Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Alguien conoce alguna tienda de neumaticos online?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Alguien conoce alguna tienda de neumaticos online?

Cita Iniciado por al_bcn
    Nadie ha tenido problemas con la fecha de fabricacion de los neumaticos comprados en estas tiendas on line?
    Con la fecha de fabricación, no conozco ningún caso, pero si conozco algún caso de neumáticos que no pasaron el control de calidad.
    Donde yo cambio los neumáticos, monto en alguna ocasión neumáticos de alguna firma online, y me comento que algunos llevaban un sello en el lateral que es indicativo de que no pasaran el control.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por al_bcn
    Nadie ha tenido problemas con la fecha de fabricacion de los neumaticos comprados en estas tiendas on line?
    Con la fecha de fabricación, no conozco ningún caso, pero si conozco algún caso de neumáticos que no pasaron el control de calidad.
    Donde yo cambio los neumáticos, monto en alguna ocasión neumáticos de alguna firma online, y me comento que algunos llevaban un sello en el lateral que es indicativo de que no pasaran el control.
    Pues yo he oido historias con la fecha, es decir neumaticos fabricados dos años antes y cosas de estas.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Precisamente estuve viendo un poco este tema en vista a sustituir los míos y entre varias tiendas on line y mi "neumatiquero" el precio más favorable me lo dió él en la misma marca consultada ...115 € contra 129 en la más barata de las internetes...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

entre la decena de pares de neumaticos que he comprado la fecha media de fabricación estaba por de bajo de 6 meses, o sea que lo mismo que en tiendas y distribuidores

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por gabach
    entre la decena de pares de neumaticos que he comprado la fecha media de fabricación estaba por de bajo de 6 meses, o sea que lo mismo que en tiendas y distribuidores
    Bueno, al menos enfrio la goma, los que compre yo últimamente, habían sido fabricados hace menos de 2 meses.
    Teniendo en cuenta la "nueva" campaña de la Direccion General de Tributos , esa que dice "multa como puedas", pues adelanté la compra de 2 neumaticos, concretamente Goodyear F1 asimetrica (255/30R19) el precio mas barato, en el distribuidor de siempre, es de 212 €, muy lejos de otros como Midas, 390 € cada uno, eso si, haciendome precio (es normal que se hagan de oro), en el Feuvert ese (o algo asi), 350 €, montaje aparte. En fin, no sigo, queda claro que las grands superficies y otras cadenas, no son competencia al vendedor de siempre, siempre y cuando este quiera.
    Pd: Hay que aclarar que el vendedor de siempre, tiene el porcentaje mas alto de ventas de Ferrol y comarca, es de los que prefiere vendeer mucho ganando algo menos y ganar mas vendiendo mucho.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola gente.

Después de recorrerme el feuvert y norauto +<algun taller oficial vulco ... "ExpertoS" en neumaticos, estaba seguro que me traería las ruedas de internet. Hasta que mi father me dijo que que coño andaba con internetes ni ostias. Que llamase al taller del pueblo jajajajaj

Pues me salen un pelin mas baratas que pedidas en internet así que guay.

Las multas no me dan miedo, tengo las ruedas nuevisimas (menos de un año) pero me dan literalmente miedo. Este finde que llovio un poco me iba en todas las rotondas. Como me toque un día de visitas en gipuzkoa (carreterillas) lloviendo me hago cacotas

Mañana las pido.

Michelin o goodyear

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por tartalo
    Hola gente.

Después de recorrerme el feuvert y norauto +<algun taller oficial vulco ... "ExpertoS" en neumaticos, estaba seguro que me traería las ruedas de internet. Hasta que mi father me dijo que que coño andaba con internetes ni ostias. Que llamase al taller del pueblo jajajajaj

Pues me salen un pelin mas baratas que pedidas en internet así que guay.

Las multas no me dan miedo, tengo las ruedas nuevisimas (menos de un año) pero me dan literalmente miedo. Este finde que llovio un poco me iba en todas las rotondas. Como me toque un día de visitas en gipuzkoa (carreterillas) lloviendo me hago cacotas

Mañana las pido.

Michelin o goodyear
    Ves, tu padre si que sabe, hay que saber mirar, no es barato todo lo que parece.
    Michelin o Goodyear, no te puedo decir, pues yo odio la Michelin, vamos, te aconsejaria la Goodyear.
    Para duracion sin agarre, Michelin va bien, pero lo que si es evidente, es que el agarre y la duracion, estan reñidos.
    Pd: Para los defensores de Michelin, pues os doy la razon por anticipado, para que discutir, si no me vais a convencer, ni yo a vosotros tampoco.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Manuel1966
    Hola gente.

Despu&#233;s de recorrerme el feuvert y norauto +<algun taller oficial vulco ... "ExpertoS" en neumaticos, estaba seguro que me traer&#237;a las ruedas de internet. Hasta que mi father me dijo que que co&#241;o andaba con internetes ni ostias. Que llamase al taller del pueblo jajajajaj

Pues me salen un pelin mas baratas que pedidas en internet as&#237; que guay.

Las multas no me dan miedo, tengo las ruedas nuevisimas (menos de un a&#241;o) pero me dan literalmente miedo. Este finde que llovio un poco me iba en todas las rotondas. Como me toque un d&#237;a de visitas en gipuzkoa (carreterillas) lloviendo me hago cacotas

Ma&#241;ana las pido.

Michelin o goodyear
    Ves, tu padre si que sabe, hay que saber mirar, no es barato todo lo que parece.
    Michelin o Goodyear, no te puedo decir, pues yo odio la Michelin, vamos, te aconsejaria la Goodyear.
    Para duracion sin agarre, Michelin va bien, pero lo que si es evidente, es que el agarre y la duracion, estan re&#241;idos.
    Pd: Para los defensores de Michelin, pues os doy la razon por anticipado, para que discutir, si no me vais a convencer, ni yo a vosotros tampoco.
    jooopeeee

acabas de quitar todo el encanto de ese tema!

Sobre donde comprar, te doy toda la raz&#243;n: hay que contemplar todas las opciones antes de lanzarse a lo aparentemente m&#225;s barato
    y de este lema mio, el mejor ejemplo es OSCARO con sus supuestos descuentos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

En el taller me dicen michelin.

Pero es que tengo taaaann buen recuerdo de las godyear F1...

Con eso te metias en un puerto de montaña y disfrutabas como un enano. Estaba claro que el coche no se te iba a air a ningun sitio que tu no quisieses. Lo malo que duraban 18.000 km jajaja

Busco algo menos excitante :_(

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En el taller me dicen michelin.

Pero es que tengo taaaann buen recuerdo de las godyear F1...

Con eso te metias en un puerto de montaña y disfrutabas como un enano. Estaba claro que el coche no se te iba a air a ningun sitio que tu no quisieses. Lo malo que duraban 18.000 km jajaja

Busco algo menos excitante :_(
    Michelin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo