Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Volvoforlife.es?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Predeterminado Volvoforlife.es?

¿Es una página oficial de Volvo? ¿Lo de la revisión gratis es verdad?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Re: Volvoforlife.es?

A mí me ha llegado una publi de Volvo con esa misma información (incluida la referencia "VEWN1", que no te piden al reservar cita). Sí es verdad.

Salu2.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    ¿Es una página oficial de Volvo? ¿Lo de la revisión gratis es verdad?
    Esa web NO esta registrada a nombre de Volvo España ni de la compañia que ostenta el registro de todas las webs oficiales........pero bueno preguntale al forero jrpardinas que él debe saber algo de eso pues ha sido él quien ha introducido esta web en el foro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Tenía que haber realizado una busqueda antes de abrir el post. Esto me aclara todo :

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=20136.0

o casi todo, porque si que parece que la web en cierta forma la abre Volvo Cars España ¿O no? La verdad que esto de las redes sociales, etc... ya me supera un poco, creo que ando un poco perdido.

Lo que si parece claro es lo de la campaña, buenas noticias para bolsillos en crisis....

Miembro Iniciado

Hola a todos!
    Estaos tranquilos, tanto www.volvoforlife.es como las demás cuentas de volvo abiertas en las redes sociales: Twitter (http://twitter.com/volvocar_es), Youtube (http://youtube.com/volvocarES) y Facebook (http://facebook.com/volvo.es) son legales y oficiales de Volvo Car España. Ya me presenté en su día en este foro, pero para los que no me conozcáis, soy José Ramón Pardinas, y trabajo de Community Manager en Volvo Car España. Llevo la comunicación de Volvo en internet y en las redes sociales.
    por supuesto, cualquier duda que tengáis al respecto, estoy aquí a vuestra disposición, ya sea desde este gran foro o desde las otras plataformas. Para eso estamos!!

Por lo pronto, respirad tranquilos! el blog es legal, y el dominio www.volvoforlife.es está registrado por Volvo.

Con respecto al último post del blog, el del chequeo gratuito, es totalmente cierto!! así que ya sabéis, antes de viajar estás Navidades, le dais un repasito a vuestro Volvo, que no cuesta nada!!

Un saludo a todos. Aquí me tenéis!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Muchas gracias jrpardinas. Todo aclarado, es que a veces tantos canales de comunicación a veces despistan. Me había entrado la duda porque en la web volvocars, no aparecía lo de esta campaña, y para mí hasta ahora, era mi punto de referencia para tener informacíón oficial de la marca. Ahora me apunto también los otros canales de comunicación, redes sociales o comunidades, o como las llaméis, que ya uno está medio pedido en la red... .

Por cierto un saludo y bienvenido.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por jrpardinas
    Por lo pronto, respirad tranquilos! el blog es legal, y el dominio www.volvoforlife.es está registrado por Volvo.
    Pues siento decirte que discrepo de eso, dado que en todos lados este dominio sale registrado a nombre de :

Datos del dominio volvoforlife.es
    Registrante: eOne Lorente, S.A.
    Contacto Administrativo: JMM55-ESNIC-F4 Jose Manuel Mas Plaza de Canalejas, 3 28014 Madrid MADRID ES +34.913302200 victor.calvo@eone.esContacto Técnico: VHC2-ESNIC-F4Contacto Facturación: JH34-ESNICFecha Creación: 29/05/2006Fecha Expiración: 29/05/2010Servidores DNS: apocalipsis.eurorscg.es genesis.eurorscg.es

En cambio, los demas dominios de volvo estan registrados a nombre de Volvo Trademark Holding AB o de Volvo Car Corporation......

Miembro Iniciado

al_bcn, no te preocupes. Muchos de los dominios que posee volvo en España están gestionados por Euro RSCG (verás que aparecen varios mails suyos en los datos que has puesto) Euro RSCG es una agencia internacional de comunicación que trabaja con Volvo para cualquier tema que tenga que ver con publicidad, desde spots hasta la creación de páginas web. En el caso de el dominio del blog www.volvoforlife.es, también, ya que muchas veces la gestión y administración de los portales de cualquier marca se los gestiona directamente la agencia u otro partner encargado. Esto es muy normal. Espero que esto conteste a tus dudas.

IÑIGOPL: Cualquier otra duda que tengas, estamos para eso!

Un saludo!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40 i

Vaya estrés que tenéis algunos si el foro es oficial o no!

¿Que mas os da si se cumplen las normas y os ayudan en vuestras preguntas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores