Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108
Like Tree2Me gusta

Como abrir un V40 en menos de 1 minuto, sin llaves off course.

Joer, me dejas preocupado, mandamelo tambien, para saber por donde esta el punto debil, siempre ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado

Joer, me dejas preocupado, mandamelo tambien, para saber por donde esta el punto debil, siempre es bueno saberlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Predeterminado

En casa hay 2 S40 (el S40I y el S40II) así que no está nunca de más saberlo. Mándamelo si puedes a mí tambien.

Un salu2

Miembro Master

Predeterminado

La verdad que has abierto la caja de pandora...el metodo si es sencillo,incluso hay otro para los 850 para abrir y arrancar(pero vamos yo ni en publico ni privado lo dire)ya que asi me intetaron robar una vez el mio de no ser por el inmobilizador.
    Pero lo dicho si lo envias a 50 esos 50 lo haran a otros 50...personalmente opino que son esas experiencias que se tiene que quedar uno.
    Un saludo

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Vale también para un 244? (Ah,no,no me lo mandes que no me lo quiere robar nadie

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Predeterminado

a mi mujer se le quedaron una vez las llaves en el maletero con el coche cerrado; llamada al seguro y solucionado, también sin destrozar el coche; eso sí tardamos bastante más de 1 minuto

menudo lío... si puedes mandame un mp para ver si vale para C70

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Privados enviados.

En cuanto al tema de decirlo o no decirlo ......., la verdad es que en un principio me lo planteé, pero considero que es más la ayuda que puede representar que el daño.

Supongo que en el caso de quedarse con el coche cerrado y las llaves dentro el echo de saber que hacer para salir de la situación sin cargarse el coche ni esperar 2 horas pues vale la pena.

Por otro lado creo que nadie que tenga un modelo de los que se puedan abrir con ese sistema será tan loco como para ir contándolo por ahí ...........

Saludos.-

Miembro Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Privados enviados.

En cuanto al tema de decirlo o no decirlo ......., la verdad es que en un principio me lo planteé, pero considero que es más la ayuda que puede representar que el daño.

Supongo que en el caso de quedarse con el coche cerrado y las llaves dentro el echo de saber que hacer para salir de la situación sin cargarse el coche ni esperar 2 horas pues vale la pena.

Por otro lado creo que nadie que tenga un modelo de los que se puedan abrir con ese sistema será tan loco como para ir contándolo por ahí ...........

Saludos.-
    La cuestion es que ahora no supone una ayuda si no una anecdota,y sobre tu ultimo parrafo eso de creer..pues bueno..no no lo contaran pero uno se lo dice a otro y a otro..y al final lo sabe todo el mundo,pero bueno cada con su coche.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    La cuestion es que ahora no supone una ayuda si no una anecdota,y sobre tu ultimo parrafo eso de creer..pues bueno..no no lo contaran pero uno se lo dice a otro y a otro..y al final lo sabe todo el mundo,pero bueno cada con su coche.

Un saludo
    Para mi puede suponer una anécdota, pues ya lo he puesto en practica, pero para los otros compañeros tan sólo es saber como salir de una situación difícil, así que aunque no sea una ayuda "directa" si que puede ser de gran ayuda el saberlo.

Saludos.-

Miembro Master

Wink

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Para mi puede suponer una anécdota, pues ya lo he puesto en practica, pero para los otros compañeros tan sólo es saber como salir de una situación difícil, así que aunque no sea una ayuda "directa" si que puede ser de gran ayuda el saberlo.

Saludos.-
    Mientra caiga en buenas manos perfecto

TWR
    TWR está desconectado
    Miembro Iniciado Avatar de TWR

Predeterminado Re: Como abrir un V40 en menos de 1 minuto, sin llaves off course.

Hola, me puedes enviar un privado que tenemos un s80? me has dejado helado con esto!