche en marcha, no puedo mantener una conversación. Y el volumne me figura a tope, con lo cual, no sé si habrá otro "truco" para hacerlo subir más.
    Un saludo y gracias por todo.
    Pues pásate por el concesionario y que te pongan el cubremaleteros, ya que sí lleva. Yo tuve un V50 y lo llevaba de fábrica, y todos los V50 que he visto lo llevan de fábrica. Así que, vuelvo a repetírtelo, que te pases por el concesionario donde te lo vendieron y que te lo pongan.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por titus_soto Ver mensaje
    En fin, que me toca tintar los cristales para tener un puedo de privacidad en el interior del coche. El coche es de un color azul plomo. Qué color me aconsejáis para tintar los cristales?
    Donde tinté los cristales, me dijeron que los de colores ahora no estaban homologados, sólo los negros.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

la lona cubre maletero viene de serie en este coche a si que llama al concesionario y pregunta si se la han dejado por poner o olvidada por algún sitio el V50 de mi hija que ahora uso mi menda lo lleva desde nuevo,el coche con 178,000 km corre que se las pela y va la mar de fino,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

ok, chicos, gracias.

saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Buenas! el manos libres es el que viene de volvo? es decir, el de los botones en el volante? si es así, algo tiene que ir mal, porque yo lo tengo y si pongo el volumen a tope mientras hablo me puedo quedar sordo! por cierto, pon unas fotillos no? que somos muuu cotillas!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

ok, ya subiré unas fotos cuando le repare unos arañacillos, jejejej...
    Gracias.