Ver resultados de encuesta: Consideras el D5 un motor fiable

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Fiable al 100% palabrita del niño jesus

    22 37.29%
  • Razonablemente fiable para lo que hay hoy en dia por estos mundos de dios

    20 33.90%
  • Yo creo que si, pero debe ser pq todavia no he tenido el placer de ver el triangulito amarillo

    7 11.86%
  • Va a ser que NO

    3 5.08%
  • Lo cualo: Kyn al peo....para seguir la tradicion

    7 11.86%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Motor D5: ¿es un motor fiable?

...

  1. #11
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Saludos!
    S 60 2.4D automático 325000Km, nueva adquisición.Según el jefe de taller de volvo, amigo y por eso lo hemos comprado, este motor está pasando de 500000Km.Objetivo, hacerle 10000 al año.Ilusión, que nos dure 10 añitos.

    Problemas de motor 0.Hay que cambiarle la cremallere de la dirección.Vejez de los asientos de cuero, más que mejorable.He dicho...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Cita Iniciado por Señor K
    A mí el Pantycilíndrico me marcha muy bien.
    No tengo quejas de su funcionamiento (aunque es bronco, el muchacho, y refinado como un pret a porter en esparto ) y en cuanto a fiabilidad, me parece que está bien para los tiempos que corren. ¿Perfecto? El mío sí, de momento... pero no creo que en conjunto sea un motor de fiabilidad intachable, más que nada porque ninguno actual lo es.
    Dicho lo cual, matiz al canto: si saltamos de alegría y nos damos palmaditas en la espalda porque un motor con 90000km no nos da guerra... es que somos unos tolais con nivel cero de exigencia .
    Eso debería ser el mínimo exigible, y a partir de ahí, hablamos de buenos o malos motores.
    Porque uno que falla con 50000km, es para coger a los responsables y reducirles drásticamente la esperanza de vida

    pd: votáis para hacer daño, lo sé
    te doy la razon en too lo ke has dicho ......hasta en la posdata

  4. #13
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de bivolvo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Aquí no
    Mensajes
    886
    Modelo
    Adriana Lima

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Coche: S60 163CV
    Año: 2003
    KM: 150.000
    Antecedentes penales: Catalizador, intreculer , aumento de ruido en el interior, tres avisos Rev. motor necesaria . Venta

    Del 205 del Xc60 puedo hablar muy bien y creo que es un motor que puede durar 1.000.000 Km..........(Vosotros seguid hablando mal de la mula que así os van a dar mucho dinero por ella .... )

    Fiable al 100%. Palabrita de bivolvo " el honrao"

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de eduardovol

    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,019
    Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Cita Iniciado por Señor K
    A mí el Pantycilíndrico me marcha muy bien.
    No tengo quejas de su funcionamiento (aunque es bronco, el muchacho, y refinado como un pret a porter en esparto ) y en cuanto a fiabilidad, me parece que está bien para los tiempos que corren. ¿Perfecto? El mío sí, de momento... pero no creo que en conjunto sea un motor de fiabilidad intachable, más que nada porque ninguno actual lo es.
    Dicho lo cual, matiz al canto: si saltamos de alegría y nos damos palmaditas en la espalda porque un motor con 90000km no nos da guerra... es que somos unos tolais con nivel cero de exigencia .
    Eso debería ser el mínimo exigible, y a partir de ahí, hablamos de buenos o malos motores.
    Porque uno que falla con 50000km, es para coger a los responsables y reducirles drásticamente la esperanza de vida

    pd: votáis para hacer daño, lo sé
    +1, creo que un motor diesel no deberia dar problemas hasta los 300.000 km, o problemas muy pequeños, si te los da antes o son problemas gordillos creo que no se podrían considerar buenos motores. Yo el mío lo compré con 108.000 Km, y en seis meses le he hecho 18.000 más, de momento muy bien, pero ¿que menos? Salu2

  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Mi caso, por si alguno no lo conoce:

    40.000 Km : fuga de aceite salvaje más nivel de aceite excesivo ---> reselllado entre semicarte inferior y superior
    43.000 Km: sustitución de los 5 inyectores
    45.000 Km: sustitución de bomba de presión
    50.000 Km: sustitución de bloque motor
    60.000 Km: sigo teniendo problemas de dilución de aceite y gasoil
    ??.000 Km: ¿¿¿gripaje de motor por exceso de aceite

    Pues eso, yo estoy muy "contento" con mi motor, lo recomiendo a ciegas (y a ciegos, como el del anuncio)

    al_bcn... ¿a tí como te va el motor?, has abierto el hilo pero no has opinado...

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    El Jefe de taller de un conce volvo me habla muy bien de este motor y fatal de los T-5.

    Es solo una opinión basada en la experiencia de taller.

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de v70hf

    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    1,288
    Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Pues al mío, un 2.4 d , de momento le he hecho 60.000 km. más los que tenía, y a mí de momento cero problemas. Cambios de filtros, aceites, etc... Espero que dure unos 8 añitos más, o similar.

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    318
    Modelo
    s80 d5

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    Bueno, pues yo tengo el s80 d5, lo he comprado de segunda mano con 33700, y ahora tiene 34500, o sea, que solo le he hecho 800, y muy contento (solo faltaba....).

    Pero tengo amigos comerciales como yo que le han hecho muchos kms:
    - Uno tuvo 2 s60 D5, uno 160000 y otro 185000 en tres años, muy muy contento con volvo. Ahora tiene un bmw 520d y con los mismos cV dice que no le llega a la suela a los volvo.
    - Otro tiene un s60 d5 él y otro su hermano, unos lleva 140000 y el hermano 165000, y super contentos.
    - Me consta un taxista en Sarria con 700.000 kms en su d5.

    Según mi hombre de confianza en Volvo (Luis, jefe de taller), me dice que sin duda el d5 el mejor motor de volvo con muuuuucha diferencia.

    Ah! también me dijo el jefe de taller que muy recomendable cambiar el aceite del cambio automatico cada 80.000 aunque volvo dice que no hay que hacer nada (coste unos 100 euros).
    He dicho..

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    yo conozco un S60 con más de 300mil, y funcionando como la seda.
    De hecho, no le pidas al dueño que lo cambie por ningún otro, porque no quiere. Y podría

  11. #20
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Motor D5: ¿es un motor fiable?

    El otro día estuve charlando amigablemente con un mecánico de un concesionario oficial volvo. Cuando digo amigablemente me refiero a que era una charla libre, sin tener él que decirme que volvo era estupendo por obligación, vamos. Me comentó que el motor D5 está saliendo muy muy bien y que por eso volvo lo mantiene desde hace ya muchos años (con la variante que sacó posteriormente con más potencia). Me comentó que estaba saliendo especialmente bien en los xc90, quizás -argumentaba- porque estos usuarios daban menos caña al coche. Me dijo que tenían coches en revisiones con 350.000 y 400.000 km y sin problemas. También me comentó que la electrónica asociado a este motor estaba dando menos problemas en los de 163 cv que en las variantes posteriores de más potencia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reabro Tema: ¿Sirven piezas de un motor B4204T2 a un motor B4204T3?
    Por BloodSound en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2014, 13:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2013, 22:51
  3. Busco motor D24T y piezas para este motor.
    Por jemo07 en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2013, 12:13
  4. ¿Es gastón y fiable el motor 2.4 i 170cv de gasolina?
    Por Teruel en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2011, 01:44
  5. Motor 2.0T 163 cv. ¿Fiable? ¿Va por cadena?
    Por otes3000 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2008, 20:16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •