Resultados 1 al 7 de 7

rueda emergencia XC90

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado rueda emergencia XC90

BUenas a todos los volvoforeros, recientemente he adquirido un XC90 proveniente de un renting de un conocido, estoy encantado con el vehículo todo va perfecto, sensación de calidad y un conducción espectacular, mejor aun de lo que me esperaba, no obstante la pega que tiene el coche es que el antiguo dueño extravió el reparador de pinchazos, no sabe si fue en la revisión o donde demonios el caso es que me toca reponerlo y ya puestos me da mas seguridad ponerle rueda de emergencia que me comentaron en otro foro volvo que necesitaría una 155/85 r18, y quisiera saber si alguien me podría facilitar algun sitio para conseguir esa llanta que necesito o alguien que la venda o similar, un saludo a tod@s

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: rueda emergencia XC90

Holas Plop y enhorabuena por tu compra. Yo tengo las dos cosas, en primera instancia el coche traia el reparador de pinchazos. Como he tenido mis mas y mis menos con algún pinchazo en otros coches yo quería rueda. Me la pusieran en la casa, 500 pavos.
    No solo es la rueda, además creo que hay que añadir la plataforma que la sustenta, el tornillo que hace que suba o baje, el gato por supuesto y la manivela y unas piezas de aislante que lo dejan todo colocado.
    Yo si tuviera que hacerlo ahora a lo mejor me compraría las piezas y me lo montaría yo.
    Seguro que sale por menos de 500 lereles. Otra opción es comprar una llanta y un neúmatico y hacerle una funda. Cuando vas a viajes la echas en el maletero y listo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y no entrará en el hueco una 235/60/18??
    Algún día me lanzo y hago al prueba.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo compre la original en ebay y el soporte me lo he hecho yo. Con una pletina y un tornillo largo es suficiente. Le pones la tuerca dentro del maletero y así va desde hace unos meses, de vez en cuando la reviso y ni se ha movido. No esta tan logrado como el original y será un poco más dificil sacarla y meterla pero para lo que se usa lo creo suficiente. Respecto si cabe una 235 os digo que no, no encastra ya que la de " galleta " lleva su hueco propio.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La de 235 no cabe seguro, la única que cabe es la referencia que os he indicado arriba, en volvo si que son los 500 del ala, ese presupuesto que me dan, o 350 el kit reparador, veo comprádomela ya que ayer me recorri los desguaces mas conocidos de madrid e imposible conseguir una llanta de esa medida, si me dices por donde buscar en ebay te lo agradecería antes de hacer el "paganini", la alternativa de tener una llanta en el maletero no me convence, dos carritos de niño maletas, rueda de repuesto...puff la locura gracias por la sugerencia

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por poplillas Ver mensaje
    La de 235 no cabe seguro, la única que cabe es la referencia que os he indicado arriba, en volvo si que son los 500 del ala, ese presupuesto que me dan, o 350 el kit reparador, veo comprádomela ya que ayer me recorri los desguaces mas conocidos de madrid e imposible conseguir una llanta de esa medida, si me dices por donde buscar en ebay te lo agradecería antes de hacer el "paganini", la alternativa de tener una llanta en el maletero no me convence, dos carritos de niño maletas, rueda de repuesto...puff la locura gracias por la sugerencia

Me metí en ebay.com, que es la de Estados Unidos, puse en el buscador XC90 y allí salió entre otras muchas cosas. Me costó 40 €, pero con los gastos de envío se fue a 110.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo no creo que volviera a montar la rueda en el concesionario. me compraria los trastos y me lo haría yo, no parece dificil. De todas maneras estoy buscando una llanta igual para hacerme una funda y en ocasiones echarla en el maletero. Asi llevaría el kit antipinchazos, la rueda de galleta y una autentica de repuesto. Toma ya seguridad. Es que si te metes por el campo y pinchas la rueda de galleta te puede dar un ataque de risa con ella. Y si te empanzas no hay cristiano que la saque de debajo... Too son ventajas.