Resultados 1 al 4 de 4

Los amigos chinorris de Geely............astros de la seguridad!!!!!!!!

Prueba de choque de un superseguro Geely Por cierto, las lenguas (buenas o malas) que ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Los amigos chinorris de Geely............astros de la seguridad!!!!!!!!

Prueba de choque de un superseguro Geely

Por cierto, las lenguas (buenas o malas) que el acuerdo con los chinos esta en la cuerda floja.......ahi la fuente
    ale a aprender sueco ......... http://www.sydostran.se/index.83564---1.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Los amigos chinorris de Geely............astros de la seguridad!!!!!!!!

He puesto este artículo en sueco en el traductor de google. esto es lo que ha salido, algo se entiende

Para una compra a todos los que deban aplicarse el gobierno chino debe dar luz verde a la financiación. Esto no ha sucedido y ahora comienza la venta de Ford se preocupa acerca de si el acuerdo va a tener lugar.
    Sobre todo por el anuncio del banco central de China en la que los bancos se les anima a "ser muy reacios" a prestar dinero a la inversión extranjera.

Pidió dinero prestado
    Según los primeros contactos entre Volvo y Geely Automobile se compra a los ocho millones de dólares es financiado totalmente por los préstamos.
    En Olofström dice Miroslav Milurovic silla de metal que no se puede hacer mucho más de lo esperado, pero también dice que actualmente no existe ningún comprador alternativo para Geely Automobile.
    No que yo sepa.
    Dice sin rodeos, pero no es difícil de interpretar que prefiere ver que Ford mantiene la empresa y deje todo en rollo como de costumbre.
    - Todavía se siente un poco inseguro con Geely Automobile.
    El sindicato estaba muy cuidadosos para hacer una lista de demandas a un comprador potencial, entre otras cosas, se trataba de un acuerdo por escrito.
    - Un contrato para construir el futuro. Un Memorando de Geely Automobile estaba hablando es fácil de cambiar.

No tengo ni idea
    Que sería precisamente lo que hace que la compra se retrasa, o sobre todo que de repente se convirtió en muy silencioso en los contactos entre Volvo y Geely Automobile creo que no.
    - No, no tengo idea de por qué razón es tan tranquila ahora, que podría significar que las tácticas de los chinos también se utiliza para tratar de bajar el precio, aunque este último es pura especulación.

N de desastres
    Miroslav Milurovic dice que lo más importante para Volvo antes de que el acuerdo es en la cerradura es asegurar que el cuartel general y centro de desarrollo se mantiene dentro de sus fronteras y que además no es un desastre si no se ha convertido en un negocio.
    - Se ve mejor y mejor en el mercado de Volvo y en persona, así que no creo que Ford debería preocuparse demasiado por el estallido de acuerdo

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Los amigos chinorris de Geely............astros de la seguridad!!!!!!!!

En cuanto a la seguridad es lógico que los chinorris de Gely (gelatina en inglés) adquieran Volvo. Tiene justo lo que a ellos les falta. Ya os dije en otro post que yo pensaba que eso era malo para Volvo. NO e smenos cierto que están comprando tecnología y empresas que se la puedan aportar.
    De esta Volvo puede salir fortalecida si consigue que la Head unit se quede en Suecia, de no ser así adios que te vaya bien, habrá un antes y un despues en los coches que hagan.

Miembro Avanzado

volvo esta en suspension de pagos....fortalecida?