Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Ruedas de Nieve para C30

ya, lo de los 8 neumaticos ya me hacia yo una idea, pero weno teniendo ...

Miembro Habitual Avatar de younhas

Predeterminado Re: Ruedas de Nieve para C30

ya, lo de los 8 neumaticos ya me hacia yo una idea, pero weno teniendo en cuenta q ya me habia planteado ahi un cambio de llantas... y tampoco pensaba tirar las q tengo ahora, es solo tener ahi unas con unos neumaticos y otras con los otros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

No es lo mismo el rendimiento de unos neumáticos para nieve en un vehículo con tracción integral, como es el XC90, que en un turismo con tracción sólamente delantera.
    Por la experiencia que tengo yo en paises donde conducir con nieve es de los más normal en invierno, como son los del Este europeo, lo que realmente funciona en esas situaciones en los turismos sin tracción integral son los neumáticos con clavos. Lo demás son mariconadas que al final te dejan tirado en una cuesta pronunciada.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

claro, pero en Españia cañí están prohibidos los neumáticos de clavos (tal vez porque aquí apenas nieva?), y para un "todo uso", el neumático de invierno es de lo más recomendable, sobre todo en un 2x4.
    Yo sigo dándole vueltas a la opción de montar gomas de invierno... aunque le veo demasiados inconvenientes (entre ellos, que sólo me las hacen en código T... y me parece escaso si algún día te levantas "de aquella manera" )

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Señor K
    claro, pero en Españia cañí están prohibidos los neumáticos de clavos (tal vez porque aquí apenas nieva?), y para un "todo uso", el neumático de invierno es de lo más recomendable, sobre todo en un 2x4.
    Yo sigo dándole vueltas a la opción de montar gomas de invierno... aunque le veo demasiados inconvenientes (entre ellos, que sólo me las hacen en código T... y me parece escaso si algún día te levantas "de aquella manera" )
    Ya te vale...No es que un día te levantes "de aquella manera" y pretendas circular sobre nieve a 190 km/h. Es que ese día aún no te has acostado y llevando un pedo de impresión y puesto de todo pretendas ir a esas velocidades sobre nieve. Lo cual es del todo imposible.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo? Buda me libre de esas tentaciones
    No sé a qué mente enferma se le puede ocurrir circular en nieve a 190.
    En seco es otro cantar: de hecho, a mi primo le gusta mucho

Miembro Elite
    País
    Sweden

buenas,yo te recomiendo que pilles ruedas de nieve,especialmente michelin alpin. no tiene nada que ver con andar con las cadenas,las cubiertas empiezan a "funcionar" por debajo de unos 10ºc,vienen tambien bien para heladas........ademas si solo las usas la temporada de nieve,te pueden durar unos años.....lo suyo es que tengas otras llantas para hacer un quita y pon sin tener que desmontar las cubiertas,asi lo puedes hacer tú solo sin tener que visitar al taller. yo hasta ahora asi lo he hecho y te digo hasta ahora porque he pillado hace 2 meses un xc70.

Miembro Novato

Bueno, por ahora me habéis comentado dos modelos distintos, las Pirelli Scorpion Ice&Snow y las Michelin Alpin. Todavía no he tenido oportunidad de ir por la tienda a preguntar, que tengo aquí una cerca de casa, y seguro que cae algo de descuento, pero por curro está fastidiado pasarme estos días.

Cuando me pase por ahí, ya os diré que me recomiendan por estos lares también. Que el frío está viniendo ya fuerte, y este fin de semana toca otra vez cruzar el Pajares el viernes de noche, en dirección León, y el Domingo a la tarde volverse para Asturias.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Bijapi
    No es lo mismo el rendimiento de unos neumáticos para nieve en un vehículo con tracción integral, como es el XC90, que en un turismo con tracción sólamente delantera.
    Por la experiencia que tengo yo en paises donde conducir con nieve es de los más normal en invierno, como son los del Este europeo, lo que realmente funciona en esas situaciones en los turismos sin tracción integral son los neumáticos con clavos. Lo demás son mariconadas que al final te dejan tirado en una cuesta pronunciada.
    Yo por experiencia propia, y te puedo decir que bastante, tanto por mi trabajo como en la zona donde vivo, con un turismo he subido con ruedas de nieve por pendientes que los 4x4 se iban de lado hacia las cunetas.
    Esta tarde me he pillado para el XC60 en medida 235/60/R18 V cuatro neumaticos de nieve por 679€ las cuatro y te puedo asegurar que es un dinero bien invertido = seguridad. Por cierto una buena marca de ruedas de nieve son las filandesas Nokian (las que he comprado) o las Wredestein.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo utilize los "Vredestein Wintrac xtreme", iban bastante bien, pero tampoco esperes milagros.
    Me hablaron muy bien, pero no las habia en mi medida, de las "Goodyear EAGLE ULTRA GRIP GW-3".

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

SObre lo que se comenta del sobrescoste, lo acabas amortizando, ya que usas dos juegos de neumáticos durante el año, y entonces no se gastan tanto. Es como comprar dos juegos completos de ruedas para usar unos cuantos años sin tener que pensar en cambiarlos.

Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12