Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Os comento la situacion

...

Miembro Novato

Predeterminado Os comento la situacion

Bueno,yo hace unos 3 dias sufri un desgraciado accidente,ya me rondaba por la cabeza el comprarme un Volvo por su seguridad,basicamente tenia en mente el V50 2.0D Summun o Momentum,cualquiera de los dos packs me gusta.Aunque me compre un coche de otra marca,el que le gusto a la mujer,vaya decepcion,la marca es lo de menos,pero solo comentaros que tanto mi hija,como mi mujer y yo hemos vuelto a nacer,la culpa fue del otro conductor,que ademas circulaba a unos 170 km/h,eso creo por el impacto,y el decia a los mossos que era de 120,no le creyeron por eso.Los dos vehiculos siniestros totales,pero quien en teoria se ha de hacer cargo de los gastos es el,ya que me embistio por detras.Desde ese momento le dije a mi mujer,que el proximo sera un Volvo,y mas concretamente el comentado anteriormente,por suerte los 3 estamos bien,bueno,yo no mucho,ya que tengo 3 puntos en la nariz,me duelen las cervicales,el gemelo derecho y el omoplato,por lo demas bien,vamos vivos.Entonces,y aunque no se cuanto cobrare de indemnizacion tanto del conductor como del fabricante,ya que no salieron los airbags,ni laterales ni frontales,y eso que se deformo el habitaculo,la parte posterior no tiene,se ha quedado sin maletero y el frontal ha caido en desgracia,pero bueno,espero en unos 6 meses a lo sumo,poder comprarme el coche mencionado,pero dudo si el V50 o el XC90 Summun o Momentum dependiendo del que tengan disponible en el banco,lo haremos a traves de banco y de segunda mano,suelen ser del año 2005,con menos de 100.000 km y con 1 año de garantia.Basicamente por ese motivo me dirijo a vosotros para que me aconsejeis,tanto por consumo,seguro,mantenimiento,gastos diversos y sobre todo por su seguridad,ya que me parece mas robusto el XC90,pero conociendo Volvo cualquiera de los dos lo son,cual me recomendais?.Hago bastantes km,ya sea para ir a navegar como para ir al trabajo o llevar a la mujer y la cria de excursion,vamos para todo,he podido comprobar que el V50 2.0 D consume,exactamente lo mismo que el siniestro,es decir que ronda los 6l a los 100,mientras que el XC90 se dispara en este sentido.

Solo agradeceros vuestra opinion,que sepais que me vereis a menudo por este foro y que espero tenerlo pronto,y disculpar el rollo que os he metido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Os comento la situacion

Como robusto el XC90 es más fuerte en seguridad pasiva.
    La mayor altura y los casi 2.200Kg se notan.
    Lo más seguro en caso de colisión es el XC90 seguido del XC60 por lo mencionado antes.
    Yo he vistos muchísimos golpes y he visto como reaccionan y el turismo por muy fuerte que sea se deshace ante un SUV porque las paragolpes del turismo no llegan a trabajar.

Miembro Novato

Gracias por una rapida respuesta SirRoyRogers,veo que has comprendido la situacion,es mas que nada por la cria y es mas o menos lo que yo pensaba,que es mas robueto el XC90,y aunque sea de segunda mano y proveniente del renting,creo que es mejor para una colision,por precio me sale un poco mas caro el XC pero la diferencia no es muy grande,ahora en consumo y mantenimiento,supongo que se notara,pero eso es lo de menos,lo importante para mi y mi familia ahora es la seguridad.Gracias nuevamente.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo por seguridad también me compraba el XC90 además es mas amplio el maletero es muuuucho mas grande lo puedes encontrar con 7 plazas...De todas maneras yo tegno un V40 que es el anterior al V50 y la verdad que no me quejo en viajes largos cargado tiene buena capacidad y es amplio pero vamos q si pudiera me compraba el XC90,un saludo.

Miembro Novato

Ok,veo que todos os decantais por el XC90,es mas concretamente este VOLVO XC90 2.4 D5 MOMENTUM 7PLZS,pero que tambien esta el 4.4 tambien del 2005 y tiene uss 7 plazas,pero con unos 20.000 km mas,el 2.4 tampoco creo que sea exagerado lo que pueda consumir,y mantenimiento,pues bueno,un seguro a todo riesgo o ver que opciones me ofrece Volvo + un seguro a terceros conlunas,robo,incendio y demas.Pero me decanto por un todo riesgo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pués yo te diría,si te gusta claro,que barejes la opción intermedia ,que sería el XC 70 ,consume menos que el 90,los neumáticos son más económicos y con el mismo motor,como pesa menos ,va mejor. Yo tengo un D5 de 185 cv y Summun y no lo cambio por un 90 ...

Pero bueno ,no a todos les gusta el 70...

Miembro Avanzado

buenas y bienvenido,

yo he tenido los dos, primero el xc70 gasolina, y ahora el xc90 diesel, ambos de segunda mano. mantenimiento + o menos por el estilo (por ahora). robustez: los dos, aunque el ir mas alto es agradable y que se aparten en las curvas pues da un poco mas de seguridad. para hacer quilometros el xc70. le hice unos 100.000 en año y medio, el xc90 solo lo engo desde agosto. Por seguridad afortunadamente no he probado ninguno de3 los dos y dios quiera que no lo haga, pero ambos.
    el v50 yolo veo pequeño....pero claro viniendo del mundo de las dos tanquetas.....no soy objetivo. si la diferencia no es mucha xc90 ....haste te obliga a un tipo distinto de conduccion mas pausada. almenos en mi caso.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por RikyV50
    Ok,veo que todos os decantais por el XC90,es mas concretamente este VOLVO XC90 2.4 D5 MOMENTUM 7PLZS,pero que tambien esta el 4.4 tambien del 2005 y tiene uss 7 plazas,pero con unos 20.000 km mas,el 2.4 tampoco creo que sea exagerado lo que pueda consumir,y mantenimiento,pues bueno,un seguro a todo riesgo o ver que opciones me ofrece Volvo + un seguro a terceros conlunas,robo,incendio y demas.Pero me decanto por un todo riesgo.
    No esperes que el D5 te baje de 10 litros sin tocar ciudad, si la tocas pues ya sabes que se dispara.
    El 4.4 es el V8 y ese traga lo que no esta escrito.

Miembro Avanzado

mi xc90 esta clavado en 8,1 litros
    ?
    alex que vivimos en la misma ciudad?

Miembro Avanzado

diesel como el tuyo.
    por cierto como lo tienes, te han solucionado los problemillas?

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo