Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

mi S70 me dice adiós... Que me puedo comprar?... otro Volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: mi S70 me dice adiós... Que me puedo comprar?... otro Volvo?

Cita Iniciado por victor.vsh
    Riwax, en su momento en el taller me limpiaron la mariposa, y no fallaba, seguía encenciendose el tesito ETS pero no daba ningún fallo.
    Y crees que vale la pena arriesgarse a gastarse 1000€ en una mariposa y que luego no se solucione el tema ABS ni de la centralita... o lo del tesito del cambio automático?

A parte de eso, estoy mirando un C70 del año 2001 con 130.000km. Motor 2.3 240cv automático. que opinas de este motor? salió bueno este coche/motor?
    Y un S60 D5 163cv del 2001 automático? que tal coche/motor?

Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias por vuestros comentarios!

El 60 2.4 D mio, es del 2006 creo que lleva el mismo o parecido motor que el D5 del 2001, como ya te dije antes, OK.
    EL D5 del 2001, es el que prové antes de decidirme por el mio, y me quedé encantado con el, ese coche actualmente tiene 225.000 km. y va como la seda, lo unico que le ha llevado al taller desde que se compró, fué para revisiones, frenos, cubiertas y el cambio de correa a los 160.000 km.

saludos
    xavi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola Victor,

Claro hay un riesgo que no se solucione el tema ABS pero el del cambio automatico deberia solucionarse. No estoy convencido en absoluto que tienes un problema en la centralita principal del coche.
    Pero dime, te han limpiado la mariposa entonces que pasa con el testigo ABS y la flecha de la transmision ? Estan volviendo encenderse ?
    Vamos etapa x etapa

Por el tema del C70 2001 130.000kms 2,3 240cv auto. Bonito coche, lo conosco de vista pero no lo he conducido nunca desgraciadamente. Tiene turbo, 20v, 0-100kms/h en 8* seg version convertible/autom. Veloc. max 250kms/h, no esta mal.
    *7,2 seg version coupé.

En todo caso, te advierto, la transmision autom. tipo convertidor por supuesto, en segundo mano es una loteria. Si no hay una prueba por escrito que el aceite ATF de la transmision ha sido sustituido, no lo compra. El con 130.000kms por lo menos 1 vez. Antes de comprar compruebe el color del aceite ATF sobre un panuelo, si es rojo o rojo-cereza. Por lo contrario si el aceite seria marron-oscuro o negro, cuidado, puede ser una trampa. Te hablo en serio.
    Un saludo
    Riwax

Miembro Novato

Mi S70 a sus 250.000 km. va pero los 11 años se le notan en los detalles, Unidad de control del ABS (comprada de 2ª. mano en Desg. La Torre), una puerta que abre mal desde fuera (una hora de chapuza y funciona).
    Yo voy a comprar coche, pero el Volvo no lo doy pues el motor va perfecto, y con esa edad para malvenderlo me lo quedo.
    He encontrado esta página de la caixa con sus coches de ocasion procedentes de renting; igual hay algun volvo que te interesa.
    http://217.16.248.66/apw5/CRNCRN/Pan...es&campa=caixa

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Riwax, en su momento en el taller me limpiaron la mariposa, y no fallaba, seguía encenciendose el tesito ETS pero no daba ningún fallo.
    Y crees que vale la pena arriesgarse a gastarse 1000€ en una mariposa y que luego no se solucione el tema ABS ni de la centralita... o lo del tesito del cambio automático?

A parte de eso, estoy mirando un C70 del año 2001 con 130.000km. Motor 2.3 240cv automático. que opinas de este motor? salió bueno este coche/motor?
    Y un S60 D5 163cv del 2001 automático? que tal coche/motor?

Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias por vuestros comentarios!

YO me quedaba con S60 si es para darle trabajo, si es para disfrutar de conducir un buen coche, el C70.

Cita Iniciado por ÑOÑO
    Mi S70 a sus 250.000 km. va pero los 11 años se le notan en los detalles, Unidad de control del ABS (comprada de 2ª. mano en Desg. La Torre), una puerta que abre mal desde fuera (una hora de chapuza y funciona).
    Yo voy a comprar coche, pero el Volvo no lo doy pues el motor va perfecto, y con esa edad para malvenderlo me lo quedo.
    He encontrado esta página de la caixa con sus coches de ocasion procedentes de renting; igual hay algun volvo que te interesa.
    http://217.16.248.66/apw5/CRNCRN/Pan...es&campa=caixa [ñam]
    Yo compré mi XC70 en caixarenting, y aunque sólo llevo 11milkms. en 5 meses, estoy maravillado con el coche, también he de decir que el trato es bastante bueno y los coches te los entregan impecables. El mío lo compré después de ver como les han salido a varios conocidos (empleados de caixa ) los suyos, incluidos un par de Volvos.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Riwax te cuento que hace un año que lleve para limpiar el tema mariposa, y bueno para eso entonces no se encanecida ningún testigo excepto el de ETS, que siguió encendiendose. El coche ha ido bien, y actualmente hace el tonto como por ejemplo al relenti se acelera solo, a veces cuando le das gas le cuesta y pega un tirón... y des de septiembre el abs, ETS (que ya estaba encendido) liquido de frenos, avería motor... se encienden a la vez y falla el cuentakilómetros... la flecha del cambio auto parpadea desde hace una semana, a veces se para pero no es lo normal.
    En el taller me dijeron que no valía la pena arreglarlo, ya que me iba a gastar mucho dinero. Por un lado tengo el tema ETS que sí hay que cambiarlo y por otro lado me dijeron que no tenia nada que ver el ETS con el tema ABS, y el tema ABS es la centralita (otro pastón) y por eso no marca la velocidad a la que voy ni los km que llevo (a veces) cuando se enciende el testigo ABS porque no recibe señal me dijeron. Luego la cambus, tampoco funciona bien y da datos erróneos me dijeron...
    Claro el coche siempre ha ido perfecto, pero gastarme ahora 2000 o 3000€ en un coche de 240.000km pues no sé la verdad prefiero cambiar, incluso me apetece.

Esta tarde he ido aprobar el C70 2.3 240cv y la verdad es que esta full equip, lleva de todo, es un cochazo y tira bastante, pero me da miedo el resultado que pueda tener. Sobretodo tema motor y cambio automático. el coche es precioso la verdad... tiene 1 año de garantía.
    Por otro lado he visto un S60 D5 del 2001 automático, y vale 7000€ sin garantía, y ni por asomo tan equipado como el c70...

que haríais vosotros?

A mi me da que te apetece un cambio de vehículo.... si el C70 te convence ni te lo pienses....yo lo compraría si no fuese a hacer más de 20 ó 25 mil kms. al año y si no fuese a conducir mucho por ciudad....para eso tengo la moto.....

adelante

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

por cierto el motor d5 del 2001 de 163cv es de Renalut? Un volvo siempre mejor gasolina no? la verdad es que solo he llevado gasolina, no conozco el diesel en volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

jajaja si en parte también apetece, aunque es cierto que no quiero invertir tanto dinero en el mío.
    Pero claro al comprar otro, también es una lotería porque no sabes como va a salir... se supone que bien, pero claro...!
    Sí el C70 la verdad es que esta guapísimo, me ha encantado, aunque el tema es el motor quisiera saber si han salido bueno o que...
    Y bueno entre un S60 y un C70 hay un abismo total... también tengo una gran duda aquí.

por cierto el motor d5 del 2001 de 163cv es de Renalut? Un volvo siempre mejor gasolina no? la verdad es que solo he llevado gasolina, no conozco el diesel en volvo.
    Pues me temo que volvo monta renault básicamente en los modelos pequeños en gasolina, que yo sepa el D5 es 100% volvo, y creo que es de lo más fiable que hay en la casa, yo lo tengo en el Xc70, lo compré con 57 mil kms., ahora, 11 mil kms. después, estoy alucinado con lo bien que va, y suena de maravilla, si va bien en el XC imagina como moverá el S60, seguro que hay motores que andan más y que consuman menos, pero creo que éste es inagotable........

si algún entendido ve alguna equivocación en mis palabras que no tarde en corregirme please....

has visto esto? http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=20208.0
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

No lo había visto, pero 210.000km 7000€...me parece caro,yo hago bastantes km y me montonaría en los 300.000 en un par de años..
    dices que los motores del S70 y C70 gasolina son Renalut? No lo sabía!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo