Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Con campañas de este tipo Volvo vendera muchos S60

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Con campañas de este tipo Volvo vendera muchos S60

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    [/LIST]
    De todas maneras, que se fíen, que se fíen, ¡Que siempre se puede abrir la puerta cuando crean que se han librado!
    Aprovecha mientras no se entere Volvo. Son capaces de atar las puertas con cadenas de alta seguridad carcelaria. Menudos son estos suecos...
    Ya entiendo por qué Mercedes ha empezado a reubicar la estrellaca frontal en la parrilla de sus modelos más esportivos. Es por evitar tentaciones

(Los Elegance la conservan en tó lo alto; será porque en Merche consideran que sus conductores son más flanders )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Joder Señor K, hoy estas sembrao, menudo par de buenos artículos que nos has escrito hoy, del primero destacar
    "Gritad conmigo: NO A LA ELECTRÓNICA OPRESORA E IMPERIALISTA, NO A LA TIRANÍA DEL PEATÓN!!!! LIBERTAD PARA EL CONDUCTOR JINCHO!!!! BASES FUERA, OTAN NO!!!!! PAQUEBOTE, PAQUEBOTE, PEATÓN EL QUE NO BOTE!!!!!
    Si deben morir, que mueran. Haber elegido susto "
    Del segundo "Julio, Teru, los anuncios güenos y esportivos ya los hacen con cambios automáticos, yo no quiero decir más ná... " Simplemente brillante. Por cierto muy bonito el S60, aunque o son imaginaciones mías o me recuerda a otro coche...
    Última edición por eduardovol; 15/02/2010 a las 12:23

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sólo reflejo la realidad, amigo Edu, sólo eso.
    Bueno, y que como hoy no se trabaja, me ha dao tiempo a tomarme un café en condiciones, sustancioso, despiertaburros

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

yo creo lo mismo que señor k y lo digo por que cuando salieron los coches con airbag, en alemania los " niños" se dedicaban a robar coches y a estamparlos contra la pared para que les saltara el airbag.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

¡A ver si hay webos a cruzar delante de éstos por mucha proteccion de peatones que lleve el coche!. Una cosa es el calvo con el cafetito y otra cosa ésto:

La churri se come el teléfono fijo.

Por cierto, Sr. K, el botón Turbo Boost- Potencia Extra, lo llevan los saxo diesel. Viene marcado con una estrellita como un copo de nieve. Si cuando vás adelantando en verano (+ ó - a 42º a la solana) a un camión, ves que no llegas, das al botón, se apaga la luz, y cuentas con una potencia extra...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Juro que conozco ese turbo-boost del que me hablas... pero mi falta de sensibilidad me impidió apreciarlo en su justa medida. De hecho, yo lo he conducido sólo con el "boost-ON" perpetuo, dado que el voluntarioso 1.5 no era capaz de mover dignamente los gramillos del Saco y mis arrobitas

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    yo creo lo mismo que señor k y lo digo por que cuando salieron los coches con airbag, en alemania los " niños" se dedicaban a robar coches y a estamparlos contra la pared para que les saltara el airbag.
    Si, pero una cosa es ir dentro del coche que parece que tienes alguna protección y otra, es quedarte parado y esperar a ver si frena el coche o en su defecto, te parta las piernas. Creo que hay que tener mas sangre fría. Eso sí la mujer del móvil por lo menos tenía que haberle pagado un cafelito al calvo, porque se lo hizo tirar o beber de un solo trago.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Vaya mierda de anuncio. Yo esperaba que la moza, emocionada ante la bondad del coche, le diera un besotornillo en tol morro, y se arrojara poseída al del café pidiendo que la tomara allí mismo. Y se va y casi ni pide disculpas. Total, si con la que está cayendo ya estaba suficientemente empapada como para frotarse contra el coche como en esos anuncios llenos de clase y elegancia. Sólo le faltaba el jabón.
    Y entrando en materia sobre el sistema, debo decir que tampoco me gusta. Es contrario a los más elementales principios de justicia vial, según la cual, la palurda despistada (o palurdo, en su caso) que cruza sin mirar hablando por el móvil, merece ser atropellada gentilmente por un Volvo, un Hummer, o cualquier cosa grande y con ruedas (me vale un camión de la basura, pero no tendría el mismo glamour).
    Ahora qué? Con estas ideas tan políticamente correctas, vamos a terminar permitiendo que el adolescente de turno cruce por delante de nuestras narices, provocando confiado el frenazo del Volvo chupiguay que frena solo. Y eso sería lo último, antes de pasarnos a la circulación pilotada a distancia, y a los monoraíles japoneses.
    ¿Qué será de las técnicas del hábil acelerón y volantazo en el último segundo, a la caza del peatón joputa? Tantos años de desarrollo y perfeccionamiento de la técnica, para que ahora venga un radar a dar por saco.
    Gritad conmigo: NO A LA ELECTRÓNICA OPRESORA E IMPERIALISTA, NO A LA TIRANÍA DEL PEATÓN!!!! LIBERTAD PARA EL CONDUCTOR JINCHO!!!! BASES FUERA, OTAN NO!!!!! PAQUEBOTE, PAQUEBOTE, PEATÓN EL QUE NO BOTE!!!!!
    Si deben morir, que mueran. Haber elegido susto
    La moza en cuestión parece de las típicas treintañeras solteras pero liberales, hipermegapija que trabaja en una auditoría económica y usuaria de modelo c30, que se le cae "el pis" al ver que el calvo no la pilla. Y que cuando se quede "preñá" obliga al churri a comprar ese maravilloso s60 para los viajes
    Me parece que hay mucha publicidad subliminal en el anuncio en cuestión, no me gusta tanta hipermodernidad...

Miembro Master
    País
    Spain

Lo que es increíble del primer anuncio es que al conductor no se le derrama el café a pesar del frenazo en seco que pega.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Lo que es increíble del primer anuncio es que al conductor no se le derrama el café a pesar del frenazo en seco que pega.
    claro, por eso es un frenazo "en seco"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo