Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Os comento la situacion

venga chicos que me voy a centro europa un mesesito a visitar clientes y pasar ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Os comento la situacion

venga chicos que me voy a centro europa un mesesito a visitar clientes y pasar la navidades en austria, por cierto vi unas cadenas el otro dia, son como de nylon de michelin
    http://www.tuningarea.com/accesorios...lin-easy-grip/

que os parecen?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por patolucas
    Te cuento:

Si, son mas altos, y por tanto en caso de golpe frontal o lateral, "parece" que te pilla menos...pero el dinamismo de un suv es mucho peor en carretera que un coche normal. Las inercias son mayores y su superficie al viento tambien...en caso de viento fuerte, se nota y mucho y si tuvieras un derrape, la inercia es horrible. En caso de vuelco, nadie te quita unas vueltas de campana...riesgos que se notan menos en un berlina...Sigo pensando que un berlina o un semisuv son mejores opciones...mas economicas de adquirir, mantener y verás como la robustez es muy parecida en cualquier volvo que elijas. Por supuesto, diesel...que la gasolina en un golpe como el tuyo, se vuelve muy peligrosa...
    Los SUV, y en concreto los de Volvo llevan un sistema de protección contra vuelcos (ROPS) y el sistema de estabilización DSTC. Por tanto, las posibilidades de vuelco, en caso de accidente involuntario o por ir haciendo el cafre, son las mismas que las de un berlina. Y cuando un berlina vuelca da vueltas de campana como cualquier otro tipo de vehículo, incluido los SUV.

Claro, que a lo mejor lo dices porque estás harto de ver SUV boca abajo en las carreteras y en cambio nunca has visto ningún berlina así....

Yo lo que sí te puedo decir es que nunca he visto un SUV o 4x4 accidentado en el que me costara o no pudiera reconocer la marca y el modelo, pero restos de coches tipo berlina en los que apenas se distinguía incluso el color de la carrocería...
    Vuelco con un XC90?

http://www.youtube.com/v/MzAuUatFomM&hl=es_ES&fs=1&

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bijapi

Los SUV, y en concreto los de Volvo llevan un sistema de protección contra vuelcos (ROPS) y el sistema de estabilización DSTC. Por tanto, las posibilidades de vuelco, en caso de accidente involuntario o por ir haciendo el cafre, son las mismas que las de un berlina. Y cuando un berlina vuelca da vueltas de campana como cualquier otro tipo de vehículo, incluido los SUV.
    vamo a vé, vamo a vé si nos entendeeeeeemooooos
    Las posibilidades de vuelco de un coche más alto y más pesado (sin que la anchura de vías aumente en igual proporción) son mayores, por puras leyes físicas y con independencia de las ayudas electrónicas que se tengan. El DSTC corrige los desvíos de trayectoria hasta un límite... pero más allá no tiene nada que hacer... y ahí entran las dimensiones y peso del vehículo.
    Y el peso es lo que genera inercias... por las que sospecho que en caso de vuelco el vehículo más pesado podría tardar más en pararse (dejar de dar vueltas de campana, en este caso).
    O sea, que no, no es lo mismo un SUV grande y pesado, que una berlina ligera y pequeña: ni tienen las mismas posibilidades de vuelco, ni se comportarán igual en caso de volcar

(otra cosa es que una vez que vuelcas, tengas un SUV con un chasis hipermegareforzado como seguro que tiene el XC90, y aguante lo que haga falta sin que se deforme el habitáculo. Pero precisamente ese es el extremo que nadie quiere comprobar... y más vale que el coche sea muy capaz de evitarte llegar a ese punto )

A ver, tú, listillo
    ...lo que me quieres decir es que, si vas haciendo el cafre con una berlina, pegas un volantazo y tocas llanta, el berlina.... porque es más ligero, grácil y esbelto, no vuelca.

Y en cambio, el SUV sí...aunque no hagas el cafre y con sus sistema de seguridad, porque ya se sabe, es más alto, más pesado y más cómodo (por lo que suele conducirse casi siempre adormilado )....

Anda vete, cohete
    Estas empezando a caerme bien...........dale fuerte leñe.......

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por luis.s
    Que posiblemente dentro de los SUV el volvo sea el mas seguro pues que si, que los sistemas que lleva electrónicos están pensados para no volcar o perder el control como que también, pero decir que un SUV es siempre mas seguro que una berlina como que no, la posibilidad de vuelco es mas grande en el SUV sea volvo o no, y como dice el compañero en caso de tener que esquivar por mucho DSTC que lleves que el V50 también lo lleva no esquivaras ni de trozo como lo haría el V50 y no te digo si encima es como el mio que lleva el chasis dinámico, si te gusta el XC90 te lo compras pero quítate de la cabeza que un SUV o todo terreno es mas seguro que una berlina, además el XC90 es uno de los poco todo terrenos que esta diseñado para que en caso de colisión frontal haga el menos daño al otro vehículo (es VOLVO), y esta es la única ventaja que tiene a nivel de accidente. Otra cosa es la sensación percibida que como es normal es superior en el SUV, y podemos entras en otros aspectos como el espacio o las 7 plazas donde no hay discusión y el SUV es superior o por cache o categoría, cuanto mas caro mas categoría tiene, pero por seguridad no, si buscas seguridad tu opción es un V70 o S80, esos dos modelos son los que te darán la máxima seguridad que volvo pueda dar, el XC70 ya es un poco mas alto y encima las ruedas no tienen el agarre de las ruedas que llevan los otro dos en carretera, cosa lógica por tener capacidad campera.
    Pasiva más que los modelos sedán y coupe, en activa menor que los C30, C70 y demás por la misma razón que decís de los SUV, por el mayor peso del S80.
    Estampa morro con morro a 50Km/h un S80 y un XC60/90 y veremos que pasa. Cualquier XC va a destrozar el morro enterito hasta el salpicadero moviendo el pilar A y causando daños graves al conductor del S80 II. Mientras el XC60/90 "debería" tener el morro destrozado pero con el pilar A sin deformación y el habitáculo intacto.

Me baso para decir esto en los vídeos que veo y lo que leo de gente que realiza estas pruebas.
    OS creéis que hay tanta diferencia entre cualquier Volvo sedán y un sedán 5 estrellas de cualquier otra marca? No hay diferencia. Y en el vídeo del XC90-Golf podéis ver lo que pasa.
    Y no creáis que un Volvo C30-S80 es mucho más fuerte que un Golf-A6. De eso nada.
    De los 80 para atrás Volvo marcaba diferencia. Ha día de hoy eso ya no existe, y un Citroen C5/C6 es tan seguro o más que un S80.
    +1, Mi 850 lo prefiero en un golpe antes que el xantía ya que la chapa es papel de fumar, ahora bien hace poco me golpeó un bus de la MT (12000 kilos aproximadamente) y me dió en la parte trasera a unos 30km/h si no suelto el freno cuando ví que me daba me destroza el coche, eso sí me dejo impresionado la manera de absorber el golpe que tubo el C-6. Ni un dolor ni nada que se le parezca, si hubiera llevado otro coche más antiguo seguramente las cervicales me dolerian.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me he perdido....quien daba un jamon??
    Lo cortais con un tenedor de titanio, con un cuchillo choricero, con un...??..........pero de hablais aqui, se os va la bola

Miembro Avanzado

alguien ha visto esas cadenas.....
    Al....te perece bien mi resumen?
    quien era el que me mandaba el cuchillo,
    el jamon
    por cierto lo del titanio va en serio

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Oye Al, estás un poco perdido...¿ya has empezado con el turrón y el cava?

En cuanto a lo de los vuelcos, para contrarrestar el efecto de mayor altura del centro de gravedad, pues los hacen anchotes, con gomas anchotas, mucha electrónica...y eso de que la electrónica no ayuda...pues sí que ayuda. Y lo digo porque gracias a esa electrónica, el coche no llega tan fácil como debiera a esas situaciones críticas de vuelco, y si llega, lo hace en muchísimas mejores condiciones, por lo que el resultado es menos desastroso.

Por lo que respecta a las cadenas...busca bien info por internet, porque a mi me huele a que en vez de durar 3km...durarán 3,5km.

Y a ver si nos aclaramos, el jamón lo ponen los que no tienen SUV, y el que es de titanio es el cuchillo con el cortarán las lonchas para los que tenemos SUV. ¿Ha quedado claro?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bien bien.....donde se coge el numero para la racion de jamon-SUVinil??

Cademas, que cadenas? Joder uno se va un fin de semana y la que montais........

Miembro Master
    País
    Spain

Dónde meteríamos el XC70 con respecto a la seguridad activa y pasiva, dentro de los SUV o de las berlinas?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Teruel
    Dónde meteríamos el XC70 con respecto a la seguridad activa y pasiva, dentro de los SUV o de las berlinas?
    Para los XC70teros no hay jamón.
    Un lomito en todo caso.