Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Venga contar vuestros piques :P

...

Miembro Elite

Predeterminado Venga contar vuestros piques :P

Pues eso gente, por motivos de la vida hace 2 meses que no cojo mi coche y tengo un poco de "mono", ya se que el mio no es un coche para correr ni mucho menos pero bueno siempre tienes un peuqeño pique con alguien... Yo os cuento lso sque m acuerdo:

vs scirocco 2.0 TDI la verdad es que el cabron andaba y no se si por que era malo el tio pero a partir de 120 me despegaba... El tio iva ocn la novia y se pillo un mosqueo....

vs megane sport: la verdad es por que no queria andar mas ya que se que anda mucho mas que le mio pero bueno por autopista y se quedo un poco atras eso si mi coche marcaba 230 de marcador(una duda no se supone que no podria pasar de 220 de marcador?) y el cabro nno se movia del carril izquierdo

vs cordoba sdi se me puso al lao y me puso una mirada rara y envima en subida, la verdad es que no me vio...

vs suzuki pequeño: este fue el mejor el coche todo tuneado bajado con faldones artesanales, cristales tintados y un flipado dentro. Se me pone al lado y me mira el coche de una manera "despectiva" y yo pensando y este? comienda a acelerar y yo solo le segui y no se me iva la verdad, a lo que llegamos a una rotonda y el tio aun acelera mas y yo con cara de toma la rotonda y se le va el coche.... Llevaria buenos frenos por que casi lo freno y solo le pego un pequeño golpe contra la parte central de la rotonda. Yo me partia... no penseis mal por esto yo solo lo segui y frene antes de la rotonda el entro a fuego y se quedo sin parachoques(solo eso nada mas)

Espero que no me vengais al cuello por este post pero ya que no puedo conducir recuerdo buenos momentos y os animo a ocntar los vuestros... A y todo esto en la autobahn e?.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Venga contar vuestros piques :P

Buena idea jenio pero ya veras..... jaja

Yo me suelo picar con mis amigos para que no haya problemas, no sabes con quien te vas a encontrar por ahi.....

1 suelo guardar con amor y cariño aquellas que ves que el contrario solo sabe acelerar pero de mano no sabe nada.... jaja sisi me pasaran en recta pero en curva no hay dios que pueda jaja es lo bueno de no tener sistema de estabilidad en el coche las manos estan muy valoradas..... ej 525d aun le sigo esperando

2 con una patrullera de policia nacional.... jaja me estaban persiguiendo y no les habia visto tuve que frenar para que me cogieran, se lo explique(no me pusieron la sirena solo las luces) a las 5 de la mañana(SIN HABER BEBIDO) y de vuelta de trabajo no ves esas cosas... menos mal que eran majetes!!!!

Saludos!!!!!!

Miembro Elite

claro toritoyo no lo dijo para entrar en discursiones, pero esoty seguro que antes o depues alguno has tenido(en alemania claro esta por nuestro amigo P€r€) y para que lo conteis... Aunq no me creo que solo hayas tenidos esos... jajaja :P

pd: esta claro yo solo me "pico" si antes veo quien va dentro y como siempre suelen ser jovencitos...(yo tambien soy joven pero asi me aseguro no vaya a ser)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

ire poniendo mas pero la gente tiene que poner que ni voy voy a parecer el peor del foro.. jaja bueno venga otro que dejo

Q7 3.0TDI de 0 a 180 ganado, despegado desde 0 a 160 de 160 a .... se empezó a acercar, acabando a 2 o 3 metros de mi, se confirmo mi teoria de que pesa demasiado ese coche para su motor y eso que es un motor gordo creo que era desde Frankfort a Berlin o alreves no me acuerdo...

apretabamos a tope porque yo le pisaba a tope y el otro parecia una cafetera sacando tinta por el tubo de escape.
    Última edición por torito_mad; 06/02/2010 a las 19:14

Miembro Elite

jaja queva tampoco sera par atanto... Yo ahora mismo no me acuerdo, eso si con motos de 250cc me lo paso de lujo, aun me acuerdo d euno en la carretera que cojo siempre a fondo(lo poco que da mi calamar) hasta que vimos de frente a la policia multando a uno... ay freno(por que me aviso el de la moto que iva delante) y a seguir tan tranquilos, en el siguiente stop nos cambiamos unas palabrillas(un tio majete la verdad) ycada uno para su lado.

Miembro Master
    País
    Spain

Y luego diremos que la Guardia Civil es mala yo voy llamando a los "caza fantasmas" , un saludo.

Pd Yo una vez me puse a 50. Con la bici.
    Pd2 Esto no va en off topic....?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sólo existe algo más estúpido que un pique: alardear del mismo.
    En mi opinión, naturalmente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Sólo existe algo más estúpido que un pique: alardear del mismo.
    En mi opinión, naturalmente.

no es alardear es hacer una comparativa entre coches...

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Y luego diremos que la Guardia Civil es mala yo voy llamando a los "caza fantasmas" , un saludo.

Pd Yo una vez me puse a 50. Con la bici.
    Pd2 Esto no va en off topic....?
    cierto es que deberia ir en off-topic, lo que he leido que la gente que se queja de policias etc no es por situaciones como estas... son por situaciones estupidas que no conllevan ningun riesgo, si cualquiera de nosotros haciendo el capullo como lo antes expuesto nos paran pues lo tendremos bien merecido y no habra quejas sobre la actuacion policial, lo unico qeu se dirá es: "que p.... que justo estuvieran por donde yo hacia el cafre..." y ya ta
    Última edición por torito_mad; 06/02/2010 a las 19:13

Miembro Elite

nadie alardea de nada, solo cuento las experiencias nada mas. Entiendo que alguno no les guste pero tampoco hay que decir q es estupido. No matamos a nadie e? yo por l omenos siempre que lo hago en situaciones donde no hay peligro. Si para ti eso es estupido pues lo siento pero no compoarto tu opinion.

pd: y yo suelo tener piques sanos que significa que me "pico" con otra persona X km y cuando acabamos unas palabras amigables y cada uno para su lado. Repito que no le veo nada malo a eso. Y si me pilla la guardia civil pues me jodo por que es que eso no esta bien pero por eso no me cagare en ellos... Me cagare cuando tengan el radar en una recta kilometrica y luego vaya por carreteras secundarias y no veas un radar NUNCA que hay es donde hay peligro.

A todo esto nadie cuenta ninguno mas no me creo que nadie no tenga ninguna anecdota
    Última edición por jenio; 06/02/2010 a las 20:36

Miembro Master
    País
    Spain

EL TAMBIEN SE PICABA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo