Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

95 ó 98

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: 95 ó 98

Yo al mio, el T4, está recomendado 98 y es la que siempre le hecho. Como bien dice Jaen, motor turbo de relación de compresión alta mejor 98 que 95.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Es lo que te han dicho, pero para estar tranquilo mira el manual y el te dirá lo que le tienes que poner, en mis vehículos me dice que mínimo 91 octanos, por lo tanto con 95 es mas que suficiente, pero hay motores que por la relación de compresión te recomiendan 98 entonces ponle 98 porque si no te gastara mas y te correrá menos, y si ha estos motores le pones 95 si no corres tampoco pasa nada, el motor no podrá adelantar tanto el encendido en altas revoluciones y el propulsor tendrá un rendimiento inferior.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pues me leere el manuel de instrucciones, haber que me pone que le eche, y mirare tambien en la tapita del deposito

ya os contare

UN SALUDO!!

Miembro Avanzado

lo del biodiesel ni en broma i va en serio, el mes pasado en alemania le meti bio diesel, y por poco no me jode el turbo y los inyectores, tuve que vaciar a medio tanque i meterle el de toda la vida. my suegro con uno v70, tuvo peor suerte, y turbo jodido y inyectores cascados. la sensacion con el biodiesel era: no pasaba de cien i el turbo ni entraba...vaya, que entre el frio, y lo que nevaba, me acojo.....de lo lindo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y lo mas importante: LA MARCA NO SE HACE CARGO AUNQUE EL COCHE ESTÉ EN GARANTIA.....asi que mucho cuidado con el biodiesel

lleva agua en suspension, la produce debido a sus componentes, ese agua es nefasto para los inyectores....y lo demas

Miembro Master
    País
    Spain

En el mio como bien dice Luis.s recomiendan sin plomo 95 y minimo 91 octanos...

Miembro Avanzado

De todas formas también se puede hacer pruebas con los diferentes combustibles como yo he hecho y al final llegas a la conclusión que el 98 simplemente es mas caro, pero ni gasta menos y corre mas. Y en el volvo que es Diesel le hecho tes o cuatro del gasoil normas y uno de bueno, porque el normal es muy aceitoso y el bueno reseca y un mecánico me dijo que los combinara y eso es lo que hago.

Miembro Avanzado

Me he equivocado ni gasta menos ni corre mas, perdon.

Miembro Habitual

La gasolina de 98 sí que se nota algo en finura (el mío es turbo y 2400 cc) pero no compensa ni de coña el precio;es más,igual es hasta subjetivo.

Lo que sí que se nota mucho más es el gasoil del caro,yo tengo un taxi diesel y tras probar mucho he llegado a la conclusión de que se nota:el caro es mucho más caro,gasta más y anda lo mismo;sí que se nota,sí....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por Supervik Ver mensaje
    La gasolina de 98 sí que se nota algo en finura (el mío es turbo y 2400 cc) pero no compensa ni de coña el precio;es más,igual es hasta subjetivo.

Lo que sí que se nota mucho más es el gasoil del caro,yo tengo un taxi diesel y tras probar mucho he llegado a la conclusión de que se nota:el caro es mucho más caro,gasta más y anda lo mismo;sí que se nota,sí....
    Tu si que sabes, tio eso es probar, me has convencido para siempre, gasolina y gasoil del barato que da lo mismo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores