Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Junta Carter

No pueden decirte que es una pieza de desgastes por que no tiene desgaste , ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Junta Carter

No pueden decirte que es una pieza de desgastes por que no tiene desgaste , no tiene friccion ni tampoco una presion excesiva , se monta la junta , que y una pasta selladora , los tornillos y ha correr , no se deben ni dejar flojos ni apretar en exceso , para ello se suele utilizar una llave dinamometrica y apretar lo que indiquen , ni mas ni menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por isllu
    No pueden decirte que esuna pieza de desgastes por que no tiene desgaste , no tiene friccion ni tampoco una presion excesiva , se monta la junta , que y una pasta selladora , los tornillos y ha correr , no se deben ni dejar flojos ni apretar en exceso , para ello se suele utilizar una llave dinamometrica y apretar lo que indiquen , ni mas ni menos.
    Efectivamente eso lo sabemos todos ,pero ellos dirán que está expuesta a vibraciones ,a choques térmicos y a meadas de gato

y que por tanto es susceptible de desgaste ,pués todo ellos juntos hace que esa pasta selladora vaya perdiendo su estanqueidad haciendo esa unión poco segura dependiendo de las vibraciones a las que hayas sometido tu coche al transitar por caminos más o menos embarrados elevado al cubo y dividido por las medads de gato recibidas en ese período de tiempo,teniendo en cuenta ,además la posible impregnación en orines al transitar fuera de carretera y al rozar el carter con posibles hierbas impregnadas

Después de eso,contrata tu un perito,un abogado y un procurador para demostrar mediante un juicio que eso no es así.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me sumo al sentir popular, que se resume más o menos así: "Junta de cárter se desgasta y es normal abrir el cárter con 90mil... PA' TU CULO UN FUTBOLÍN, amiga Volvo"
    Que digan que eso es normal, es para coger el fruto coche y prenderle fuego delante de Volvo España.
    Menuda panda de ladrones.
    Eso sí, luego fomentamos el carácter premium con redes sociales online y revisiones mierdogratuitas.
    Divino-de-la-muette.
    Me jode mucho que insulten tan descaradamente la inteligencia del cliente.

Miembro Habitual

delante de Señor K y sus sabias palabras , por esta vez , me levanto y aplaudo.

Se deben pensar que el resto somos gilip.........., aun abriendo el carter , si lo haces con un poco de paciencia para lo que sea ,si colocas bien la junta existente y la pasta selladora no deberia perder , lo mejor es cambiarla , rascando la vieja pero sin dañar las partaes metalicas, despues se limpia con un poco de gasolina , se deja secar se pone una capa de pasta selladora por todo los rebordes , muy uniformemente extendida , se monta el carter y se presentan los tornillos que no deben apretarse a fondo. se van apretando poco a poco y en cruz , la apretada final se hará con una llave dinamometrica y si no se tiene acordarse que no se ha de apretar hasta doblar la llave . A los que si apretaria con la llave hasta doblarla seria con segun que espabilados de los concesionarios

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Me sumo al sentir popular, que se resume más o menos así: "Junta de cárter se desgasta y es normal abrir el cárter con 90mil... PA' TU CULO UN FUTBOLÍN, amiga Volvo"
    Que digan que eso es normal, es para coger el fruto coche y prenderle fuego delante de Volvo España.
    Eso sí, luego fomentamos el carácter premium con redes sociales online y revisiones mierdogratuitas.
    Divino-de-la-muette.
    Eso no es nada... a mi en atención al cliente me llegaron a decir, y me lo repitieron varias ocasiones, que tener el nivel de aceite (mezclado con gasoil) por encima del MAX era incluso mejor para mi coche. Vamos... como si uno fuera analfabeto!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por musiquete
    Cita Iniciado por Señor K
    Divino-de-la-muette.
    Eso no es nada... a mi me llegaron a decir, y me lo repitieron varias ocasiones, que tener el nivel de aceite (mezclado con gasoil) por encima del MAX era incluso mejor para mi coche. Vamos... como si uno fuera analfabeto!!
    Todos entendemos que las máquinas se estropean. Pero es exigible otro trato de la atención al cliente, sobre todo si pretenden vender "premium".
    Tienes una avería absolutamente anormal, cara, y que no es responsabilidad de tu mal uso, sino de algún defecto intrínseco? Pues la marca apechuga con SU fallo... y se gana a un cliente satisfecho para siempre.
    ¿Le das una patada en el culo y prefieres embolsarte los cuatro duros de la reparación? Pos fale, pos m'alegro... pero el próximo coche te lo va a comprar tu fruta madre.
    Y en cualquier caso, no trates al cliente como un imbécil... porque sólo estarás demostrando tu propia estupidez en cuanto a visión de futuro.
    Pero bueno, ellos mismos: que se joda el cárter con 90000km es normal, y nosotros somos todos una panda de lerdos.

Miembro Habitual

Yo conozco a un ex-jefe de taller del grupo Volkswagen Audi Seat y Skoda todos englobados en el mismo edificio que pillo una depresion de caballo por que los de arriba , los dueños del concesionario, le decian que tenia que facturar mas a los clientes y que buscara averias si no imaginarias no reparables , en ver de solucionarlos arreglandolo , cuando eso era posible , enseguida cambiar la pieza para que la factura subiese mas y digo ex jefe de taller por que debido a todo esto y un año de depresion ha tenido que dejar el trabajo.

De momento se que en el concesinario Volvo no lo hacen por que conozco al jefe de taller y se que se han solucionado marrones importantes a clientes buscando la manera de arreglar el coche mas ventajosa para el cliente.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por isllu
    Yo conozco a un ex-jefe de taller del grupo Volkswagen Audi Seat y Skoda todos englobados en el mismo edificio que pillo una depresion de caballo por que los de arriba , los dueños del concesionario, le decian que tenia que facturar mas a los clientes y que buscara averias si no imaginarias no reparables , en ver de solucionarlos arreglandolo , cuando eso era posible , enseguida cambiar la pieza para que la factura subiese mas y digo ex jefe de taller por que debido a todo esto y un año de depresion ha tenido que dejar el trabajo.

De momento se que en el concesinario Volvo no lo hacen por que conozco al jefe de taller y se que se han solucionado marrones importantes a clientes buscando la manera de arreglar el coche mas ventajosa para el cliente.
    Pues no quiero pensar mal, pero se de un jefe de taller (uno bueno) de volvo en BCN que tuvo una baja por depresion ........ y no ha vuelto, una verdadera pena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12