Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Proximamente llega la nueva version del bluepower!!!

...

Miembro Elite

Predeterminado Proximamente llega la nueva version del bluepower!!!

Bueno os informo que en poco tiepo saldra la nueva version del bluepower que mejorar los fallos que tenia el antiguo y si lo cumplen puedo decir que sera un referente para la gente que quiera cambiar de navegador! Yo de lo que me quejaba era que no mantenia el sonido 5.1 si tenias sonido de alto rendimiento y por lo que se ve este punto lo han arreglado solo que utilizan una tecnologia que no la conozco: Proper 5.1 Stereo - WILL BE WITH SRS SYSTEM 5.1, que bueno el SRS SYMSTEM? Os pongo un peuqeño resumen de lo que mejora respecto al anterior:

Esta traducido en google para que lo entendais todo para que todos lo entendamos:

Un acceso más fácil al menú "Home Page" - ALA Bmw, Alpine, Kenwood, etc, etc .. MEJORADO

- Micrófono externo para Bluetooth. MEJORADO

- Dos sintonizadores o una mejor gestión de memoria para estaciones. MEJORADO

- Radio Digital - función opcional de

- TV Digital - CAMBIO

- Proper 5,1 Stereo - ESTARÁ CON SRS System 5.1

- Dont cambiar el NAV - En absoluto. Alguna vez. OK

- Mejor interfaz del iPod. MEJORADO

- Loose el gato grande del frente de ella - Lo haré, pero entonces usted tendrá el espacio vacío grande?

- Hacer el resplandor noche colores más OEM - MEJOR

- Mejor Manual - OK

- Instrucciones de cableado Better - MEJOR

- Incluir el logotipo de Volvo en la pantalla de arranque y la tierra de nuevo - en lugar de explicar en el manual de cómo tenemos que hacerlo! NO SOMOS permitido el uso de VOLVO LOGO DE NUESTROS PRODUCTOS.

Para quien no sepa cual es el bluepower teneis toda la informacion en www.bluepower.se , en resumen es un equipo que incluye todo: gps, cd, bluetooth, TDT, telefono, entrada de usb, de tarjeta de memoria, conexión para ipod, opcion de camara trasera y poder controlarlo desde el volante.

La verdad ojeando po rlos foros extranjeros esperan esta actualización con gran interes ya uqe parece como e dicho que mejora todos los defectos que tenia el anterior.

A y una buena noticia dispondran por lo que se ve dispondran tambien para el c70 y el 850!!!! Que opinais?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato Avatar de Tomasillo

Predeterminado Re: Proximamente llega la nueva version del bluepower!!!

Para el s80 del año 99 lo tendrian?

D5
    D5 está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

jenio veo que sigues el tema ¿nos mantendras informados? es que no tengo Ni idea de INGLES y estoy interesado un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

donde puedo comprar el bluepower ?
    PD: perdonad mi ignorancia, ya que en la pagina del fabricante no lo encuentro, no para volvo.(
    Última edición por fromhe11; 09/05/2010 a las 01:28

D5
    D5 está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

fromhe11 en la pagina del fabricante hasta hace poco ponia que proximamente saldria a la venta la version 3 junto a una foto del mismo, acabo de comprobar que ya no existe el mensaje ni la foto por lo que puede significar dos cosas: que pronto lo pondran a la venta la version 3 o que ya no lo comercializaran espero que se trate de lo primero.-
    ¿Alguien sabe algo mas?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

gracias, aun que he leido que el fabricante no te da garantia, ni soporte tecnico, sea, si se te estropea o la cagas instalandolo, la has cagado definitivamente y adios a unos 800 pavos, era esto lo que costaba, si no me equivoco. Es verdad esto, o solo son leyendas urbanas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

yo kiero para mi S80 del 2001 precio?

D5
    D5 está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

he mirado la pagina de BLUEPOWER y creo que ya tienen a la venta la supuesta nueva version, pero solo para reservas y joder con el precio, si alguien le echa un vistazo y puede comentar las mejoras con rtespecto al anterior

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola compañeros, mirad esto.
    El nuevo BLUE POWER http://shop.textalk.se/en/shop.php?id=8117 , decidme como lo veis??

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Hola, lo de la leyenda es totalmente verdad, yo tengo un bluepower II, no la ultama versión que estan poniendo mejorada, la mia aun lleva tv anológica, y he tenido en su día un problema con el aparato, me puse en contacto con ellos y no me dieron niguna respuesta, niguna, ni para bien ni para mal, con lo simpáticos que fueron antes de compralo, te dan todo tipo de información y de facilidad para el montaje, etc. Al final el problema fué una tontería, no funcionaba por que al desconectarlo se movió la lente del dvd y no estaba en su sitio, con lo cual no enciende, lo descubrí de casualidad, pensé que lo tenia que tirar o darselo a algun servicio ´técnico para que lo miren, pero al final me vino una luz y metí un destornillador pequeño por donde viene el tornillo de sujección de dvd que hay que quitar y funcionó, se me abrieron unos ojos como platos, desde entonces yo estoy encantado con él, todo hay que decirlo, es un poco lento para cambiar de una pantalla a otra, pero ahora está funcionando perfectamente.
    Acabo de encargar un tdt para alta velocidad, le he puesto cámara de visión trasera en donde va la luz de la matrícula ( gracias a xbeltran), un sub amplificado en el maletero, que mejora muchisimo el sonido,
    Este fin de semana sacare unas fotos y las cuelgo en le brico que ha puesto Xbeltran del bluepower, cuando instale el tdt ya os contaré que tal va.
    Un saludo y recuerdo, no tiene garantía, no solo me ha pasado a mi, a varios compradores del bluepower.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo