Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Os comento la situacion

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Os comento la situacion

Cita Iniciado por al_bcn
    Con que coche fue?
    Un Ford Focus C-Max y si supiera colgar las fotos las pondria,y muchos no creeriais que detras de ese amasijo que era el maletero hubiese una cria de 5 años en su sillita y con el cinturon,sin ningun arañazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

vaya...ya tenemos una anti recomendación!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RikyV50
    Si te dan por detrás no te saltarán los airbags ,ni frontales ni laterales.

En el Volvo se activarían los asientos activos en conjunción con el reposacabezas para prevenir el latigazo cervical.
    ...
    ...
    que no se compra un coche que no sea un Volvo,y ahora me meteis el XC70 por ,medio y me haceis dudar mas de cual es mejor,bueno,no mejor,pero si para mi economia.
    A mí también me convenció en su momento el WHIPS, que así se llama... y eso es exclusivo de Volvo, hoy por hoy. Puede que sea lo único exclusivo... pero ahí está
    Para tu economía, sin duda el V50, por muchas razones.
    Pero también te digo que tras una situación como la tuya, creoq ue yo me obsesionaría con la seguridad de tal modo, que me compraría lo que considerara más seguro... aunque me tuviera que empeñar hasta las cejas. No es lo más racional... pero si sales vivo de un porrazo así, lo racional pasa a un segundo plano.
    Y seamos realistas: en caso de piñazo, es muy probable que ni un XC90 ni un XC70 protejan más que un V50: todos son muy seguros.
    Pero sí te aseguro que la sensación que se tiene desde dentro no tiene nada que ver. Uno se siente más seguro, protegido y arropado en un V70, y más aún en un 90.
    La sensación no protege... pero se agradece, y se paga

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    Con que coche fue?
    Un Ford Focus C-Max y si supiera colgar las fotos las pondria,y muchos no creeriais que detras de ese amasijo que era el maletero hubiese una cria de 5 años en su sillita y con el cinturon,sin ningun arañazo.
    subelas a www.tinypic.com y luego solo has de pegar el enlace para foros

Miembro Master
    País
    Spain

Voy a contar una cosa que me sucedió con el XC70 hace aproximadamente un año y medio, hasta ahora mismo no lo he contado, pero creo que ha llegado el momento. Pues bien, íbamos la JEFA, Mini-T1, mi madre y yo de viaje, a eso añádele el maletero lleno, no hasta los topes, pero lleno, a una velocidad crucero de 120 km/h, de buenas a primeras reventó la rueda delantera izquierda, imagínate cuando me bajé y vi como había quedado la rueda, todavía cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta, pues EL COCHE NI SE INMUTÓ, yo al principio creía que había pisado las bandas sonoras que hay en el arcén de la autovía, ninguno de nosotros tuvimos la sensación de inseguridad en ningún momento, te digo que ninguno supusimos que lo que nos había pasado era que se había reventado la rueda. Supongo que otros vehículos responderán de la misma manera, pero para mí y mi mujer la sensación de seguridad y aplomo del vehículo nos sorprendió sobremanera e hizo gala a los dos eslóganes de la marca: "Volvo for life " y "Volvo respuesta segura".

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sin quitarle mérito al coche, tú sabes que cualquier otro coche moderno y equilibrado de suspensiones y de buena envergadura habría respondido igual
    Del mismo modo que si el reventón hubiera sido atrás... te habría dado la risa tonta con cualquier coche.
    Pero estoy de acuerdo contigo: cuando te pasa algo así, pasas automáticamente a adorar a tu coche y a pensar que es el mejor del mundo y que con otro te la habrías pegado. Creo que a todos nos pasaría igual

pd: edito para añadir, que probablemente un SUV responda peor en esas circunstancias. Suave de suspensión y más alto y pesado, si empieza a dar bandazos, las posibilidades de controlarlo son mucho menores.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

En cuanto al precio del mantenimiento del coche (en Volvo), las revisiones son prácticamente iguales en los modelos citados, (ruedas, seguro no) el precio de la mano de obra en Volvo esta sobre los 57 € + IVA (igual para todos los modelos), y el lt. aceite (es que cada vez que hago la revisión me siento estafado) son 20,52 € lt. + IVA.
    Mi consejo es que te compres el V50, (pero nuevo), y en caso de ser de ocasión el XC90 de Gasoil, a mi me gusta los coches de gasolina, pero si viajas bastante un XC90 a gasolina (es muxo XC90).

Miembro Novato

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn
    Con que coche fue?
    subelas a www.tinypic.com y luego solo has de pegar el enlace para foros

Ok,si quereis ver lo que quedo de ambos coches,estan en el mismo sitio hasta mañana que lo llevaran al concesionario para el perito y declararlo siniestro,pero bueno os pongo las fotos,ahora las pongo y comprendereis que quiera un Volvo,ademas de ser mi coche favorito y el que considero mas seguro.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Sin quitarle mérito al coche, tú sabes que cualquier otro coche moderno y equilibrado de suspensiones y de buena envergadura habría respondido igual
    Del mismo modo que si el reventón hubiera sido atrás... te habría dado la risa tonta con cualquier coche.
    Pero estoy de acuerdo contigo: cuando te pasa algo así, pasas automáticamente a adorar a tu coche y a pensar que es el mejor del mundo y que con otro te la habrías pegado. Creo que a todos nos pasaría igual

pd: edito para añadir, que probablemente un SUV responda peor en esas circunstancias. Suave de suspensión y más alto y pesado, si empieza a dar bandazos, las posibilidades de controlarlo son mucho menores.
    Eso es evidente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Señor K
    Si te dan por detrás no te saltarán los airbags ,ni frontales ni laterales.

En el Volvo se activarían los asientos activos en conjunción con el reposacabezas para prevenir el latigazo cervical.
    ...
    ...
    que no se compra un coche que no sea un Volvo,y ahora me meteis el XC70 por ,medio y me haceis dudar mas de cual es mejor,bueno,no mejor,pero si para mi economia.
    A mí también me convenció en su momento el WHIPS, que así se llama... y eso es exclusivo de Volvo, hoy por hoy. Puede que sea lo único exclusivo... pero ahí está
    Para tu economía, sin duda el V50, por muchas razones.
    Pero también te digo que tras una situación como la tuya, creoq ue yo me obsesionaría con la seguridad de tal modo, que me compraría lo que considerara más seguro... aunque me tuviera que empeñar hasta las cejas. No es lo más racional... pero si sales vivo de un porrazo así, lo racional pasa a un segundo plano.
    Y seamos realistas: en caso de piñazo, es muy probable que ni un XC90 ni un XC70 protejan más que un V50: todos son muy seguros.
    Pero sí te aseguro que la sensación que se tiene desde dentro no tiene nada que ver. Uno se siente más seguro, protegido y arropado en un V70, y más aún en un 90.
    La sensación no protege... pero se agradece, y se paga
    Discrepo Sr. K con usted. No iba a ser sólo con los techos solares.
    Un V50 en un impacto frontal no es mejor ni peor que un Golf, a que no?
    Pues piñemos un turismo contra un XC90 a ver qué pasa...
    Aquí los resultados:
    http://www.youtube.com/watch?v=GpL7DmNSzrU

La altura, el peso y lo bien hecho que está el XC90 en materia de seguridad añaden un plus de seguridad.
    Si vas en un XC90 y te piñas contra un V50 este último tiene las de perder.
    Si vas en un XC90 y te piñas contra un SUV... pufff! que miedo. Pero si vas en un V50 y te piñas contra un SUV ya puedes ir saludando a San Pedro.