Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

EPOCAS de VOLVO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: EPOCAS de VOLVO

"(lujos que en los Horizon europeos... como que no ). "
    Ummm, ahora me haces dudar, no estoy muy seguro pero yo juraria que hubo Horizon europeos automaticos, en España o en Francia, desde luego en Villaverde se venian ofreciendo cajas automaticas desde mucho antes y no me refiero a los Dart o 3700 GT que hace bien poco he visto un Simca 1000 automatico.

Y Horizon de los de Villaverde tambien quedan unos cuantos dando guerra a diario, aunque de gasolina pocos la verdad, el 1600 andaba lo suyo para su epoca...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

En España sí se vendieron los 150 y los Solara con caja automática sobre el motor 1600, y aunque tampoco recuerdo haber visto ningún Horizon, creo que efectivamente los hubo.
    Pero lo del aire ya era más rarito (si es que se llegó a montar en los Horizon, que no lo sé, pero lo dudo ). Y la conjunción automático con aire... eso sí que ná de ná

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 345gl
    Para mi,el cambio mas acentuado se produjo en los modelos que salieron despues de la serie 900,creo que cambiaron mas cosas aparte de pasar de propulsión a tracción,y de motores longitudinales a transversales,es como si el equipo de ingenieros que habían trabajado en los modelos de las ultimas dos décadas se hubieran jubilado todos juntos,dando paso a otros ingenieros,tambien buenos,pero quizas con no tan buen saber hacer como los anteriores.
    He tenido un 345gl del 80,mi primer Volvo,un 940gle,y un xc70,y entre los dos primeros se nota una continuidad,un aire de familia,un algo dificil de explicar,que no encuentro en el xc,este ultimo es un coche,como mas frio,al que francamente,no le tengo el cariño que le tuve a los anteriores,aunque es un coche que me encanta,y que me volvería a comprar sin lugar a dudas.
    Si no le tiens cariño al XC70 me lo puedes regalar......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

El coleccionismo funciona por sentimentos y, en mi opinión, no certifica calidades. El que haya puesto como ejemplo el Horizon es porque cuando tuve un LS, aparte de que fuera malo, tenía mala fama, por lo menos entre la gente con la que hablaba. El que tenía un diesel se quejaba del ruido y en mi caso, nunca me daba confianza al conducirlo y le costaba arrancar. Además se empezó a vender como un Chrysler (coche guay americano, el 180 y luego el 150) y después no sabías si era un Simca o un Peugeot con un jaleo de talleres. Y, en mi opinión, feo de narices y con la personalidad de ser el "Z".

Lo que he querido decir es que siempre ha habido coches buenos y malos y creo que los habrá. Y, por cierto, yo que he tenido que buscar bastante en los desguaces en la época en que eran pilas de chatarra y de tétanos, para poder tener un vehículo que arrancara todos los días (vehículo que nunca estrenaba) lo recuerdo con cariño pero eso se llama "hacer de la necesidad virtud y tiene bastante mérito elegir un coche, sea por necesidad o capricho, buscarte financiación (o haber ahorrado) y pagarlo, y conseguir así lo que deseabas (que era un coche nuevo de trinca).

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo en lo que dices bivolvo , pero de la misma manera que ellos se rien a la cara cunado voy con mis "cacharros " yo me rio interiormente de ellos , no de todos , cunado los veo pasar con sus nuevos coches , de la manaera que los paga o cr¡que creen que los pagaran no me interesa , es su problema , a mi me gustaria saber donde estan todos esos cayenne que circulaban hace tiempo tan panchos y con tanta prepotencia hace tiempo , se de varios que los tenian y ahora van casi a pie .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Se a lo que te refieres Isllu. Desde luego, un tipo que se burle de alguien por el coche que lleva, en mi opinión, denota que no le han dado todas las páginas del manual de andar por el mundo. Como te digo, he tenido varios coches (excepto tres, todos usados) y ha habido amigos que pasaban el rato con el cachondeo (el primero era yo) sano y otros "pa tocar los pendientes".
    De todas formas, si se hacen las cosas (sea comprar un coche o hacerse la permanente) pensando en la opinión del "respetable" se está bastante expuesto al "obrare gilipollum".

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Veo que coincidimos en que el coleccionismo no "certifica" calidades, precisamente por eso respondí a tu pregunta sobre el Horizon.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Veo que coincidimos en que el coleccionismo no "certifica" calidades, precisamente por eso respondí a tu pregunta sobre el Horizon.
    Buenos días inVOLVOlución.
    Me has respondido a una pregunta que, por estar mal planteada, ha perdido su valor retórico.
    Te lo agradezco por obligarme a releerme para rectificar y por informarme de la existencia de Horizónfilos.
    Visto que el campo de las filias no tiene límites, he intentado decir que ha habido y habrá coches buenos, malos, con carácter y sin él en todas las épocas.
    Los que sostienen lo contrario, como en todos los temas, sacan a relucir sólo los modelos que apoyan su parecer y enseguida surgen los fetichismos (que me parecen muy bien como diversión pero peligrosos en el razonamiento).
    Es verdad que esta opinión, en esencia, no tiene que ver con la existencia o no de coleccionistas de un coche que yo tengo como malo y feo (al menos lo tengo asimilado como tal por lo que he vivido con él), por lo que reconozco mi error.
    Tras tu post hablando de estos aficionados al Horizon, y manifestada tu opinión de que te parece un buen coche,creo que dada tu credibilidad en el foro, se desata una ola de adhesiones inquebrantables al Talbot Horizon y odas a su existencia que discuto con mi modesto criterio.
    No tengo más argumentos que los que he expuesto y me parece estupendo que contestes preguntas, apoyes opiniones, discutas otras y aportes o desmientas datos que puedas leer en mis post. Esto me dará la oportunidad de leerte, que me proporciona muy buenos ratos (con el "agravante" de que no me interesa especialmente el mundo de los coches clásicos).
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

estoy completamente de acuerdo con Bivalvo

pd: pero no le he entendido nada

Miembro Elite Avatar de neuro