Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

EPOCAS de VOLVO

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: EPOCAS de VOLVO

Hay un tema recurrente, que a mí me parece contradictorio: Volvo es una marca especialmente preocupada por la seguridad, así que se comprende que se pasara a la tracción delantera: es lógico.
    Y sin embargo, hay cientos de aficionados, que se abanderan en los valores de seguridad de Volvo... y añoran los tiempos de los propulsión trasera.

Y yo... pos no lo entiendo mucho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Has de ser una animal , que los hay para ir haciendo culear todo el rato el coche, anteriormente a mi primer Volvo tenia un mercedes 300 td break y tenia traccion trasera , cambie a mi promer Volvo el 850 y en el mismo trayecto de curvas de todos los dias la sensacion es la misma en conduccion normal . El problema es ese dia que tienes prisa y vas a saco paco, con el de traccion trasera el coche subvirba bastante en cambio con el Volvo de traccion delantera tienes que ir al tanto de sobrevirar , si das gas a lo bestia las ruedas (aunque de dibujo esten perfectas ) suele tener la tendencia de continuar recto , has de ser mas fino al volante . tengo dos 245 traccion trasera un 850 delantera y el V70 con AWD.
    Ya puedes tener traccion o propulsion que si no abes conducir te la metes aunque lleves un tanquer con cadenas.

Miembro Elite Avatar de neuro

No sé si es que yo estoy mayor(que lo estoy) o que he perdido el interés por los coches que salen al mercado desde hace bastantes años pero si quisiera comentar el hecho, que para mi es indudable,que antes,o sea en los 80as y 90as uno veía un volvo por la calle y se lo distinguía de TODOS los demás coches.Esos cuadrados feos (para mi preciosos) eran distintos a todos y aunque un w123 y un 240 se parecen(lo he dicho)los volvo que yo siento como objeto de deseo,la serie 200 ,700,las Polar (las rancheras más bonitas del mundo) los 900 las V etc eran unos coches que se podían diferenciar de los demás rapidísimamente.Una mirada bastaba para saber que estabas ante un Volvo ,sin dudarlo y esto es lo que yo echo de menos de los volvos actuales y de los coches en general...todos se parecen,hay que fijarse en el anagrama para saber si es un volvo o un japo o un alemán .....no sé quizás esto sea una chorrada mía.Todo esto sin entrar en la discusión de que si ya no se fabrican como antes y esas cosas..,,los coches de ahora son más seguros,con más tecnología y bla bla pero eso a mi no me interesa.No me interesan los automatismos ni la electrónica pero me interesa la belleza exterior y la durabilidad y me he quedado anclado en los ochenta así que esos son mis coches...me gustan y ahora tengo la suerte de tener un cacharro con ruedas que en su momento era un coche prohibitivo por precio y me siento un poco friki al usarlo casi 30 años después de su fabricación con la misma ilusión(supongo)que el que se compra un último modelo en concesionario....repito, estoy mayor.

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo en todo o en casi todo lo que dices, por un lado es verdad que los coches de hoy en dia no tiene personalidad ni carisma , como bien dices has de mirar en pa parte trasera para saber que marca es la que lo ha puesto en el mercado.
    Dices tener la misma ilusion en coger el coche cada dia , pues eso por mucho que te pese te hace mas joven todavia , te piensas tu que muchos que cogen su cajon de electronica con ruedas cada mañana tiene la misma ilusion que tu ?, llega fin de mes y la mayoria pagan la letra , lo que si es de friki es tener que hacer horas extras ,el que pueda , para poder tener el ultimo modelo con todos los automatismos posibles. Cunado me preguntan a donde voy con mis cacharros? la respuesta es facil , a todas partes , a diferencia de ellos que se gastaron 316546321343135431 euros en tener lo ultimo a pagar en 34136543123545 letras yo pague 1.000 y tengo 3168764134987654 para ir a donde me plazca. Conserva tu coche de 30 años y ves con la cabeza bien alta , cuando pases por la calle el que sabe lo que llevas dira , ahi va un Volvo !!!! Hoy encontre en un aparcamiento un 245 de gasolina y estuve esperando a que llegaran los dueños para realizar mi interrogatorio , el coche estaba en perfecto estado.
    Mi sorpresa una pareja el aleman ella danesa , el coche rematriculado en España y durante 1 hora estuvimos cambiando informacion y puntos de vista relacionados con Volvo sus mas y su menos , la dificultad de encontrar segun que recambios y mil cosas mas . Eso no pas entre los que llevan coche snuevos , se miran por encima del hombro como diciendo , el mio es mas chulo que el tuyo . La mitad de ellos encima lo hacen como si el coche lo hubiesen hecho ellos. Esta pareja ahora tiene la direccion del foro y estan encantadisimos de conocer a mas Volveros , esa es la diferencia con el resto. Es esta acitud ante la vida lo que hace la gente diferente. BE YOUNG MY FRIEND

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

habría que escuchar la opinion del usuario que hace 30 años se enfrentaba a un modernísimo 240, o el del de un conductor de 240 al que le presentan un psicodélico 850 hace casi 20
    Si hablamos de gustos, no hay nada que objetar; pero tengo la impresión de que por otro lado el discurso cojea un poco

Miembro Habitual

ok, dime por donde cojea el discurso , se donde encontrar propietarios de Volvo de hace 30 años para pedirles su opinion , por otro lado , son gente que marcaron una epoca , gente diferente , Lo mismo que le pasa a los coches les pasa a las personas y a las ciudades , se ha perdido el caracter

Se come comida basura , se viste ropa basura , la politica es una basura se mira tele basura, has de clasificar la basura , las vacaciones son a hoteles basura , todo se vende en packs , no tienes opcion de escoger, las ciudades son clones , las tiendas de altaño se pierden , entran las grandes marcas , la gente pierde criterio , todo el mundo va uniformado segun mandan las casas de ropa .

Cada dia las cosas suben y los sueldos bajan . Siuempre nos quedaran los "feos" Volvos para nmarcar nuestra pequeña diferencia , mientras los coche de ahora son mas efimeros ,( se han de cambiar cada 4 años) y casda vez son mas iguales (otra manera de uniformar a la gente )

Un saludo

Miembro Iniciado

Yo pienso que cada vehiculo tiene su Epoca yo soy el feliz propietario de un volvo 144 del año 1971, y de un
    volvo s40 del año 2001, y cuando conduzco el 144 es otro mundo en comparacion al s40, son diferentes epocas
    diferentes medios de fabricacion, aqui uno foto de mi 144 , el cual me encanta

Miembro Elite Avatar de neuro

Y con techo,que bonito,disfrutalo a tope...

Miembro Habitual

Ves , esta foto todavia me da mas la razon , las cosas bellas son atemprales no sabes si la foto esta hecha el dia que se compró o esta mañana y la harias de aqui 30 años y seria bella igual . Felicitaciones por tu Volvo.

Miembro Iniciado

gracias , por los comentarios, las fotos son de ayer a las 3 de la tarde, cuando llegue, saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores