Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Compro C70 T5 Coupe

...

Miembro Novato

Predeterminado Compro C70 T5 Coupe

Buenas Noches:

Espero que los moderadores muevan este mensaje a su lugar correspondiente.

Deseo anunciar mi intención de comprar un Volvo C70 T5 Coupe. Preferentemente
    del año 1999 en adelante y que no supere los 160.000 km.

Desde hace unos 10 meses he estado leyendo acerca del Saab 9-5 Aero y desde hace tres he comenzado la caza y captura de uno.
    Tras varias operaciones fallidas por distintos motivos comienzo a tener en cuenta otras opciones. La que más me tira es la del C70
    T5. Me encanta el diseño y en cuanto a motorización son rivales directos. Después de todo este tiempo leyendo información parece
    que los Saab son menos tragones a igualdad de potencia y en cambio los volvo son más fiables y las averías más económicas de reparar.
    Que opinais de esto? Estoy comparando el motor del 9-5 Aero del 2000, 2001, 2002 con el T5 del C70 del 1999, 2001. Entiendo que
    en un foro de volvo es dificil ser objetivo pero agradeciría vuestra opinión tanto en la parte mecánica, como de electrónica, seguridad, etc.

Muchas gracias.

Saludos.

Carlos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Compro C70 T5 Coupe

Hola si lo que buscas es potencia bruta buscate un c70 de 1998(daban 256 o algo mas cv en banco de potencia)los del 99 en adelante no(ojo solo la version manual)
    Seria interesante tambien el presupuesto que quieres gastarte para echarte una mano.

Sobre las averias comunes...si son del 99 en adelante la caja de mariposas electronica suele dar guerra(el 98 no la llevaba),fallo del abs y tracs(suele ser la centralita),las copelas delanteras se suelen ir(simple ruido de amortiguacion)y qu elos asientos electricos corran bien(suelen jorobarse)poca cosa mas..

Los motores t5 son magnificos.

Un saludo

Miembro Habitual

Totalmente de acuerdo con el compañero.
    En el AERO es muy importante que tenga todas las revisiones estrictamente pasadas,importantisimo por el aceite recomendado
    Problemas chupona del carter(A tomar por culo motor) lo mas importante
    El cassete D.I
    Caja mariposas
    SID (pantalla)..
    Bien mantenidos son dos cochazos.

Miembro Novato

Cita Iniciado por volciruel
    Hola si lo que buscas es potencia bruta buscate un c70 de 1998(daban 256 o algo mas cv en banco de potencia)los del 99 en adelante no(ojo solo la version manual)
    Seria interesante tambien el presupuesto que quieres gastarte para echarte una mano.
    Sobre las averias comunes...si son del 99 en adelante la caja de mariposas electronica suele dar guerra(el 98 no la llevaba),fallo del abs y tracs(suele ser la centralita),las copelas delanteras se suelen ir(simple ruido de amortiguacion)y qu elos asientos electricos corran bien(suelen jorobarse)poca cosa mas..
    Los motores t5 son magnificos.
    Un saludo
    Hola!

Se supone que a partir del 99 es menos explosivo pero más progresivo y menos tragón, no?
    Si es así, 16 cv no deberían notarse demasiado. Que opinais?

En cuanto al presupuesto, pongo el límite en 6000€. Se que hay pocos a este precio, pero los hay y menores también.
    Estoy viendo varias opciones interesantes y todas las sugerencias serán bienvenidas.
    Depende del estado del coche podría estirarme un poco más pero no hay que olvidar que hablo de coches con 8-10
    años.

Me encanta la sobriedad y robusted de estos coches. Y el lobo que llevan dentro...

Saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

si te interesa tengo uno del 98 automatico,190mil km,libro de revisiones y estado impecable,de estras todo menos techo solar y rti. un saludo.

Miembro Avanzado

No tengo muy claro como andara el mercado ahora mismo, pero por 6000 o menos yo no esperaria comprarme un c70 al que no le tuviera que hacer nada, por ese precio encontraras, alguno con muchos km, el estado de la tapiceria pesimo y seguramente mal mantenido, por ahy habia uno un c70 t5 saffrane de CHICHOSLG que por algo mas estaba realmente bien cuidado.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12242.0

Miembro Novato

Hola:

Gracias a todos.
    GARRET: Prefiero un Post98 y que tenga menos de 150000km.
    FORCEAD: Ya me he puesto en contacto con ChichoSLG y hemos comentado muchas cosas del coche. Tiene buena pinta. Alguien
    conoce el coche y al dueño? Se agradecería cualquier comentario.

En cuanto al precio considero que estos modelos con 10 años y entre 130000 y 150000 deberían andar entre 6000-7000€.
    He visto varios dentro de estos valores, de los cuales aseguran que están impecables o muy bien, ahora habrá que verlos.
    En este rango también entran los S60 T5 y S80 T6. También los añado a mis preferencias. Cuanto más grande y potente más se devalúan.
    Como bien sabemos es la cara y la cruz de estas grandes máquinas.

Gracias

Saludos

Miembro Avanzado

Si te gusta el S60 y si encuentras alguno, yo no lo pensaria, es una tecnologia superior a la del c70 y distintos materiales, aunque el diseño del c70 es espectacular

Miembro Master

Son dos conceptos distintos, primero deberias ver si se te adapta mejor un coupe o una berlina

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

En el apartado de venta puedes ver uno rojo de nacho, cumple lo que buscas pero algún km mas, doy fe de que esta impoluto.

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo