Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Os comento la situacion

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Os comento la situacion

yo iba a por el XC90 pero cuando vi el XC70 me decidí por el, y hacerte de pleno,poco gasto con las mismas prestaciones que el XC90 pero con un comportamiento mas de turismo y lo mas importante a velocidades legales no llega a consumir ni los 7 litros por cien,para mis necesidades tengo el coche ideal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace
    mi xc90 esta clavado en 8,1 litros
    ?
    alex que vivimos en la misma ciudad?
    BCN-Puigcerda-BCN y algunas vueltas por ahi arriba pero muy pocas: a ritmo tortuguil (pq basicamente iba detras de mi mujer y ella no corre, tampoco es que circule a dos por hora sino al limite de la legalidad y digamos que yo estoy al otro lado de la linea esa.... ), con los niños, el suegro y las maletas: 8,9l

mismo trayecto yo solito sin maletas: bastante por encima de 10l

Seamos realistas, el XC90 consume lo suyo, salvo el de Sire que lo compro con cilindros acoplables y circula solo con 3

V4L-Moderador
    País
    Maldives

mi xc90 esta clavado en 8,1 litros
    ?
    alex que vivimos en la misma ciudad?
    El año pasado tuve 15 dias en que el camion no salio de BCN, haciendo unos km cada dia y creo recordar que el consumo se disparo a 14 o a 16.

Miembro Avanzado

trayecto habitual: casa-cole de los niños, cole despacho, despacho casa, casa a la cama (es que duermo con el)
    8,7
    barcelona ginebra hace una semana 140km los 700 km 7,2

estoy en 8,1 clavado.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

trayecto habitual: casa-cole de los niños, cole despacho, despacho casa, casa a la cama (es que duermo con el)
    8,7
    barcelona ginebra hace una semana 140km los 700 km 7,2

estoy en 8,1 clavado.

O Alex y yo tenemos estropeados los D5, o tú tienes estropeado el ordenador... que no me cuadra
    Mi promedio de ordenador está en 7'8-8, dependiendo del zapato (vale, admito que no va despacio nunca). Pero es que autopista a 130 con el crucero puesto, está sobre 7'5... y mi coche es más bajito, con menor superficie frontal y más ligero
    Contestando al autor del post, me sumo al sentir popular: XC90 más seguro en caso de choque, pero la diferencia de mantenimiento debe ser forzosamente grande con un V50. Consumos, ruedas y seguro, básicamente (revisiones no, en principio). Eso sí, NO es más seguro activamente, que para mí cuenta mucho más (aunque por lo que cuentas, te habría dado igual).
    El V50 mola... pero se termina quedando justito para una familia con dos criaturas. Y si tu hija es pequeña... prueba a meter el carrito atrás, ya verás lo que te queda disponible.
    Opción intermedia más razonable: un V70, con amplitud y seguridad fuera de toda duda. Y si necesitas tracción total, XC70.
    Pero comprendo que el XC90 mola mucho, pero mucho

Miembro Elite Avatar de arial 1

[quote=RikyV50 ]
    Bueno,yo hace unos 3 dias sufri un desgraciado accidente,,la culpa fue del otro conductor,que ademas circulaba a unos 170 km/h,eso creo por el impacto,y el decia a los mossos que era de 120,no le creyeron por eso.Los dos vehiculos siniestros totales,pero quien en teoria se ha de hacer cargo de los gastos es el,ya que me embistio por detras.Entonces,y aunque no se cuanto cobrare de indemnizacion tanto del conductor como del fabricante,ya que no salieron los airbags,ni laterales ni frontales,y eso que se deformo el habitaculo,la parte posterior no tiene,se ha quedado sin maletero y el frontal ha caido en desgracia [quote]

Si te dan por detrás no te saltarán los airbags ,ni frontales ni laterales.

En el Volvo se activarían los asientos activos en conjunción con el reposacabezas para prevenir el latigazo cervical.

Miembro Master
    País
    Spain

Entre el V50 y el XC90 me quedo con el segundo, las razones ya han sido comentadas sobradamente, aunque el mantenimiento y revisiones, como también te han dicho, son más altas. Yo tuve un V50, coche que me encanta, pero, como has podido leer, se queda un poco justo.
    Valora la opción del XC70, como te han señalado. Yo actualmente tengo uno y no lo cambio por ninguno . Las razones, también te las han indicado .

Miembro Avanzado

si quieres dejame el tuyo dos semanas y te lo dejo en 8,1....
    los consumos tienen mucho que ver con subidas bajadas, etc...ademas supongo que alex, no se tu, le hace mucha ciudad y yo estoy fuera de ella....pero bueno, si quieres cambiamos el camion, me lo llevo a centro europa un mes y te lo devuelvo a eso 8,1 (habre quitado la pegatina del visor?)

por cierto lo del v70-xc70 creo que es la mejor recomendacion: ese coche es perfecto. por experiencia

Miembro Novato

[quote=arial 1 ]
    [quote=RikyV50 ]
    Bueno,yo hace unos 3 dias sufri un desgraciado accidente,,la culpa fue del otro conductor,que ademas circulaba a unos 170 km/h,eso creo por el impacto,y el decia a los mossos que era de 120,no le creyeron por eso.Los dos vehiculos siniestros totales,pero quien en teoria se ha de hacer cargo de los gastos es el,ya que me embistio por detras.Entonces,y aunque no se cuanto cobrare de indemnizacion tanto del conductor como del fabricante,ya que no salieron los airbags,ni laterales ni frontales,y eso que se deformo el habitaculo,la parte posterior no tiene,se ha quedado sin maletero y el frontal ha caido en desgracia

Si te dan por detrás no te saltarán los airbags ,ni frontales ni laterales.

En el Volvo se activarían los asientos activos en conjunción con el reposacabezas para prevenir el latigazo cervical.

Por eso me quiero comprar el Volvo,pero ahora con el XC70 ya me haceis dudar mas,cachis!!!!,lo que si te comento que si es cierto,que por un golpe posterior no salen los airbags,ni delanteros ni laterales,el problema esta en que se deformo de tal forma el habitaculo,precisamente por el lateral,que hasta los mossos me dijeron que deberian haber saltado los laterales,que lo denunciase,ademas despues sali rebotado contra el muro de contencion que hay en la A2 a la altura del puente del diablo,asi se llama,es que vivo en Igualada,y al salir rebotado,tambien le di frontalmente,en definitiva,no salio ni un solo airbag y deberian haber salido todos,como digo,deformo el habitaculo por ambos lados del impacto que recibi.Ese golpe con un Volvo,si me hubiese enterado,pero no seria lo mismo y las lesiones que tenemos,mi mujer y yo,que no es mucho,pues no las tendriamos.Pondria fotos de como quedo el coche,pero no es el lugar o eso creo.Yo ahora quiero un Volvo,que con ellos me siento seguro,para mi el coche mas seguro del mundo y con los mejores sistemas de seguridad.
    Mi mujer ya lo sabe
    que no se compra un coche que no sea un Volvo,y ahora me meteis el XC70 por ,medio y me haceis dudar mas de cual es mejor,bueno,no mejor,pero si para mi economia.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Con que coche fue?