Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Venga contar vuestros piques :P

AHORA LO HACE FEDERADO...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Venga contar vuestros piques :P

AHORA LO HACE FEDERADO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

en fin parece que aqui nunca se puede poner nada sin qeu salgan los tipicos.. ya sabemos a que nos enfrentamos no hace falta que me vengais a mi a decir lo que puede pasar, por desgracia conozco amigos mios que se han matado y yo mismo sin ir picado ni nada tube un accidente fuerte que ya explique el dia que me presente, con lo cual no me vengas con estas. Si no os gusta me parece bien pero no vengais poniendo estas cosas porq ue no aportais NADA

Miembro Elite

y me hace gracia, ramajoli tu no eres el que potenciastes tu coche? lo hiciste para ir a 120 no creo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    Si no os gusta me parece bien pero no vengais poniendo estas cosas porq ue no aportais NADA
    Quieto parao, que lo mismo deberías plantearte primero qué aportas tú con este post.
    Esto es público, y cuando uno escribe se arriesga a gustar o a no gustar.
    ¿Qué es eso de decirle a los demás qué deben publicar y qué no?

Miembro Master
    País
    Spain

No creo que si te picas con alguien en la carretera acabes con el como amigos.

Podeis contar lo que querais que como no es política esta permitido pero no intenteis justificaros de cometer un delito penado en el codigo penal igual que si os quisierais justificar de que robais coches o quemais contenedores.

Es más a esa velocidad las cosas pasan en milésimas de segundo a 230 puedes pasar de estar solo en la carretera a haberte llevado una vida por delante sin darte cuenta....osea que eso de estabamos solos en la carretera es una justificación mas,nada mas.

A correr a las tandas o a los karts y la carretera para ir de viaje,o pasear.Un saludo.
    Última edición por VOLVO_T; 07/02/2010 a las 02:38

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje

A todo esto nadie cuenta ninguno mas no me creo que nadie no tenga ninguna anecdota

pues claro que todos tenemos anecdotas, y muchos tenemos piques e historias que contar, pero una cosa es lo que haces en la carretera y otra muy distinta lo que reconoces en publico, aqui en el foro todos respetamos las leyes, no tenemos nunca prisa ni perdemos los nervios cuando se nos pega al maletero algun cani tunero......vamos, sabeis a lo que me refiero.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

A ver chicos yo creo que la intención de jenio no era que intentaramos hacer un concurso de quien la tiene mas grande...... sabeis quien gana de sobra(los XC90), yo creo que jenio intentaba poner un post de anecdotas que se pueden llamar "piques" que cada uno ha tenido, no es ver quien se ha meado a mas coches, si no ideas que tengamos etc, que no llegue la sangre al rio no hace falta pelearnos, todos sabemos que está mal pero siempre hay algo que recordamos. No nos pongamos de mal humor...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    A ver chicos yo creo que la intención de jenio no era que intentaramos hacer un concurso de quien la tiene mas grande...... sabeis quien gana de sobra(los XC90), yo creo que jenio intentaba poner un post de anecdotas que se pueden llamar "piques" que cada uno ha tenido, no es ver quien se ha meado a mas coches, si no ideas que tengamos etc, que no llegue la sangre al rio no hace falta pelearnos, todos sabemos que está mal pero siempre hay algo que recordamos. No nos pongamos de mal humor...

Torito te contesto a ti por que nos conocemos en persona y asi no suena tan frío. Esta claro que quizs todos en alguna ocasión hemos tenido un pique absurdo en un semáforo yo al menos así ha sido pero un pique de esto de a ver quien sale 1º que lo tiene hasta mi padre de vez en cuando pero ahy se queda a que velocidad te puedes poner a 60-70?? durante 50 m.....Vale es contrario a la ley si, pero aqui lo que se dice es que se ha mantenido una velocidad de 230 en una autopista (entendemos) haciendo carreritas con otro coche creo que hay un abismo de una cosa a otra. A mi personalente el motor me gusta como el que mas tengo coches potentes en casa pero correr en una carretera es algo que si puedo decir que no hago nunca en mis viajes supero los 120-130 y tan agusto y si alguno se me pega al culo mas que aumentar la velocidad la disminuyo....No concibo como con tantos accidentes como hay en carretera por excesos de velocidad todavía haya personas que vean defendible el ir a 230 en carretera es como el que dice que por conducir despues de 2 copillas no pasa nada.....

Tu esta claro que te gusta correr mas que a mi me ganaste en los karts.......Cualquier día te gano yo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Talking Re: Venga contar vuestros piques :P

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Torito te contesto a ti por que nos conocemos en persona y asi no suena tan frío. Esta claro que quizs todos en alguna ocasión hemos tenido un pique absurdo en un semáforo yo al menos así ha sido pero un pique de esto de a ver quien sale 1º que lo tiene hasta mi padre de vez en cuando pero ahy se queda a que velocidad te puedes poner a 60-70?? durante 50 m.....Vale es contrario a la ley si, pero aqui lo que se dice es que se ha mantenido una velocidad de 230 en una autopista (entendemos) haciendo carreritas con otro coche creo que hay un abismo de una cosa a otra. A mi personalente el motor me gusta como el que mas tengo coches potentes en casa pero correr en una carretera es algo que si puedo decir que no hago nunca en mis viajes supero los 120-130 y tan agusto y si alguno se me pega al culo mas que aumentar la velocidad la disminuyo....No concibo como con tantos accidentes como hay en carretera por excesos de velocidad todavía haya personas que vean defendible el ir a 230 en carretera es como el que dice que por conducir despues de 2 copillas no pasa nada.....

Tu esta claro que te gusta correr mas que a mi me ganaste en los karts.......Cualquier día te gano yo!
    Ya sabes que yo encantado!!!! que me lo pasé muy bien y que conste que no por ganar jeje ademas por carretera el repaso me lo pegas tu con tu pollito!!!!!! saludos!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

jope como corren los cocheslo dificil es ir despacio eso si que es dificil lo otro es muy sencillo solo hay que acelerar y si es autovia mas yo he ido a 1150km ha y encima seriamos unos 150 personas la leche y a 10mil metros tomaa haber quien se pica
    Última edición por sr.danil; 07/02/2010 a las 04:33

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo