Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

DESAFIO VOLVO S60 2.4 OPTIMA 170CV, ¿PUEDE GASTAR MENOS DE 7L/100KM de media?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado DESAFIO VOLVO S60 2.4 OPTIMA 170CV, ¿PUEDE GASTAR MENOS DE 7L/100KM de media?

Hola a Todos!
    Estoy convencido de tod@s hemos oido hablar o hemos visto los milagros que profetizan en la web a cerca de reducir el consumo de los coches, ya sean de gasolina o diesel, espirales que dan efecto ciclón, chips de potencia, reprogramacion de centralitas, incluso unos Imanes magicos que dicen que alinean las moleculas del carburante y reducen el consumo, todo es una burda manera de vender trastos que en realidad no hacen nada, o incluso empeoran todo, lo ultimo que creo que habeis oido hablar es el gas Hydroxy o HHO tambien llamado gas Brown por un hombre que exoperimento con la electrólisis llamado Yull Brown, pero no lo vais a creer, esto último si que FUNCIONA! yo mismo he conducido un coche con este artefacto y no me lo crei, un golf MKII del año 89 1.8 GTI que sin este artilugio consume 12 litros/100km (lo sé por que yo mismo tuve uno) daba la sorprendente cifra de 6.2 litros de media, es incluso mejor que algunos Hibridos de ultima generación del mercado. Es tanto mi asombro que en el transcurso de este mes me dedicaré a estudiar todo lo que encuentre sobre esto, tambien tengo planes de construir un descomponedor de moleculas de agua para conseguir Hydrogeno y Oxygeno en forma de gas, hace unos dias he visto un reportaje en la tele (telecinco) sobre un mecanico de sevilla que instala estos kits en los coches y los clientes flipan! con la mejora. en los próximos dias iré publicando aqui todos los pasos y resultado de las pruebas. agradeceré toda aportacion que tengais sobre el tema, experiencias, ideas, (profesionales mecánicos- consejos) etc. ya que no soy exactamente un Lumbreras (apartado técnico-científico)pero si un manitas con las herramientas!

http://video.google.es/videosearch?h...33651473261422

Os mantendre informados!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: DESAFIO VOLVO S60 2.4 OPTIMA 170CV, ¿PUEDE GASTAR MENOS DE 7L/100KM de media?

Informa, informa pero ten cuidado no explotes con los inventos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: DESAFIO VOLVO S60 2.4 OPTIMA 170CV, ¿PUEDE GASTAR MENOS DE 7L/100KM de media?

mirate y busca en el sub foro tecnico que esto ya se trato hace tiempo y ahi tienes informacion y incluso un forero se fabrico un invento de esos,en EEUU ya venden tambien los kits para instalartelos , y si no vete a internet y encontraras toda la informacion sobre el tema,pones en el buscador (generadores de hidrogeno) y te saldra infinidad de informacion, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Lo seguiré con detenimiento

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por BRIONES
    Informa, informa pero ten cuidado no explotes con los inventos
    Briones tienes razón, por lo que he podido averiguar este gas es muy inestable e inflamable en grandes cantidades, pero al consumir insitu lo que se produce no hay aglutinamiento de gas, por lo que se reducen los riesgos, además todo esta pensado para gastar instantaneamente el gas producido, ya me he comprado partes necesarias para hacer una prueba.

miren como petan las burbujas al acercarle un mechero!

http://www.youtube.com/watch?v=_Uywi4IoNH8

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mirate esto http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14855.0 y tendras informacion del mismo foro, saludos Julio

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Esto me suena a lo de la máquina de movimiento perpetuo y cosas por el estilo...

Si generas H2 y O2 por electrólisis del agua y luego quemas el hidrógeno, es decir, vuelves a generar agua...¿crees que te va a sobrar energía? ¡Al contrario! vas a gastar energía...a no ser que seais capaces de contradecir los principios de la termodinámica...cosa por otra parte que han intentado muchas personas...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    Esto me suena a lo de la máquina de movimiento perpetuo y cosas por el estilo...
    Si generas H2 y O2 por electrólisis del agua y luego quemas el hidrógeno, es decir, vuelves a generar agua...¿crees que te va a sobrar energía? ¡Al contrario! vas a gastar energía...a no ser que seais capaces de contradecir los principios de la termodinámica...cosa por otra parte que han intentado muchas personas...
    Bueno, en realidad no, no estamos hablando de mover el coche solo con hidrogeno, lo cual es casi imposible con este sistema (de momento), imagínate un aditivo para la gasolina, en los EEUU la gasolina normal es de solo 87 octanos (en europa es de 95) y en sudamerica esta es solo de 82 octanos, es más barato pero hay un notable decenso de la eficacia del motor, para contrarestar en las gasolineras se venden aditivos que mejoran el octanaje, con el HHO y este método pasa algo similar, no igual, en una mezcla normal hay entre 14 y 15 partes de Aire por 1 de gasolina, ahora si reemplazamos una parte de esto, de manera que sean 14 o 15 partes de aire, 0,20 o 0,30 de Hidróxido (HHO), la parte proporcional de gasolina pasa de 1 a 0,80 o 0,70 lo cual ya viene a ser un ahorro de cerca del 20%, la centralita de los coches modernos con injeccion, calculan decenas de veces por segundo la cantidad juta para lograr la mezcla perfecta. si la explosion generada es la idonea al CPU le da igual que sea gasolina o hidrogeno lo que se quema, pero como solo puede ajustar la cantidad de gasolina que se injecta y no la de aire+HHO para la explosion dentro de la cámara, reduce la cantidad de gasolina inyectada para que no se produsca una detonación exesiva (sensor de tintineo).

Miembro Iniciado

Ahh además, como el agua es muy barata (por que dejo de ser gratis hace mucho), y como las baterias y el alternador de los coches modernos generan mas amperios de los que se necesita, solo cojes 15 o 20 amperios de los 80A que le sobra al alternador de los 100A o 120A que genera en algunos coches y hasta 400A de las baterias mas flojas, vamos que la energia electrica ya esta ahi generada o almacenda pero al motor no le sirve para moverse, por eso el tópico "lo que se gasta de gasolina en generar la electricidad que se necesita es igual al resultado" es erróneo, con este método transformámos esa energia (ya sobrante) en otra que si puede utilizarse como carburante, principio básico de la física:
    nada se pierde, todo se transforma!

Además por lo que he podido indagar este sistema es mucho mas eficiente en los coches gasolina que diesel, y debido a que la eficiencia térmica del gasóleo ya roza el máximo posible y el de la gasolina no y solo es del 25-30% (47% en los diesel).
    http://www.todomotores.cl/mecanica/e...ia_termica.htm

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: DESAFIO VOLVO S60 2.4 OPTIMA 170CV, ¿PUEDE GASTAR MENOS DE 7L/100KM de media

Muy interesante este post, te seguiré de cerca amigo

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo