Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Ruedas de Nieve para C30

...

Miembro Novato

Predeterminado Ruedas de Nieve para C30

Buenas a todos.

Tengo un C30 2.0 de Gasolina, con apenas 5 mesinos, y para este invierno quería pillarle ruedas de nieve, ya que vivo en Asturias, y cada fin de semana me desplazo a León por el puerto de Pajares.

Consultando a colegas y conocidos, me han recomendado encarecidamente esta opción, sobre todo por lo que suelo viajar yo. Y ya que ayer ha caído en los puertos asturianos la primera nevada quería conocer impresiones.

¿Alguien por ahí ha montado ruedas de nieve a un C30? ¿Alguna recomendación?

Si alguien tiene alguna experiencia en este aspecto, sería interesante por las fechas en las que estamos. Que he intentado buscar información y salvo cosas sueltas no hay nada.

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Ruedas de Nieve para C30

Por el subforo de XC90 hay varios post sobre el tema.
    Yo te las recomiendo encarecidamente, pues las monto cada invierno en el XC90.
    Por aqui, varios con XC90 llevamos Pirelli Scorpion Ice&Snow..........pero para la medida que llevas en el C30 no se que habra, si bien te digo que las Pirelli van de lujo.

Miembro Habitual Avatar de younhas

muy buenas, bueno yo por aki por madrid te puedo decir q lo q es conducir con mucha nieve... mas bien nunca, lo unico q claro hay q ser precabido, yo por ejemplo como tampoco tengo previsto meterme en mucha nieve he optado por las telas esas q hacen las veces de cadenas, yo la verdad si estas acostumbrado a coger mucha nieve por todo el camino si q te compensa las ruedas de nieve, pero si hay tramos largos en los q no la hay... creo q si ese es el caso mejor es optar por las cadenas de toda la vida aunke las tengas q estar poniendo y kitando, mas q nada pq las ruedas de nieve ademas de q se te desgastaran enseguida si vas por carretera sin nieve...
    yo veo mejor opcion las cadenas q bueno en lo q tengas un tramo sin nieve las kitas y ya esta, (bueno hay q kitarlas pq sino tb te destrozan los neumaticos si no hay niene o hielo donde apoyar)
    y bueno las de tela mas bien son solo para salir de un apuro, q bueno son muy comodas y faciles de poner y dicen q van muy bien, pero no deja de ser tela y eso no debe de tener mucha vida util....
    weno kjell yo aki te dejo mi opinion, ya los expertos ya nos diras a ver q recomiendan ellos, un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por younhas
    muy buenas, bueno yo por aki por madrid te puedo decir q lo q es conducir con mucha nieve... mas bien nunca, lo unico q claro hay q ser precabido, yo por ejemplo como tampoco tengo previsto meterme en mucha nieve he optado por las telas esas q hacen las veces de cadenas, yo la verdad si estas acostumbrado a coger mucha nieve por todo el camino si q te compensa las ruedas de nieve, pero si hay tramos largos en los q no la hay... creo q si ese es el caso mejor es optar por las cadenas de toda la vida aunke las tengas q estar poniendo y kitando, mas q nada pq las ruedas de nieve ademas de q se te desgastaran enseguida si vas por carretera sin nieve...
    yo veo mejor opcion las cadenas q bueno en lo q tengas un tramo sin nieve las kitas y ya esta, (bueno hay q kitarlas pq sino tb te destrozan los neumaticos si no hay niene o hielo donde apoyar)
    y bueno las de tela mas bien son solo para salir de un apuro, q bueno son muy comodas y faciles de poner y dicen q van muy bien, pero no deja de ser tela y eso no debe de tener mucha vida util....
    weno kjell yo aki te dejo mi opinion, ya los expertos ya nos diras a ver q recomiendan ellos, un saludo
    Eso no es cierto, unos neumaticos de nieve te duran mas o menos lo mismo que unos normales.

pero si vas por nieve, si te los pones por ejemplo aki en madrid q no tenemos la suerte de ni oler la nieve.... me da la sensacion de q duran bastante menos q si los utilizas cuando los tienes q utilizar q es con nieve, no al_bcn?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

duran lo mismo, no tiene nada que ver.
    Si vas mucho por nieve, pónselos, sin dudar.
    Hay por ahí un vídeo que colgó Volvocannondale, de un conocido suyo subiendo a San Isidro con un humilde Corsa con gomas de invierno... y sube como un tiro.
    Yo también pienso que son lo ideal si te mueves por nieve, muchísimo más eficaces y cómodas que las cadenas.
    Y con gomas de invierno y 4x4... no hay quien te pare

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues no. Yo los llevo todo el invierno y solo los fines de semana quizas tocan nieve.
    Los neumaticos de invierno son mas efectivos que los normales por debajo de 7 grados......asi que si te mueves mucho por zonas de montaña con temperaturas bajas y posibilidades de nieve para mi son una garantia. Te lo digo por experiencia y si ademas te mueves por esas zonas por trabajo durante la semana ya ni te cuento.
    No te has de preocupar de nada, ni cadenas ni mandangas.
    Lo malo: logicamente es un sobrecoste.

define un poco ese sobrecoste al_bcn porfa, q si dices q duran lo mismo este año me los pongo q aki ya esta empezando el freskito y me da a mi q pasara lo del año pasao, el dia menos pensao nos cae una nevada y si no es mucha la diferencia me monto unos de esos

ahh y por encima de 7 grados? estan los dos casi a la par?

acabo de mirar..... tampoco es tanta pasta eh!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por younhas
    define un poco ese sobrecoste al_bcn porfa, q si dices q duran lo mismo este año me los pongo q aki ya esta empezando el freskito y me da a mi q pasara lo del año pasao, el dia menos pensao nos cae una nevada y si no es mucha la diferencia me monto unos de esos

ahh y por encima de 7 grados? estan los dos casi a la par?
    Vamos a ver, por que te caiga una nevada no vale la pena.
    Vale la pena si vas a zonas de montaña, de esqui regularmente, si circulas de noche por puertos de montaña con temperaturas bajo cero, etc etc........evidentemente si no te mueves de madrid no tiene mucho sentido.
    El sobrecoste es que acabas teniendo 2 juegos de neumaticos y/o de llantas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No es tanta pasta......no lo es, pero depende de la medida del neumatico. En el XC90 creo que la diferencia de precio no es mucha, si bien en todo caso cada neumatico acaba cerca de los 200 €.
    Insisto, el sobrecoste es que acabas teniendo 8 neumaticos "en funcionamiento".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo