Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

EPOCAS de VOLVO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: EPOCAS de VOLVO

¡ Joer qué batiburrillo!

De lo que me he podido enterar, a mí me parece:

* Que hay a quien le gusta el estilo cuadrado del Volvo de cierta época (a mí sí). Y habrá quien se habrá comprado un Volvo cuando han "recuperado el compás" (o más bien las plantillas de curvas o el descubrimiento de Béziers). Unos se apuntarán al invento y, otros, se borrarán. ambos con todo el derecho del mundo a no tener que justificarlo.
    * Que, por poner dos casos paradigmáticos del foro, pone la misma ilusión Ramaloji creando sus "gadgeto V's" que Tártalo esperando su XC60 y si, cualquiera de ellos, lo hace para vacilar ante los demás, ole sus wbos y, si se la refanfinfla el qué dirán, pues mejor todavía.
    * Que con Carl Gustaf Ekman se vivía mejor que con Olof Palme (hayquejoerse como pilotáis la realidad sociopolítica sueca del XX)
    * Que en todas las épocas te ha podido tocar "la mariposa" en un coche. Pasado el tiempo, sólo recordamos los modelos épicos, y las "patatas" al olvido. (¿Hay coleccionistas de talbot horizon?)
    * Estoy de acuerdo con Neuro en que se debe clavar el muñequito en el tálamo moviendo el culo como plasma en la pared y así componer un cuadro muy bonito aunque no conozco a la Sonya esa.

Ahí queda eso...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    "Estamos hablando del carácter de los coches, o de la calidad de los coches?"
    Ahi le has dao...
    Vega me lo parece a mi, es algun efecto perverso de la foto o tienes la puerta trasera descuadrada?
    hace un mes que lo arregle de chapa, pues le quite unos pilotos laterales, y aproveche
    para pintarlo, mirando la foto , parece que tiene la puerta descuadrada
    despues lo mirare

Miembro Avanzado

Para mi,el cambio mas acentuado se produjo en los modelos que salieron despues de la serie 900,creo que cambiaron mas cosas aparte de pasar de propulsión a tracción,y de motores longitudinales a transversales,es como si el equipo de ingenieros que habían trabajado en los modelos de las ultimas dos décadas se hubieran jubilado todos juntos,dando paso a otros ingenieros,tambien buenos,pero quizas con no tan buen saber hacer como los anteriores.
    He tenido un 345gl del 80,mi primer Volvo,un 940gle,y un xc70,y entre los dos primeros se nota una continuidad,un aire de familia,un algo dificil de explicar,que no encuentro en el xc,este ultimo es un coche,como mas frio,al que francamente,no le tengo el cariño que le tuve a los anteriores,aunque es un coche que me encanta,y que me volvería a comprar sin lugar a dudas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si, hay coleccionistas de los Horizon en España, hay un club de clasicos de Villaverde y hasta un museo dedicado a la obra de Don Eduardo, que por cierto es una visita muy recomendable. Y a mi el Horizon me parece un buen coche, lo digo por experiencia propia y que conste que no es por que sea de lineas cuadradas, aunque por lo que parece tambien los franceses perdieron parte del instrumental de dibujo tecnico...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vega, segun parece en la foto la puerta está un poco alta de la parte delantera y con la esquina inferior delantera hundida. Espero que sea algún tipo de anomalia de la foto (la incidencia de la luz o algo asi...), porque contrasta un guevo con lo cuadradita y a aces con la aleta que se ve la puerta delantera.
    345, no te fies, en Volvo era costumbre que personas aparentemente retiradas siguiesen teniendo influencia, y en algunos casos mucha, en especial en temas relacionados con los nuevos modelos, de hecho Wilsgaard tuvo mucho que ver en el diseño del 850, hasta el punto que yo lo considero practicamente una de sus criaturas.

Miembro Habitual

Ni estoy en poder de la verdad absoluta ni lo pretendo.

Respecto a lo de los Talbot horizon yo no le haria ascos al que llevaba el motor Lotus, pero bueno que por lo visto hay gente para todo.

Si los coches de hoy tiene caracter , La verdad no , al menos para mi para muestra las reediciones mas o menos acertadas del fiat 500 ( que en Belgica han descubierto que no pasa la iTV por problemas de estabilidad y peso) del VW escarabajo , del intento de comparar el C6 de citroen con el "TIBURON" ( es como comparar un huevo y una castaña ) que si marco una epoca , el error de llamar DS a la version de lujo de los citroen , del Ford GT 40 quizas la mejor reedicion pero a un precio exclusivo y ahora tambien con el Mustang ultimamente Mercedes con su alas de gaviota , rememorando el mitico 3oo sl de los 50 , a parte que casi me olvidaba del ultimo 911 classic con su aleron trasero copia actualizada del RS 2.7 de principios de los 70. Y aun se sigue fabricando el mitico 4x4 gl de Mercedes o los Land Rover , Ya me direis que si tantas marcas miran hacia atras es que no se hacian tan mal las cosas , por poner un ejemplo , los audi todos tiene el mismo patron insulso de parachoque integrados el la carroceria , son para un tipo de gente standar , solo les diferencia el poder adquisitivo uns podran comprar el 3 el 4 el 5 o el 6 , mas largo mas alto o mas motor , pero la esencia es la misma del 3 al 2 l20 al 8. Lo raro es que no los venda en el Ikea.

Lo mas facil es el coche nuevo , solo tienes que abrir la puerta de la tienda sentarte delante del vendedor y firmar la letras o finamciarlo en el banco.

Respeto la gente que monta todos los gadgets en el coche , conoci a Ramaloji en la Kdd de Playa de Aro y me parecio una excelente persona , montaria toodo lo que llevaba el en el coche , la verdad pues no, de su R actual lo unico que me quedaria seria la doble salida de escape. El cuida los coches les esta encima , tiene paciencia y lo tiene en perfecto estado de revista .

Yo no entiendo el que limpia las llantas con cepillo de dientes pero tampoco lo critico. Yo desde luego no lo haria. La mecanica no tiene sentimientos, me hace gracia el que dice , mi coche duerme en garaje desde el primer dia , Mentira, duerme en garaje desde el dia que lo tuviste desde el primer dia que ha estado en un campo o un patatal esperando que a ti se te ocurriera comprarlo , pueden ser semana o dias o quizas meses.

Lo dicho me sigo quedando con mi 245 del 79 a elegir entre el resto.

Lo de la tele Sony tiene solucion , haces un agujero en la pared y el culo en casa del vecino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Si, hay coleccionistas de los Horizon en España, hay un club de clasicos de Villaverde y hasta un museo dedicado a la obra de Don Eduardo, que por cierto es una visita muy recomendable. Y a mi el Horizon me parece un buen coche, lo digo por experiencia propia y que conste que no es por que sea de lineas cuadradas, aunque por lo que parece tambien los franceses perdieron parte del instrumental de dibujo tecnico...
    Cerca de mi casa aún circula un Dodge Omni -una de las versiones americanas de los Talbot/Simca Horizon- que parece haber salido del concesionario hace 10 minutos. Con sus parachoques grandes, su aire acondicionado y su cambio automático de tres marchas (lujos que en los Horizon europeos... como que no ). Debe de ser del 78 79, y se usa a diario, como un campeón.

Miembro Habitual

Ok me parece muy bien lo del Dodge Omni pero no comentas nada de mi parrafada ?

Miembro Elite Avatar de neuro

Me vais a perdonar pero lo último que dejaría en casa de mi vecino sería un culo empotrao,ni aunque fuera el de mi sonya,luego no podría mirarla a la cara

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu
    Ok me parece muy bien lo del Dodge Omni pero no comentas nada de mi parrafada ?
    Es que ya he dicho todo lo que tenía que decir

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores