Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

95 ó 98

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: 95 ó 98

Yo sigo pensando que sí con mi coche hago 2.000 km y consume 10L a los 100km.
    con la 95 a 1,099 pagaría 219,8 euros
    con la 98 a 1,222 pagaría 244,4 euros

Hay una diferencia de 24,6 euros que con estos 24,6 euros le pongo al depósito otros 22.38 litros de 95, con lo cual tengo para hacer otros 223,8 kilometros más con la diferencia de la 95 a la 98 y contando con que gaste 10 litros en carretera que nó me los gasta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Ya lo he contado alguna vez. Hablo de un 2.0D.
    LLevo con el coche desde Nov. 2007. En el concesionario me dijeron que la única diferencia que notaría si ponía gasoil del normal o del caro sería en el bolsillo. Así que pensando egoistamente, estube hasta Octubre de usando del barato, sin ninguna pega, con consumos por depósito que estaban entre 6,3-6,5 l/100Km. El último Octubre paré a repostar con la luz encendida, no suelo apurar tanto pero esa vez me pasé, y me dió por poner de caro. El resultado:
    -. Subjetivo: el coche tira mas. Sobre todo acelera a velocidades medias con mas brío. Lo noté desde el carril de aceleración de la gasolinera ese mismo día.
    -. Objetivo: desde entonces, todos los depósitos han salido por dabajo de 6,0 l/100Km, alguno hasta con 5,6 l/100Km, con lo cual el aumento de precio compensa con el consumo.

Desde entonces, gasoil del caro.

Y biodiesel, una vez hace unos años en un xsara 1.9D (que gran coche) se me ocurrió llenarlo. Una vez y no mas.
    Última edición por r141; 23/02/2010 a las 12:46

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Ya lo he contado alguna vez. Hablo de un 2.0D.
    LLevo con el coche desde Nov. 2007. En el concesionario me dijeron que la única diferencia que notaría si ponía gasoil del normal o del caro sería en el bolsillo. Así que pensando egoistamente, estube hasta Octubre de usando del barato, sin ninguna pega, con consumos por depósito que estaban entre 6,3-6,5 l/100Km. El último Octubre paré a repostar con la luz encendida, no suelo apurar tanto pero esa vez me pasé, y me dió por poner de caro. El resultado:
    -. Subjetivo: el coche tira mas. Sobre todo acelera a velocidades medias con mas brío. Lo noté desde el carril de aceleración de la gasolinera ese mismo día.
    -. Objetivo: desde entonces, todos los depósitos han salido por dabajo de 6,0 l/100Km, alguno hasta con 5,6 l/100Km, con lo cual el aumento de precio compensa con el consumo.

Desde entonces, gasoil del caro.

Y biodiesel, una vez hace unos años en un xsara 1.9D (que gran coche) se me ocurrió llenarlo. Una vez y no mas.
    En el xantia HDI mi mujer siempre el repostaje con gasoil del caro, lo cual me parece bien por que tiene menos impurezas, y ella dice que anda mejor y yo tambien lo creo pero como he dicho en otras ocasiones puede ser efecto placebo.......pero en la gasolina lo que noto es que como anteriormente han comentado vá mas fino el motor pero de ahí a qua ande más......
    si el motor no tiene captador (como es mi caso) esos 3 octanos NO los aprobecha ya que no pude avanzar ó retrasar el encendido.

Miembro Avanzado

Pues dicen que el gasoil del bueno reseca mucho y a la larga puede dar problemas.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo que yo hago es cada cuatro o cinco repostages uno del caro,ya que como dice luis.s el uso del caro puede resecar mucho los elementos de la inyeccion,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores