Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Venga contar vuestros piques :P

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Venga contar vuestros piques :P

Cita Iniciado por jaent4 Ver mensaje
    Lo más sano y lo más seguro
    Hace dos años, en la A-IV entre Sevilla y Córdoba a las 01:00 horas + o -, yendo a mi bola a unos 130 km/h., se me picaron dos truñings que no paraban de ponerse a mi altura, delante y detrás pegaditos y HasSieNdoO RuGiR sHus MoToOress.
    Mantuve mi velocidad sin entrar al trapo y los perdí de vista en cuanto entramos en una conocida zona de curvas.

Creo que el color de mi coche atrae a las masas canis y análogas faunas urbanas.
    Es la llamada de la naturaleza, el pollito llama!!!!!! jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

ese Rx8 rojo de la foto es de Zaskar, andaba por el foro de drifting y de los rx8, lo tiene bien preparado.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    ese Rx8 rojo de la foto es de Zaskar, andaba por el foro de drifting y de los rx8, lo tiene bien preparado.
    que vista tienes

Miembro Avanzado

cuantas mas luces me hacen injustificadas, y mas me tocan los coj.....injustificadamente....mas a 120 estoy, y mas limpio los parabrisas, limpia faros etc....
    lo siento, debo ser un coñazo de tio, pero me agobian segun que personajes i sus luces rafagas i enganches a mi culo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4 Ver mensaje
    Lo más sano y lo más seguro
    Hace dos años, en la A-IV entre Sevilla y Córdoba a las 01:00 horas + o -, yendo a mi bola a unos 130 km/h., se me picaron dos truñings que no paraban de ponerse a mi altura, delante y detrás pegaditos y HasSieNdoO RuGiR sHus MoToOress.
    Mantuve mi velocidad sin entrar al trapo y los perdí de vista en cuanto entramos en una conocida zona de curvas.
    Creo que el color de mi coche atrae a las masas canis y análogas faunas urbanas.
    Claro tu te picas con el volvo por que con el DAFFFFFFF no puedes..jajaja

Miembro Elite

haver gente yo no e querido crear polemica ni nada, e comentado que quien quisiera dijera sus piques y y ya esta. Ya se que esta mal picarse y que es ilegal y que no se deberia hacer, pero cuantas cosas que hacemos no se deberian hacer? no me intento justificar ni mucho menos ya uqe no os penseis que me pico a menudo.. Si os digo la verdad esos son los piques que e tenido en unos 3 años...A lo mejor me olvido de alguno pero no creo que sean mas de 1 o 2. en total unos 6 en 3 años y me sale una media de 1 cada 6 meses tampoco creo que haga nada malo no? os soy sincero en esos momentos la sensacion que me da me encanta pero se que esta mal y por eso no lo suelo hacer. Un saludo y lo siento si no os a parecido bien y tampoco quiero qu ecreais que con eto me intento justificar.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    haver gente yo no e querido crear polemica ni nada, e comentado que quien quisiera dijera sus piques y y ya esta. Ya se que esta mal picarse y que es ilegal y que no se deberia hacer, pero cuantas cosas que hacemos no se deberian hacer? no me intento justificar ni mucho menos ya uqe no os penseis que me pico a menudo.. Si os digo la verdad esos son los piques que e tenido en unos 3 años...A lo mejor me olvido de alguno pero no creo que sean mas de 1 o 2. en total unos 6 en 3 años y me sale una media de 1 cada 6 meses tampoco creo que haga nada malo no? os soy sincero en esos momentos la sensacion que me da me encanta pero se que esta mal y por eso no lo suelo hacer. Un saludo y lo siento si no os a parecido bien y tampoco quiero qu ecreais que con eto me intento justificar.
    A VER NO TE SIENTAS MALDITO
    TODOS NOS HEMOS PICADO .NOS PICAMOS Y NOS PICAREMOS

igual que nadie reconoce que se pajea a solas y que se tira ventosidades o se mete el dedo

en la nariz y no son cosas de juzagado de guardia

un foro es un lugar publico en el cual no se deberia de comentar temas que pudieran incitar a

los mas jovenes a cometer locuras de las que se suele salir muy mal parados y ademas a

veces se pueden cometer ASESINATOS con mayusculas y eso esta penado por la ley de

DIOS y de lo hombres

despues de cometer una imprudencia lo menos que debemos hacer es un examen de

conciencia y reflexion y jurar que nunca mas lo haremos aunque el capullo de turno nos

vuelva a incitar y pensar que no solo ponemos en peligro nuestra vida sino tambien la de los demas

por lo demas ,amigos para siempre (suena a epitafio)

.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234