Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

mi S70 me dice adiós... Que me puedo comprar?... otro Volvo?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: mi S70 me dice adiós... Que me puedo comprar?... otro Volvo?

Racha, cuando un golf hace 300.000km sin problemas ( embrague, aceite, ruedas, distribucion...) lo normal.y a un Mercedes clase 3 más de lo mismo y sin problemas tampoco... vale un mercedes es un mercedes pero un golf?? y un volvo me da tantos prblemas a la vez con 240.000 pues la verdad esperaba más del coche. Aún así estoy mirando otro Volvo, por me encantan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

sí esoty de acuerdo, el S60 es como más agradable, aunque tengamos en cuenta que soy bastante pequeñito ,yo la verdad voy muy cómodo en el S70 y he comprobado que el s70 es igual de cómodo.aunque no te discuto que el s60 es muy cómodo.
    No sé, estoy mirando entre s60 y c70... automáticos, no veo tanta oferta en auto.

Gracias por vuestros comentarios!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Mi hermano lleva 370.000 km. con un S70 y diesel,solo revisiones el mes pasado en la itv,les falto hacerle la hola al coche.

Por otra parte con esos km yo veo razonable que surjan averias,respecto a los alemanes y segun mi experiencia dan perores averias que los volvo.

Un intimo amigo compro un 530D de los actuales,hasta arriba de extras y con 70.000k. ya habia cascado dos embragues y un turbo ,todos los coches son suceptibles de dar problemas,son maquinas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

370.000km?? k pasada!! no esperaba tanto del mio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

En casa hemos tenido a la vez VOLVO y BMW, ya que hablas de los alemanes, escucha esto:

NUNCA MÁS COMETEREMOS EL ERROR DE COMPRAR UN B M W, muchos problemas y el trato de BMW IBÉRICA muy muy muy lamentable y patético.

Al final, nos quedamos con nuestro viejo S40, que con 11 años nunca ha dado problemas, y esperamos impaciente la entrega de un precioso XC60.

¡¡Suerte!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

porque todos hablais de BMW?? o Audi y nadie habla de Mercedes??
    Finalmente creo que me decido por el c70!

Miembro Elite

Hola Victor. Me has entendido mal o yo no me he expicado. No quiero decir que sea normal que te de problemas con esos kilometros. Lo que te quiero decir es que independiente de las averias que comentas, ninguna de motor, tienes que tener en cuenta si en estos 240.000 kilometros te ha estado dando constantemente averias o no y en funcion de eso tomar tu decision. Por otro lado tienes que tener en cuenta que estos coches, ya sea volvo,bmw, mercedes etc,se devaluan mucho mas rapidos que sus recambios, y llega un momento que las reparaciones suman una cantidad muy importante en comparacion con el valor del coche. Y por otro lado tanto perjudica al coche los kilometros como los años.
    Un Saludo

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por victor.vsh
    Buenas!

Pues bueno el coche tiene un problema con el ETS( a veces falla, pero no mucha la verdad, aunque habría que cambiarlo) luego la centralita del ABS también hay que cambiarla, y la cambus del coche resulta que no va bien y no deja leer muy bien los fallos del coche... en los dos sitios me han hablado de 3000€ y no es cerrado porque realmente al dar tantas averias a la vez tampoco saben bien bien que tiene y ya me dijeron que eso son horas y horas... también (solo 2 veces me ha pasado) me parpadea el testigo del cambio automático, y alguna vez hace cosas raras...
    los dos mecánicos me han dicho que no vale la pena gastarse dinero en el coche. ect..
    Hola ! Volvista !

Lamento mucho los problemas electronicos en el S70 2,5 20v. Desgraciadamente no conosco el año de construccion, pero podria ser que tienes una de las mariposas italianas con defectos de construccion. A limpiar y a resetar los fallos y a ver como funciona de conjunto. Si el problema continuaria yo sustituiria la ETS. Puede ser que el sensor de la mariposa en mal estado influye la electronica tambien la centralita de la transmision y por eso parpadeando la flecha en el tablero.
    Seria una pena de ver el abandonado de este coche con una transmision autom. funcionando de seda al parecer. Piensalo.
    Saludos
    /R

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por riwax

Lamento mucho los problemas electronicos en el S70 2,5 20v. Desgraciadamente no conosco el año de construccion, pero podria ser que tienes una de las mariposas italianas con defectos de construccion. A limpiar y a resetar los fallos y a ver como funciona de conjunto. Si el problema continuaria yo sustituiria la ETS. Puede ser que el sensor de la mariposa en mal estado influye la electronica tambien la centralita de la transmision y por eso parpadeando la flecha en el tablero.
    Seria una pena de ver el abandonado de este coche con una transmision autom. funcionando de seda al parecer. Piensalo.
    Saludos
    /R
    hola!

yo consideraria lo que dice Riwax, que es un mentor de los Volvo... con experiencia te lo dice.

lo que es yo , estoy muy curioso.... ¿por que un volvo S70 que se supone monta mecanica de 850 (uno de los mejores coches de Volvo) da tanta guerra? me parece muy sospechoso, pero es como le paso a un amigo que se compro un cero km (peugeot )y lo vendio luego de 45 mil km porque en el conce no le respondieron por ciertas fallas estupidas... asi que simplemente amigo, te toco uno con el control de calidad "a la mala".

yo q tu ? otro volvo pues señoooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo !!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Riwax, en su momento en el taller me limpiaron la mariposa, y no fallaba, seguía encenciendose el tesito ETS pero no daba ningún fallo.
    Y crees que vale la pena arriesgarse a gastarse 1000€ en una mariposa y que luego no se solucione el tema ABS ni de la centralita... o lo del tesito del cambio automático?

A parte de eso, estoy mirando un C70 del año 2001 con 130.000km. Motor 2.3 240cv automático. que opinas de este motor? salió bueno este coche/motor?
    Y un S60 D5 163cv del 2001 automático? que tal coche/motor?

Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias por vuestros comentarios!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo