Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Con campañas de este tipo Volvo vendera muchos S60

REsaltando lo que es Volvo. EL referente en seguridad Haciendo que a los que somos ...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Con campañas de este tipo Volvo vendera muchos S60

REsaltando lo que es Volvo. EL referente en seguridad

Haciendo que a los que somos un poco mas cabestros se nos caiga la baba

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Con campañas de este tipo Volvo vendera muchos S60

Me encanta , estoy deseando ver uno real para babearlo

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Muy bonito, yo también tengo ganas de verlo!!!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Vamos, que en nuestras ciudades, donde tanto conductores, como peatones, tenemos una exquisita conducta civica, iras a frenazos continuamente.
    Por lo demas, el coche, tiene una linea bonita, aunque el frontal, me recuerda mucho a algun modelo no Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    ...el frontal, me recuerda mucho a algun modelo no Volvo.
    ¡Pues anda que la trasera!!!

Miembro Habitual Avatar de Kronos

En el segundo vídeo, en 1:08, ¿qué son esas luces tipo coche fantástico a la altura del lector de CDs? Las resaltan luego reflejadas en el parabrisas, en sus gafas y hacen transición a luces de balizas. como si fuera algo nuevo...

Lo de conducir por ciudad con el cafelito, no sé yo. Las caras del conductor y la peatona de sorprendidos ambos y plano del frontal del coche-rodillas son como "ya podéis seguir siendo todos geelys, que yo controlo. El segundo quiere ir de supertecnológico pero lleva un manos libres de oreja (en España no lo podrán emitir). Le ha dicho su mujer que pa esta noche le va a hacer croquetas y por eso conduce así por el desierto.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Muy bonito el coche!!!

Pero donde acaba el cafe que esta bebiendo el de la loteria de navidad?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Vaya mierda de anuncio. Yo esperaba que la moza, emocionada ante la bondad del coche, le diera un besotornillo en tol morro, y se arrojara poseída al del café pidiendo que la tomara allí mismo. Y se va y casi ni pide disculpas. Total, si con la que está cayendo ya estaba suficientemente empapada como para frotarse contra el coche como en esos anuncios llenos de clase y elegancia. Sólo le faltaba el jabón.
    Y entrando en materia sobre el sistema, debo decir que tampoco me gusta. Es contrario a los más elementales principios de justicia vial, según la cual, la palurda despistada (o palurdo, en su caso) que cruza sin mirar hablando por el móvil, merece ser atropellada gentilmente por un Volvo, un Hummer, o cualquier cosa grande y con ruedas (me vale un camión de la basura, pero no tendría el mismo glamour).
    Ahora qué? Con estas ideas tan políticamente correctas, vamos a terminar permitiendo que el adolescente de turno cruce por delante de nuestras narices, provocando confiado el frenazo del Volvo chupiguay que frena solo. Y eso sería lo último, antes de pasarnos a la circulación pilotada a distancia, y a los monoraíles japoneses.
    ¿Qué será de las técnicas del hábil acelerón y volantazo en el último segundo, a la caza del peatón joputa? Tantos años de desarrollo y perfeccionamiento de la técnica, para que ahora venga un radar a dar por saco.
    Gritad conmigo: NO A LA ELECTRÓNICA OPRESORA E IMPERIALISTA, NO A LA TIRANÍA DEL PEATÓN!!!! LIBERTAD PARA EL CONDUCTOR JINCHO!!!! BASES FUERA, OTAN NO!!!!! PAQUEBOTE, PAQUEBOTE, PEATÓN EL QUE NO BOTE!!!!!
    Si deben morir, que mueran. Haber elegido susto

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Segundo video: me gusta el momento culminante, cuando le dicen por el pinganillo: "Dale Manolo, no seas nenaza", y Manolo solícito hace lo de las pelis güenas: aprieta el botón "turbo boost", que en este caso es poner la palanca en el modo manual. Ya ves tú, como si el coche corriera más, pero queda molón y peliculero, algo así como "ahora sus vais a enterar, majos".
    Con gafacas negras y guantes de cuero, como mandan los cánones.

pd: pinganillo? En la era bluzuz-inside homologado, y va con un manos libres de mierda pa' que lo multen? Maaaaaaal...
    pd2: Julio, Teru, los anuncios güenos y esportivos ya los hacen con cambios automáticos, yo no quiero decir más ná...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    (...)Ahora qué? Con estas ideas tan políticamente correctas, vamos a terminar permitiendo que el adolescente de turno cruce por delante de nuestras narices, provocando confiado el frenazo del Volvo chupiguay que frena solo. Y eso sería lo último, antes de pasarnos a la circulación pilotada a distancia, y a los monoraíles japoneses.(...)
    Desde luego que están jugando con fuego. Como se corra la voz, se pondrá de moda el juego "frena el S60", que es un juego del tipo "a ver quien mea más lejos" o "digo la alineación del madrí a eructos".
    O son cosas mías, o ya me ha tocado alguno en un atasco que acelera y frena de repente para comprobar mi city safety.

No obstante, estos avances tecnológicos, se podrían aprovechar para otras cosas:
    • Jugar al disparo de ketchup al peatón que cruza en diagonal (lo de llevarlos marcados con un cuadrito como si estuvieran a punto de recibir un misil da ganas de apretar cualquier botón)
    • Para que active un rótulo luminoso modelo GC, pero en el parabrisas, que, cuando detecte un peatón fuera de un paso de cebra, le muestre el conciliador mensaje: TASGILIPOSHAS TONTOLCULO
    De todas maneras, que se fíen, que se fíen, ¡Que siempre se puede abrir la puerta cuando crean que se han librado!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo