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PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

la transmision autom. lleva su propia centralita. Su ubicacion en tu S80 no lo se. ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    la transmision autom. lleva su propia centralita. Su ubicacion en tu S80 no lo se. En el mio esta detras del cenicero ver flecha en la foto

    http://i2.photobucket.com/albums/y6/phaseone/test02.jpg

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  3. #22
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    Si no, te aconsejo de leer los errores grabados en la centralita de la transmision para saber a donde a buscar la solucion,
    Me veo obligado de clarificar los dichos arriba. La transmision tiene su propia centralita pero transmite los codigos de fallo en la centralita principal del coche.
    Son codigos asignados para la transmision. No hay un enchufe diagnostico especialmente para la transmision.
    Perdone si he creado un malentendido.
    Un saludo
    /R

  4. #23
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    Me veo obligado de clarificar los dichos arriba. La transmision tiene su propia centralita pero transmite los codigos de fallo en la centralita principal del coche.
    Son codigos asignados para la transmision. No hay un enchufe diagnostico especialmente para la transmision.
    Perdone si he creado un malentendido.
    Un saludo
    /R
    Nada, riwax, luego lo voy a pinchar con un ordenador a ver si nos sale algo, porque en los concesionarios no sale nada y es imposible, tiene que salir algo cuando el ordenador avisa.

  5. #24
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Hemos detectado un fallo "530D", y ahora cambiaré el aceite. ¿no sabreis la capacidad de aceite? he visto por ahí que sobre 2-3 litros.
    Gracias

  6. #25
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    carter aprox 3 litros, los otros 4 - 5 litros en el radiador y convertidor, depende como haces el cambio
    suerte
    S2
    /R

  7. #26
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    estuve investigando por los internetes y con ese código ,hacen referencia a un probable problema con un solenoide.A veces este tipo de válvulas comienzan a dar problemas por un ATF en mal estado ,con impurezas o con una viscosidad no adecuada ,que hacen que su apertura o cierre no sea el correcto ¿Me equivoco Riwax?

  8. #27
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    No lo creo que te equivocas amigo, pero seria curioso de ver un solenoide en mal estado provocando un ruido o un “clack” como comentó elrober10, normalmente son tirones.
    El codigo 530D no lo conosco en particular pero en varios enlaces internet dicen el codigo ECM530D indica un problema en la transmision pero no especifica el fallo. Abajo un ejemplo
    Un saludo
    /R
    Answer
    Sorry for the delay. The ECM-530D code is the code which says "fault in transmission module". There is no fault tracing for this code. It is only there to indicate there is a trans problem. Have the transmission module codes read off. If your mechanic cannot do it then you will need to see a dealer. Most likely you will have to have the transmission replaced to fix this problem. Once actual driveability problems arise (your jerking) you have to replace the transmission. Your problem sounds like it could be a sticking solenoid so you can replace just the valve body if that is in fact whats wrong. That kind of fix however doesn;t last as long as a new transmission.

  9. #28
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    carter aprox 3 litros, los otros 4 - 5 litros en el radiador y convertidor, depende como haces el cambio
    suerte
    S2
    /R
    Entonces no lleva 2.2 como he leido por ahi. Sino que lleva 3 - 5. Y el cambio quisiera hacerlo completo.
    S2

  10. #29
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    estuve investigando por los internetes y con ese código ,hacen referencia a un probable problema con un solenoide.A veces este tipo de válvulas comienzan a dar problemas por un ATF en mal estado ,con impurezas o con una viscosidad no adecuada ,que hacen que su apertura o cierre no sea el correcto ¿Me equivoco Riwax?

    Arial. Me han dicho lo mismo ¡¡ .

    S2

  11. #30
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    Predeterminado Re: PROBLEMA . CAMBIO AUTOMATICO S80

    Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    No lo creo que te equivocas amigo, pero seria curioso de ver un solenoide en mal estado provocando un ruido o un “clack” como comentó elrober10, normalmente son tirones.
    El codigo 530D no lo conosco en particular pero en varios enlaces internet dicen el codigo ECM530D indica un problema en la transmision pero no especifica el fallo. Abajo un ejemplo
    Un saludo
    /R
    Answer
    Sorry for the delay. The ECM-530D code is the code which says "fault in transmission module". There is no fault tracing for this code. It is only there to indicate there is a trans problem. Have the transmission module codes read off. If your mechanic cannot do it then you will need to see a dealer. Most likely you will have to have the transmission replaced to fix this problem. Once actual driveability problems arise (your jerking) you have to replace the transmission. Your problem sounds like it could be a sticking solenoid so you can replace just the valve body if that is in fact whats wrong. That kind of fix however doesn;t last as long as a new transmission.
    Riwax,
    Él clack, no siempre lo hace. Pero lo que si es cierto es que cuando el cambio falla, al intentar reducir de marcha, si que da esos golpes o tirones. Luego debe dejar la caja en modo emergencia y es cuando se queda en una marcha fija. Despues de apagarlo y encenderlo empieza a funcionar ok de nuevo, claro, hasta que le sale de los huevos...

    Gracias y S2

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