Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

EPOCAS de VOLVO

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: EPOCAS de VOLVO

Ya se que soy un poco tocho, pero como puedo ver las fotos de tu 144 a mi no me aparecen, en fin... un desastre de la informática. Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Normalmente lo viejo son trastos para la mayoria de los mortales, quieren ir a la ultima , es verdad que es necesario un coche mas moderno por si hay una urgencia o un viaje largo y que haya gente que realemnte necesite ir en el ultimo modelo , que se gane la vida al volante o dependa de el para muchos trayectos labroales. De los 4 Volvo que tengo del que mno me desprendere nunca sera del 249 del 79 solo tiene 320.000 km , todavia esta en rodaje

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu

ok, dime por donde cojea el discurso , se donde encontrar propietarios de Volvo de hace 30 años para pedirles su opinion , por otro lado , son gente que marcaron una epoca , gente diferente , Lo mismo que le pasa a los coches les pasa a las personas y a las ciudades , se ha perdido el caracter
    No entro a valorar el coche clásico, ni el antiguo. De hecho, a mí me encantan los coches con años.
    Pero el discurso cojea porque tuvo que haber un momento en que los actuales clásicos fueran coches modernos, o novedosos. Y seguro que la gente los acogió como tales: como cosas nuevas que de algún modo traicionaban un espíritu anterior, como un cambio de carácter.
    ¿Acaso cambia el coche en 20 años? No cambia, sólo varía el punto de vista desde el que lo analizas.
    Muy posiblemente dentro de otros 20 años vendrá gente que considere a los coches actuales como "aquellos coches que sí tenían carácter, y no como los de ahora, que son todos iguales".
    Hace falta más perspectiva

Miembro Habitual

La vida es mas facil de lo que planteas , los coches de hoy en dia no estan hechos para durar , muchos Volvos estan llenso de grillos , incluido el mio mas moderno , el V70 , el plastico no envejece bien y la calidad de los materiale sno es la misma, hazte la siguiente pregunta , cuando de aqui 20 añps tu Volvo marque abs o alguna averia electronica , que ya es dificil de arreglar ahora , sabies que mecanico te la arreglara , ninguno , ni el Santo Padre de Roma. O eso o que tenhgas la suerte de que Ramaloji todavia ande bricoleando Volvos. El discurso esta planteado en muchas conversaciones sobre vehiculos antiguos y viejos y la conclusion es la misma , que sera de la electronica con el paso de los años ?? Si lo sabes tu ahora , es que eres mas inteligente que ninguno. ya no es cuestion de marcas si no de sentido comun

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Perfecto... pero eso no contesta a mi planteamiento.
    Estamos hablando del carácter de los coches, o de la calidad de los coches?
    No tengo una bola de cristal para saber qué pasará dentro de 20 años con los coches de ahora... pero sí sé que los gustos y las opiniones de las personas varían sobre cosas y hechos inmutables.
    Mira: de todos mis teclados, mi particular joya de la corona es uno que tiene 20 años, el más antiguo de todos. Es todo electrónica, curiosamente, y cuando salió al mercado, era la reostia por las cosas que hacía... y a la vez mucha gente lo puso a escurrir por ser demasiado moderno.
    20 años después, se ha convertido en un objeto bastante buscado y valorado por su carácter retro y su etiqueta de leyenda.
    ¿Ha cambiado el carácter del teclado, o han cambiado los gustos y las circunstancias de quienes hablan de este teclado?
    Los gustos no son discutibles. Las verdades absolutas sí

Miembro Elite Avatar de neuro

En mi caso(y con permiso que me ponga en medio)a mí lo que me pasa es que mis gustos se han quedado anclados en esas épocas y que los coches que salen ahora no me impresionan tanto como los de los 80 90as(también me pasa con otras cosas)y aunque babeo por un último modelo no lo hago tanto como en su día hice cuando salieron los 200,por poner un ejemplo.También os digo que no me importa que un coche no tenga sensores pa todo y que me facilite la vida al conducir,o sea que no sufro por no tenerlo,ni lo echo de menos.Le doy a las palanquitas y ya está.Que es más cómodo lo otro,seguro,pero no me importa.La durabilidad sí que me interesa pero para saber lo que dura un último modelo habrá que esperar 25 años.....aunque no sé creo que el mercado o los clientes han cambiado y a la gente le gusta renovar su parque móvil cada 4 o 5 años y de televisión y de ordenata,de móvil y eso ya es cosa de cauno.Tengo una trinitron de Sony que se ve de cojones y va para 20 años.Lo que pasa es que no la puedo colgar enfrente del tálamo porque tiene un culo que no veas,la tele digo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

cualquiera que me conozca un poco los gustos automovilísticos sabe que no le hago ascos a nada, y que tengo especial predilección por los coches entraditos en años (desviao, que es uno )
    Cuando salió el 850, el cliente tradicional de Volvo se echaba las manos a la cabeza: tracción delantera en un Volvo grande? Motor transversal? Qué modernidades son esas? Y subsiguiente afirmación: "Volvo ha perdido el norte, ya no se fabrican coches como los de antes, estos coches no tienen carácter".
    Y ahí tienes al 850, veinte años después, como una de las máquinas más fiables y queridas por el volvero medio.
    Resumen: que somos de fiar cuando opinamos

pd: el tema del culo ese sí que parece fascinante. Ahonda, ahonda

Miembro Elite Avatar de neuro

Es que como a todo el mundo le gusta clavar el plasma en la pared y decir mira que cuadro tan bonito y con muñequitos que se mueven y todo pos yo no puedo porque el culo de la sony me lo impide Lo de ahondar en el tálamo si que me gusta ,la vida marítima e asín...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

"Estamos hablando del carácter de los coches, o de la calidad de los coches?"
    Ahi le has dao...
    Vega me lo parece a mi, es algun efecto perverso de la foto o tienes la puerta trasera descuadrada?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por vega1970
    Yo pienso que cada vehiculo tiene su Epoca yo soy el feliz propietario de un volvo 144 del año 1971, y de un
    volvo s40 del año 2001, y cuando conduzco el 144 es otro mundo en comparacion al s40, son diferentes epocas
    diferentes medios de fabricacion
    así de sencillo y así de bien dicho
    Y si yo tuviera un 144 como el tuyo, con su techito y todo, también sería un feliz propietario y feliz conductor

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores